JF CALERO es un otanista, hace suyo todo el relato occidental. No lo esperaba, es un borrego premium.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Mirad los comentarios, le dan por todos lados. No sé si es tan demorado como parece, o simplemente ha decidido pasar a cobrar de nuestras élites. Me he borrado del canal. Demasiado simple o un vendido, en cualquier caso ya no me fío de la veracidad de sus informaciones o argumentos.


 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Con este vídeo Calero ha conseguido que retrospectivamente deje de creerme todos sus vídeos anteriores.

Es de traca: Konigsberg correspondía "naturalmente" a Alemania y a Polonia, dice el andoba.
Es que -dice calero- Rusia borró todo rastro alemán en Konigsberg.​
¡Lo mismo que hizo Polonia!​
¡Pero si media Polonia era Alemania!​
¡Si pides la vuelta de Konigsberg a Alemania pide también la de Silesia y Pomerania!​
Y que Gdansk vuelva a ser Danzig, total ya tuvimos la Segunda Guerra Mundial por este asuntillo de nada.​

Y todo con música dramática depresiva mientras hablan del gris y malvado enemigo ruso. ESTE VÍDEO ES "DE ENCARGO", eso es obvio.

Esto lo estoy viendo en muchos youtubers: Según se van popularizando, se van "integrando" en el "sistema de propaganda".

¿O es al revés y se "populariza" el "youtuber" "Predestinado" por el algoritmo?

¿Es Youtube una "Tele 2.0" en la cual CREES seleccionar lo que ves pero en realidad el algoritmo manda?
 
Última edición:

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.520
Yo hace tiempo que dejé de ver sus videos. Es un pagafantas que se ha subido al carro de la causa globalista para que los NAFOS le de su pagita (Como un Hombre Blanco Hetero), me va a hacer mucha gracia pensar en que va a pasar con estos personajes el día que el discurso político cambien 180 grados.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Y este quién es? Veis demasiadas m.ierdas
Es un tipo que tocaba con racionalidad multitud de temas, empezó con los coches pero posteriormente diversificó su contenido con asuntos de interés como la energía, etc, etc. Y al decir racionalidad me refiero a criticar las tonterías que nuestras élites están haciendo tragar a los borregos.

Compruébalo tu mismo si quieres. Tienes videos de sobra para elegir tema, luego lo olvidas y lo pones en canales no recomendados de youtube (tiene más de un canal).
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.814
Reputación
60.762
Hay que reconocer que al PCM que se le da bien el arte del clickbait.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.991
Reputación
60.614
No es más que un publicista de las marcas automovilísticas que se pasa el día hablando de coches a pilas y que no fue capaz en diez años de nombrar siquiera de pasada el fiasco de los pudretech.

Ésa es su fiabilidad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
se ve que le han pagado
No tienen ni que pagarte.

Te pasan un guión que debes leer, te mandan unos editores y musicalizadores y te prometen simplemente que EL ALGORITMO DE YOUTUBE/GOOGLE te favorecerá. Con eso basta.

El vídeo de Calero está hecho con los trucos de manipulación emocional de los spots de ONG: "Los niños de Gaza lo están pasando mal" "Mueren migrantes en el Mediterráneo", etc.

El vídeo ni es idea suya ni lo ha hecho él (aparte de "ponerle cara")

Retrospectivamente ha destruído cualquier credibilidad en todos sus vídeos anteriores, ya que TODOS pueden ser tambien de encargo.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Con este vídeo Calero ha conseguido que retrospectivamente deje de creerme todos sus vídeos anteriores.

Es de traca: Konigsberg correspondía "naturalmente" a Alemania y a Polonia, dice el andoba.
Es que -dice calero- Rusia borró todo rastro alemán en Konigsberg.​
¡Lo mismo que hizo Polonia!​
¡Pero si media Polonia era Alemania!​
¡Si pides la vuelta de Konigsberg a Alemania pide también la de Silesia y Pomerania!​
Y que Gdansk vuelva a ser Danzig, total ya tuvimos la Segunda Guerra Mundial por este asuntillo de nada.​

Y todo con música dramática depresiva mientras hablan del gris y malvado enemigo ruso. ESTE VÍDEO ES "DE ENCARGO", eso es obvio.

Esto lo estoy viendo en muchos youtubers: Según se van popularizando, se van "integrando" en el "sistema de propaganda".

¿O es al revés y se "populariza" el "youtuber" "Predestinado" por el algoritmo?

¿Es Youtube una "Tele 2.0" en la cual CREES seleccionar lo que ves pero en realidad el algoritmo manda?

Este post demuestra cómo ser una celebridad en Burbuja no significa que tengas idea de Historia ni de lo que ocurrió en Polonia.

A mí me pasa lo mismo con tus posts. Puedes tener algún acertado, pero al hablar de Polonia pierdes cualquier autoridad que parezcas tener.

Gdansk, Wrocław, Silesia y todo eso son un arreglo que no puede reparar todo lo que los alemanes hicieron a los polacos en la Segunda Guerra Mundial.

Calero tiene razón y los borregos sois tú y el prodigio que abre el hilo y que se cree "despierto" y no es más que un pogre reciclado.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
Se tenía que seguir dedicando a los coches en exclusiva, pero claro tenía que ir intelectual, además no sabe muy bien por donde le da el aire, simplemente coge el discurso oficial y lo lee como si descubriera la pólvora, al estilo del Villanueva, otro que va de periodista y solo lee lo que otros escriben.