Jim Carrey: “El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”

¿Habéis visto kingsman?¿La escena de la iglesia?

Pues eso.
No he visto la peli. Pero acabo de buscar la escena en jeutube y no entiendo de qué hablas. Solo sale un tío cargándose a todos los que han ido a la boda.
 
Me parece de lo más acertado lo que comenta. Ya lo han vetado de varios sitios por decir lo que piensa sobre lo que está sucediendo en muchos sitios.

Y sinceramente, no se vosotros pero creo que de aquí a dos años se va a disparar un avance grande en tecnología. Demasiado nos están metiendo el tema de los robots, conectividad desde principios del año y finales del pasado. Algún cambio bestia vamos a ver , muy chupiguai, pero con truco. Como todo.

No van a sacar nada nuevo, ya les gustaría, y lo de los robots no se como hay gente q pueda pensar q puedan relizar mas q tareas repetitivas en entornos controlados, fuera de eso directamente no funcionan o lo hacen de manera brutalmente incopetennte.
Los unicos avances q se esperan son los mismos con los q llevamos siendo generosos 40 años con algunas mejoras, mas Gb, mas megapixels, mas de lo mismo.

---------- Post added 30-sep-2017 at 16:27 ----------

Voy a probar. No sé si funcionará con Adblock.

También tenemos a la cuenta de Google. Hay una función que permite ver tu actividad y localización por medio del móvil. Por ejemplo puedo ver que el 8 de Abril salí de Leicester (UK) 3,3 millas en coche, 1 hr 29 min en tren, llegué a la estación de king's Cross a las 9:12, me llevó 1 hr caminando 2 millas hasta el London Eye, 20 minutos navegando por el Támesis, etc, etc da miedo, de verdad.

Eso se puede desactivar. En cualquier caso ez la gente la q decide ir con el movil a todos lados sabiendo q el movil no es de fiar. Que sean coherentes.

---------- Post added 30-sep-2017 at 16:31 ----------

No es tan fácil. Tienes que no comprarlo tú, y tiene que haber un grupo de gente suficientemente grande que también rechace comprarlo.

Mira lo que ha pasado con las redes sociales. Son tan populares que los padres abren grupos de facebook para coordinar actividades de sus hijos, los compañeros te piden abrir un chat para discutir algo, y las empresas esperan husmear en tu perfil antes de contratarte. Los demás esperan que tengas una cuenta.

Cuando esta cosa tenga suficiente penetración en la sociedad, no bastará con no comprarlo, porque tú y tus seres cercanos os convertiréis en apestados sociales: vivir sin reconocimiento facial será como intentar vivir hoy sin una cuenta bancaria.

Eso podría haber pasado, ahora con todo volcandose a la blockchain veo dolido q se llegue ahí. Yo no tengo whatsapp y ni puñetero interes en tenerlo.
 
No es tan fácil. Tienes que no comprarlo tú, y tiene que haber un grupo de gente suficientemente grande que también rechace comprarlo.

Mira lo que ha pasado con las redes sociales. Son tan populares que los padres abren grupos de facebook para coordinar actividades de sus hijos, los compañeros te piden abrir un chat para discutir algo, y las empresas esperan husmear en tu perfil antes de contratarte. Los demás esperan que tengas una cuenta.

Cuando esta cosa tenga suficiente penetración en la sociedad, no bastará con no comprarlo, porque tú y tus seres cercanos os convertiréis en apestados sociales: vivir sin reconocimiento facial será como intentar vivir hoy sin una cuenta bancaria.
Lo que la gente "espere" es indiferente. Además, con las redes sociales ha pasado lo contrario: aparecieron, todo el mundo se apuntó y ahora, y ahora, si sumamos que cada vez se conectan menos, hay más cuentas falsas y más gente elimina sus perfiles han perdido mucho.

Mi Facebook no se actualiza hace años, salvo que me etiqueten en alguna chorrada, no me ha impedido encontrar trabajo, ni me lo piden para nada, ni me hablan por el.

Salvo para la gente que vive en Facebook, no sirve para controlar ni analizar nada de nadie. A través de mi perfil no se podría saber en qué trabajo, que aficiones tengo y quiénes son mis amigos reales (los que tengo ahí son del instituto). Y como yo, la inmensa mayoría.
 
Me parece de lo más acertado lo que comenta. Ya lo han vetado de varios sitios por decir lo que piensa sobre lo que está sucediendo en muchos sitios.

Y sinceramente, no se vosotros pero creo que de aquí a dos años se va a disparar un avance grande en tecnología. Demasiado nos están metiendo el tema de los robots, conectividad desde principios del año y finales del pasado. Algún cambio bestia vamos a ver , muy chupiguai, pero con truco. Como todo.

Lo de los robots es lo de menos. Soy informático, y de verdad estoy flipando a que velocidad se está interconectando todo y semi-automatizándose. Y aún flipo mas el gran esfuerzo que están haciendo compañías como Microsoft e IBM, que se están centrando casi exclusivamente en los DATOS.

Están poniendo toda la carne en el asador siendo muy amables con el usuario, las empresas y los desarrolladores, casi te pagan para que uses sus servicios, y eso es porque saben que esto va a cambiar por completo muy rápido.

Pero no son robots que piensan ni inteligencias artificiales, sino por el uso masivo de internet y la centralización de esta información.

---------- Post added 30-sep-2017 at 17:17 ----------



A mi juicio, esta frase de Jack Ma, es el resumen de nuestro presente y lo que va a marcar nuestro futuro inmediato.

Jack Ma, fundador de Alibaba: "No queremos vender más, queremos más datos" - elEconomista.es

Se habla mucho de DATOS, pero nadie habla de PRIVACIDAD ni de derecho relacionado con estos grandes cambios, cuando ese derecho es para defender al usuario. Eso si, tu llama fruta a una tía en el Twitter, que vas a la guandoca, mientras toda tu información se está vendiendo legalmente e ilegalmente a través de servidores de países con legislaciones laxas.
 
Última edición:
Mis teléfonos nunca me han mostrado nada ralacionado a lo que hablo, ni siquiera con respecto a las fotos que hago.

Como mucho a través de GPS salen algunos anuncios de hoteles y restaurantes, pero nada más. El resto viene por las búsquedas, como los anuncios del foro.

Menos hablar y más pruebas.

Pues a mí me ha sucedido montones de veces. Mi padre y yo estábamos paranoicos por este asunto, me ha sorprendido leer por aquí que a alguien más le ha pasado.

Evidentemente no tengo pruebas, ni puedo estar seguro completamente de que acontezca así, pero mi impresión es que sí, te muestran algunos productos en función a las conversaciones que tienes cerca del teléfono.
 
Pues a mí me ha sucedido montones de veces. Mi padre y yo estábamos paranoicos por este asunto, me ha sorprendido leer por aquí que a alguien más le ha pasado.

Evidentemente no tengo pruebas, ni puedo estar seguro completamente de que acontezca así, pero mi impresión es que sí, te muestran algunos productos en función a las conversaciones que tienes cerca del teléfono.


Este lo hace y nadie lo llama chalado. :roto2:


f28e88c82b28e3ac22ad74f8ae3bf29d.jpg
 
No es un chalado. Es lo que haría cualquier persona medianamente inteligente para proteger su privacidad.


Es el fundador de facebook con un negocio de millones de dólares.
También tiene guardaespaldas y vive en casa fortaleza. Por tu seguridad, espero que tú hagas la mismo. :D
 
Eso es una mentira como una casa. Lo puede comprobar cualquiera, una cosa es dudar, y otra muy distinta ponerse conspiranoico.

Hace cosa de dos años, estaba esperando en la parada del bus para ir al curro, en ese momento unos chavales estaban hablando de la música rock y del grupo que estaban formando, escasos segundos después, Vodafone me manda un sms diciendo que hay un concurso de bandas para jóvenes rockeros o algo así.

¿Casualidad? Puede ser, pero me parece poco probable.
 
No he visto la peli. Pero acabo de buscar la escena en jeutube y no entiendo de qué hablas. Solo sale un tío cargándose a todos los que han ido a la boda.

El estallido de violencia de esa escena se produce porque los smartphones de la gente emiten ondas que potencian la agresividad de la gente.

No sé si pretendes ver la película así que:

Resulta que el malo malísimo de la peli produce unas tarjetas SIM

e9890cde33ecc7e248ea48090c232a6112167907_hq.jpg


Y las distribuye a nivel global. Luego a través de esas tarjetas emite ondas para ejercer control mental sobre la gente.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo más dolido, es que en la vida real la gente paga por tener el smartphone o la smart TV de turno.

Es como la distribución de la radio en su momento, te colaban en casa una máquina de propaganda y encima la pagabas. Con la TV igual. Ahora con los smartphones otro tanto. La gente hace cola por pagar cantidades indecentes de dinero por sus propias cadenas. Y a seguir remando.

---------- Post added 01-oct-2017 at 10:31 ----------

Lo de los robots es lo de menos. Soy informático, y de verdad estoy flipando a que velocidad se está interconectando todo y semi-automatizándose. Y aún flipo mas el gran esfuerzo que están haciendo compañías como Microsoft e IBM, que se están centrando casi exclusivamente en los DATOS.

Están poniendo toda la carne en el asador siendo muy amables con el usuario, las empresas y los desarrolladores, casi te pagan para que uses sus servicios, y eso es porque saben que esto va a cambiar por completo muy rápido.

Pero no son robots que piensan ni inteligencias artificiales, sino por el uso masivo de internet y la centralización de esta información.

---------- Post added 30-sep-2017 at 17:17 ----------



A mi juicio, esta frase de Jack Ma, es el resumen de nuestro presente y lo que va a marcar nuestro futuro inmediato.

Jack Ma, fundador de Alibaba: "No queremos vender más, queremos más datos" - elEconomista.es

Se habla mucho de DATOS, pero nadie habla de PRIVACIDAD ni de derecho relacionado con estos grandes cambios, cuando ese derecho es para defender al usuario. Eso si, tu llama fruta a una tía en el Twitter, que vas a la guandoca, mientras toda tu información se está vendiendo legalmente e ilegalmente a través de servidores de países con legislaciones laxas.

No me voy a cansar de repetirlo. Internet es el recipiente en el que se está volcando el Alma humana (los DATOS). Que cada uno reflexione sobre esto y saque las conclusiones que quiera.

Nos tienen distraídos con el tema de los robots humanoides y la IA cuando el problema real del transhumanismo es que HAN CONSEGUIDO que los seres humanos se comporten como robots, no al revés, que la gente viva su vida a través de la realidad virtual. Y va a más. Las generaciones más jóvenes viven para su FB, su instagram, sus blogs, su youtube, su....etc, etc, etc.

Que hace poco, una marca de desodorante cuya cuota de mercado es la gente joven regalaba en un pack unas gafas VR. ¿A santo de qué?

Que cuando el sistema da algo gratis, es porque el producto es la persona que adquiere lo gratuito. Las redes sociales son gratuitas.

A la gente se le vende estatus a través de tecnología y después, a través de aplicaciones gratuitas, se absorben su vida y su alma.
 
Hablamos de teléfonos, ni de teles.

Los que dicen que el móvil te espía lo tienen tan fácil como mostrar el código creado a tal efecto, ventajas de usar Android.

jorobar
Pero quien narices ve esos códigos????
éso es dificil de narices.
¿te crees que lo van a poder facil estos me gusta la fruta para una labor tan malvada y ruin?
Esa linea de código estará encondida y disimulada con cualquier cosa de linea que pase desapercibida por parecer otra cosa y tal.
Y no soy informatico, pero he oido casos, p.e., en el mundo automovilisticos, donde el acelerador va por centralita y hace cosas raras, y un juzgado en EEUU tuvo que poner una vez a trabajar no se cuanto tiempo full time a todo un equipo de informaticos junto con los de Toyota para localizar la jodida linea de código que funcionaba mal en la centralita.
Como si fuera una programación de Msdos vamos....
 
jorobar
Pero quien narices ve esos códigos????
éso es dificil de narices.
¿te crees que lo van a poder facil estos me gusta la fruta para una labor tan malvada y ruin?
Esa linea de código estará encondida y disimulada con cualquier cosa de linea que pase desapercibida por parecer otra cosa y tal.
Y no soy informatico, pero he oido casos, p.e., en el mundo automovilisticos, donde el acelerador va por centralita y hace cosas raras, y un juzgado en EEUU tuvo que poner una vez a trabajar no se cuanto tiempo full time a todo un equipo de ingormaticos junto con los de toyota para localizar la jodida linea de código que funcionaba mal en la centralita.
Como si fuera una programación de Msdos....
Si, la informática es complicada, pero no me puedo creer que un teléfono tiene 24/7 abierto el micrófono, los datos y existe un sistema mundial de espionaje a 7mil millones de personas, para lograr, que?
 
jorobar
Pero quien narices ve esos códigos????
éso es dificil de narices.
¿te crees que lo van a poder facil estos me gusta la fruta para una labor tan malvada y ruin?
Esa linea de código estará encondida y disimulada con cualquier cosa de linea que pase desapercibida por parecer otra cosa y tal.
Y no soy informatico, pero he oido casos, p.e., en el mundo automovilisticos, donde el acelerador va por centralita y hace cosas raras, y un juzgado en EEUU tuvo que poner una vez a trabajar no se cuanto tiempo full time a todo un equipo de informaticos junto con los de Toyota para localizar la jodida linea de código que funcionaba mal en la centralita.
Como si fuera una programación de Msdos vamos....

No, es bastante más facil q la programación de ms dos. Y lo de toyota es parecido a lo del vw, un marron q se comieron por intereses de otro tipo.
 
Volver