JewTube suspende el canal de DONALD TRUMP

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.487
Reputación
23.528
YouTube suspende el canal de Donald Trump

YouTube suspende el canal de Donald Trump
Publicado: 13 ene 2021 04:35 GMT
Desde la plataforma aseveraron que tomaron la decisión "a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia".
YouTube suspende el canal de Donald Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Washington, EE.UU., el 15 de mayo de 2020.Kevin Lamarque / Reuters
YouTube ha eliminado varios videos subidos recientemente en el canal oficial del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, y limitó la posibilidad de publicar nuevo material durante al menos una semana.
"Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un 'strike' por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia", cita Axios la declaración de la plataforma.
"Como resultado, de acuerdo con nuestro tradicional sistema de 'strikes', ahora el canal no puede subir videos nuevos o realizar transmisiones en vivo por un mínimo de 7 días, lo que puede extenderse", indicaron desde YouTube.

El canal del mandatario saliente tiene 2,77 millones de seguidores.

Las cuentas de Trump en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida, después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles. Además, Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.693
Reputación
73.602
No puede ser disidencia controlada completamente, lo del sistema contra este hombre es absolutamente descarado.
No es contra Trump exactamente lo que vemos, es un linchamiento ejemplarizante para que quienes pretendan oponerse a la agenda de los planificadores sepan lo que les puede suceder.

De todas formas, ya desde los tiempos de la cultura clásica greco-romana, se sabe que quienes tienen realmente el poder no tienen ni que ejercerlo, los demás lo saben y se someten.

Toda esta sobreactuación desmedida y en todos los frentes, lo que indica es inseguridad... es como quienes salen irracionalmente a acaparar alimentos, una vez que de forma sobrevenida son conscientes de la realidad.

La sociedad de EEUU está partida en dos, y seguramente quienes han manipulado resultados son aún más conscientes de ello. y la sociedad incluye también al propio "Estado profundo", y aunque formalmente la camada de Biden consiga sus cargos, las fisuras en la estructura del edificio y las tensiones, seguirán en el futuro.

Lo mismo sucederá en las calles, se ha explotado lo emocional y lo sentimental, al final eso trae reacciones de vuelta y grandes frustaciones.
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.565
Reputación
56.285
Lugar
En la frontera
Puedo prescindir de twitter (Es más, no tengo). Puedo prescindir de instagram (Es más, no tengo), y de facebook, que lo tengo ahí como el que tiene un yogur caducado. Pero el YOUTUBE, eso sí que sería duro de abandonar.
 

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
325
Reputación
918
Con los disturbios "pacíficos" de blm no metieron ningún strike a nadie ni cerraron ningún canal, en fin amegos isto es una guerra declarada en toda rigla.