Jewnited Cuckdom: el gobierno va a ilegalizar la crítica y boicot a Israel.

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.264
Reputación
13.072
En Europa y Occidente lo que debería ser ilegal es el boicot al gentil.... pero hay idiotas que no se enteran ni con 70 años de producciones alubio*woodienses sobre goys "nazis", goys "esclavistas", goys "nazis", goys "racistas", goys "nazis", goys "xenofobos", goys "nazis", goys "homofobos", goys "heteropatriarcales", goys "nazis", goys "machirulos", etc....sus mascotas aliadas de otras razas reemplazandonos demograficamente y toda clase de subterfugios para dinamitar y socabar a los pueblos europeos mediante la ingenieria financiera, política y social; mientras el <strike>pueblo</strike> enemigo Judío campa tranquilamente. ¿Cuando vais a escuchar, goyim?

UK: Illegal to Boycott Israel


El gobierno británico ha anunciado que pronto implementará una ley que hará ilegal para cualquier entidad pública, incluidas autoridades locales y universidades, organizarse o participar en boicots a Israel.

Cameron-and-his-boss-618x406.jpg


Según el Jewish Chronicle de Reino Unido se espera que el ministro Matt Hancock visite Israel para confeccionar la guía que será aplicada a los consejos, sistema nacional de salud, universidades y otros organismos públicos británicos.

La ley será similar a la ["Ley para la prevención de daños del Estado de Israel a través de Boicots", que fue aprobada por el parlamento de israel en julio de 2011.

En términos de la legislación propuesta, cualquier institución que incluso en parte se base en financión pública -lo cual incluye todas las universidades del Estado, las autoridades locales y las organizaciones estudiantiles- estará infringiendo la ley si se atreven a oponerse a las políticas israelíes contra los palestinos.

La versión de esta ley en Reino Unido viene después del movimiento "Boicot, Desinversión y Sanciones" (BDS) que en RU ha tenido cada vez mayor apoyo debido al cambio demográfico racial que está en curso.

El movimiento BDS comenzó después de la flagrante y violenta represión hacia los palestinos de Israel en la Franja de Gaza que ha llegado a la conciencia de un gran público gracias al auge de Internet, que ha eludido la censura pro-israelí de los tradicionales medios de comunicación controlados por el establishment Judío-felador en Occidente.

De esta forma, por ejemplo, el comité ejecutivo de La Unión Nacional de Estudiantes del RU ha votado a favor de BDS, junto a estudiantes de más de 30 universidades.

Ellos han influido en los boicots académicos y en algunos casos (como las universidades Kings College de Londres, Southampton y Sheffield), incluso consiguieron que esas instituciones cancelaran contratos comerciales con empresas que hacen negocios en Israel.

Además, al menos una docena de ayuntamientos locales han tomado medidas para retirar sus inversiones de compañías implicadas con Israel, siendo la más importante una ciudad de mayoría no blanca (fiel a la religión del amores) de Leicester, que adoptó una política de boicot israelí en noviembre de 2014.

Ni que decir tiene, la Junta Judía de Diputados dio la bienvenida a la nueva ley anti-boicot del gobierno, con el presidente Jonathan Arkush declarando en el Jewish Chronicle que "Damos la bienvenida al anuncio de las medidas legislativas que deben ser tomadas contra el boicot de Israel. Los boicots son inaceptables, contraproducentes y divisorios en todos los niveles".

Por supuesto, el lobby Judío fue uno de los principales partidarios de la campaña de boicot contra el gobierno de la Sudáfrica blanca, ya que entonces los boicots no eran "inaceptables, contraproducentes y divisorios" porque estaban dirigidos contra europeos o no alubio*s. (Por supuesto las comparaciones entre el apartheid e Israel son completamente absurdas. El Apartheid de Sudáfrica nunca trató de hacer a los neցros lo que Israel hace regularmente a los palestinos y, de hecho, los extremos de Israel violando "derechos humanos" jamás hubieran podido imaginarse por el más convencido defensor del Apartheid).

Más importante, sin embargo, es la cuestión de cómo el lobby Judío es capaz de manipular el gobierno británico en el proceso de ilegalizar toda crítica válida y justificada a Israel. La respuesta a esta pregunta no es un misterio para los que entienden el poder del lobby judío en la política británica.

Como ya dijo el veterano parlamentario Gerald Kaufman (judío) del Partido Laborista en un evento organizado por el Palestine Return Council (PRC) que se celebró en el Parlamento del Reino Unido en octubre de 2015, el dinero Judío, las donaciones y los medios de comunicación influyen en el gobierno británico en la adopción de una postura pro-Israel.

Según un informe de Artuz Sheva International Israel News ("Parlamentario británico dice que el 'dinero judío' influye al gobierno", 28/10/2015), Kaufman, de extrema izquierda, dijo:

"Os lo diré porque puedo decirlo de una forma que nadie en esta sala podría deciros. Es el dinero Judío, donaciones Judías, al Partido Conservador como en las elecciones generales en Mayo, el apoyo del Jewish Chronicle, todas esas cosas, decantan a los conservadores."

arutz-sheva-618x792.jpg


El Jewish Chronicle, nombrado por Kaufman, detalla más sobre ese discurso ("El verterano laborista Sir Gerald Kaufman afirma que el 'dinero judío' ha influenciado en los Conservadores", 28/10/2015):
"En la actualidad existe un gran grupo de miembros conservadores del parlamento que son pro-Israel haga lo que haga el gobierno y no están interesados en lo que Israel, en lo que hace el gobierno de Israel".

"Ellos no están interesados en el hecho de que los palestinos están viviendo una vida represiva, susceptibles de ser disparados en cualquier momento. Solo en los últimos días los israelíes han asesinado a 52 palestinos y nadie presta atención y a este gobierno no le importa".

Jewish-Chronicle-Kuafman-618x845.jpg


No es, sin embargo, únicamente el Partido Conservador al que los Judíos controlan, contrariamente a la afirmación de Kaufman.

En 2009 el periodista de investigación británico Peter Oborne produjo un documental para el programa de Channel 4 Despachos, exponiendo la influencia del lobby judío en la política británica.

Bajo el título "Despachos, dentro del lobby de Israel". Oborne utiliza la palabra "Israel" en lugar de "Judío" para describir el lobby, a pesar de que la visualización del video (de abajo) no deja duda al espectador sobre la identidad de los lobistas Judíos.

Oborne, ex editor de política de "Spectator", revela la estrecha relación entre el lobby judío en RU y ambos partidos, tanto Conservadores como Laboristas, así como su política de sofocar las críticas a Israel en la prensa.

El espectáculo se abre con un examen de los Amigos Conservadores de Israel (CFI), una organización que afirma que el 80% de los parlamentarios conservadores son miembros.

Se llega a exponer el alcance del alcance del lobby Judío y la relación entre el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, el británico Centro de Comunicaciones e Investigación de Israel (BICOM), el Consejo de Diputados de alubio*s británicos, el CFI, los Amigos Laboristas de Israel (LFI), la Federación Sionista, el Comité para la Precisión en la Información sobre Oriente Medio en América (CAMERA) y otros bien financiados frentes de la ofensiva propagandística de Israel.

Como informa "Despachos", parlamentarios y periodistas británicos vuelan regularmente a Israel para ser aprobados por una o varias de estas organizaciones.

Aunque muchos de estos parlamentarios puedan no tener interés en el Medio Oriente, parecen incapaces de resistir estas excursiones como el reciente escándalo sobre gastos de los diputados ha mostrado. Si dicen una palabra amable acerca de Israel, a su regreso, un cheque que van desde las 2000 a las 15000 libras les espera en el buzón. Oborne también muestra cómo los periodistas repiten a los asesores políticos israelíes sin revelar la fuente de sus historias.

Así pues, que a nadie sorprenda saber que ahora el lobby Judío esté a punto de penalizar y criminalizar toda forma de critica y oposición a los Judíos y su país.

http://www.youtube.com/watch?v=0E70BwA7xgU


El único medio de los Judíos para sobrevivir entre nosotros es mediante la represión brutal de los NO Judíos. El día que eso se acabe están acabados.

Son los Judíos idota, no el Sionismo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me sorprende que haya tardado tanto el Reino Ungido.

Entre ellos y los Rothschild crearon Israel.

israel_lobby_british_control.jpg
 
Volver