JETAS DE EMPRESAS

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.089
Reputación
38.840
Lugar
HELLGAST
Correos de empresa para que les saque precio y ellos oferten...........pero si tu eres la superempresa,contrata alguien que sepa y de precio me cae mal!!!!!!
Antes me pasaban un monton de correos de estos,empresas que tienen un huevo de trabajo para ofertar y no tienen, ni quieren mas trabajdores,te envian correos a tu empresa para valorizar sus proyectos los jetas(por que controlas de coste) y luego te enteras que les dan el curro y se lo dan el trabajo que tu les has ofrecido a su taller amiguisimo..........aun siendo muchisimo mas caro.
Total que os den mucho por trastero!!!!!!!!!!!!

pd,estas cosas en vacaciones,puentes y demas se dispara.
pd2,si me lo pasas hoy mejor que mañana.
pd3,si te equivocas por darlo rapido te jorobas.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.368
Reputación
39.441
Vamos a ver, tienes la opción de no contestar si sabes que va a ser eso. Y si sabes qeu sólo son ofertas para cubrir el expediente porque muchas empresas es obligatorio tener varias ofertas para ciertos trabajos, se lo ofertas un buen porcentaje más alto y ya.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.452
Reputación
37.128
Es algo habitual pedir presupuestos y precios en todos los aspectos de la economia. Lo haces en tu casa para reformas, para instalaciones de luz, mamparas, fibra optica... Tambien se hace de forma mas directa en las tiendas y supermercados al comprar precios. Luego entre varias decides.

Es cierto que en España la ultraregulacion de la construccion y la necesidad creada de cubrirse el trastero a todos los niveles hace que empresas pequeñas tengan que estudiarse sus trabajos para una obra en muy poco tiempo, con mucha presion, si esperan tener una oportunidad de adjudicarsela, para transmitir ese presupuesto (que solo es una partida minima dentro de las otras 40 partidas del total de la obra) al estudio de la constructora/promotora que a su vez tiene que ajustarlo y encajarlo con el resto y con sus propios datos (crear la variantes y las ventajas respecto al resto) que les son dados por el arquitecto (que tambien son incompletos y vagos) y que muchas veces ya tiene adjudicada la obra a otro pero necesita varias ofertas porque asi lo exige el protocolo de empresa, el ISO, la administracion, etc. que a su vez tiene ofertas de varias constructoras y muchas veces ya tiene adjudicada previamente a alguna pero a su vez necesita esas oferta para cumplir con su parte de protocolos, ISO, administracion, etc.

La funcion y la distribucion del trabajo es normal lo que es besugo en este pais es el nivel de delirio burocratico creado para algo relativamente sencillo como una obra.
 

Sheto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
361
He parado de leer en la primera frase, mi cerebro a JEMBOLIADO.