Jesús alopécico, el cura de España: “La patria tiene que defenderse contra la oleada turística, aunque sea pací

No sé yo...

Ya va más de una ocasión que tras decirlo, ni te respondo ni te nombro y te dedicas a ir por los hilos cuando se te pasa el mosqueito y tienes ganas de conflicto, para intentar dejarme en evidencia, que admito en alguna ocasión lo pongo fácil, y ridiculizarme o insultándome valiéndote de este entorno virtual. Lo último fue lo de "tontito/juguete mío" o "criatura preferida", etc

Bah, tampoco importa si ésta es la única verdad de todo tu texto. Yo lo dejo aquí.

Pobre, vas a lograr conmoverme, que me sienta mal, pero hoy no, mejor en otra ocasión, estoy convencida que me puedes dar aun más pena...

Lo recuerdo, recuerdo la secuencia de lo que citas y que decidí pasar de ti y, así lo hice, evité tus burdas provocaciones, como, por ejemplo, ésta (a la que no respondí):

Leolfredo, Expresionista y Ariadna

Hear_speak_see_no_evil_Toshogu.jpg

Pasé de ti durante días y, de repente, sin citarte, te entrometiste, diste por aludido y acudiste presto en auxilio de uno de tus correligionarios (en una peleílla que tenía con el Sr. MIck Jagger) y tras varios intentos de provocarme -le llamaste Suso y otras ofensas a Cristo- fallidos, me citaste y escribiste esto, que fue previo a lo que tú citas

No, superdotada mía. El correligionario de Mick Jagger te lo va a explicar de forma que incluso tú consigas entenderlo.

Qué cínico, lloroncete y victimista eres, se nota que eres judío, otra vez, quod erat demonstrandum, en evidencia.

Sí, vamos a dejarlo. Buenas tardes y buen Foro.
 
Para mí ambos hechos son equivalentes.

En cuanto a la segunda cuestión, es evidente que hoy en día ser carlista viene de linaje por la misma razón que nos apuntas--> Es difícil amar y entender lo que no se conoce o ni siquiera se sabe que existe.

Ariadna en Naxos;11047925 [B dijo:
No solo del Tradicionalismo, una de las mentes más brillantes y uno de los hombres más formados y cultos de ese País[/B], tanto a nivel intelectual como jovenlandesal.

------------------------------


---------- Post added 24-feb-2014 at 18:04 ----------

Te llamo racista porque me pareces, tras un tiempo de leerte, un racista, además obsesionado con el tema de la inteligencia.

No le doy valor a los tests de inteligencia. De hecho, ni siquiera le doy al tipo de inteligencia supuestamente medida en esos tests la importancia que tanto le dáis otros.

Alguno dirá... claro, el Leol éste es un puñetero progre proinvasión y amapanchitos y por eso se niega a la "evidencia". Pues no, y voy a ponérselo fácil a los vacilones y taggers maníacos. ;)

A mí me hicieron un test en la secundaria, en la época del BUP, el COU y toda la vaina. Di un resultado bastante pobre, bastante por debajo de la media. De hecho el tutor, preocupado por el asunto me llamó a reunión, aviso en casa y todas esas cosas. Que si debía replantearme lo de ir a la Uni, que yo tenía buenas su asignatura pero que empollar no servía paná, que si patatín que si patatán.

Por supuesto, ni yo ni mis viejos hicimos ni caso. Yo por cabezón y ellos porque no sabían casi ni lo que era eso... Pero si la cosa hubiera sucedido en un país determinista como Alemania sé que no habría podido entrar a la Uni.

Le perdí aún más respeto del que le tenía a todo aquel procedimiento/movimiento/idea que busca el encasillamiento, identificación, determinación en base a etiquetas tan peregrinas como esa. Acciones, a mí denme acciones... :D

Así que Da Grappla, tú que no eres muy despabilado, yo soy aún más tontito que tú... :D

Y ninguno de los dos le llegamos a las polainas ni al Roark ni al fenómeno de Arrekarallo, que además de sacadieces, por si fuera poco, es todo un fenotipo nórdico que no veas... :cool: :D



Dificilmente alguien que me está llamando racista, está entendiendo algo. Las posiciones no son mías, son Ciencia, estadística. Fría y dura.

A los progres sus queda cada vez menos recursos, de hecho con el descubrimiento del gen involucrado en cuestión ya ninguno, para poder deslegitimar la medición de la inteligencia espacial, memorística, asociativa y lógica.

En lo único que pueden ustedes ayudarnos a los que defendemos los derechos individuales, es que jamás se plasme la mayor presencia de unas características u otras, en la correspondencia con distintos derechos como si esto fuese una distopía Huxleyniana.

Yo no soy muy listo, así que no tengo ganas de que una persona más inteligente que yo tenga más derechos legales.

.
 
El racismo es un mecanismo biológico tan natural como que un padre desee que el hijo que está por nacer de su mujer y que pagará su manutención sea suyo y no de un neցro que se trajinó en la despedida de soltera de su amiga. Priorizando a individuos semejantes a nosotros en los distintos ámbitos sociales estamos defendiendo la perpetuación de nuestros propios genes mediante la transmisión de éstos a la descendencia, ya que compartimos una genética más parecida con otros blancos que con un neցro. ¿Es tan delito querer que mi nieto se parezca a mí y no a kunta kinte con unos labios que le ocupan media cara? Una religión como el catolicismo que reprime pulsiones naturales como el racismo o la sexualidad de los sacerdotes no puede ser sino cosa del malo.
 
Habrá que avisarle que los padres mediáticos no suelen terminar muy bien

padre-apeles.jpg
 
Habrá que avisarle que los padres mediáticos no suelen terminar muy bien

padre-apeles.jpg

Una cosa es hacer una declaración puntual contra la inmi gración y otra vivir del cuento como el catalán ese paseándose por todos los platós de televisión durante años ... El padre apeles es el típico cuentista catalán marrullero y vendehumo que se forró a costa de llevar alzacuello. He oido que incluso su ordenación como sacerdote fue irregular . Que deje los hábitos y se vaya a hacer cositas platanos a chueca que es su sitio. Como el de muchos otros curas católicos no obstante... Ya verá como se le pasa la depre.
 
Una pulsión también natural es la de un porcentaje nada desdeñable de féminas que se sienten atraídas por lo exótico, foráneo o como quiera llamarlo.

Esto es un hecho, tan natural como sus celos a que un mandinga le sea más atractivo para el apareamiento a su pareja que usted, alfredillo landa ibérico.

Son las doctrinas católicas las que nos enseñan una jerarquía de valores que subordina el emparejamiento a otros de rango superior.

Si se carga esa Fe Católica que tanto desprecia verá, de hecho se ve cada vez más, cómo la tendencia del comportamiento de las mujeres -y en la misma medida también de los hombres- consistirá en buscarse un proveedor de dinero para su cartera y un proveedor de testosterona para su entrepierna, pues sencillamente ambos caracteres es rarísimo que se hallen simultáneamente en la misma persona.

Como suelen decir los burbujistas, el carma es mu jodío. Y es probable que, si no le ha tocado ya, le acabará tocando.


El racismo es un mecanismo biológico tan natural como que un padre desee que el hijo que está por nacer de su mujer y que pagará su manutención sea suyo y no de un neցro que se trajinó en la despedida de soltera de su amiga. Priorizando a individuos semejantes a nosotros en los distintos ámbitos sociales estamos defendiendo la perpetuación de nuestros propios genes mediante la transmisión de éstos a la descendencia, ya que compartimos una genética más parecida con otros blancos que con un neցro. ¿Es tan delito querer que mi nieto se parezca a mí y no a kunta kinte con unos labios que le ocupan media cara? Una religión como el catolicismo que reprime pulsiones naturales como el racismo o la sexualidad de los sacerdotes no puede ser sino cosa del malo.
 
Una pulsión también natural es la de un porcentaje nada desdeñable de féminas que se sienten atraídas por lo exótico, foráneo o como quiera llamarlo.

Esto es un hecho, tan natural como sus celos a que un mandinga le sea más atractivo para el apareamiento a su pareja que usted, alfredillo landa ibérico.

Son las doctrinas católicas las que nos enseñan una jerarquía de valores que subordina el emparejamiento a otros de rango superior.

Si se carga esa Fe Católica que tanto desprecia verá, de hecho se ve cada vez más, cómo la tendencia del comportamiento de las mujeres -y en la misma medida también de los hombres- consistirá en buscarse un proveedor de dinero para su cartera y un proveedor de testosterona para su entrepierna, pues sencillamente ambos caracteres es rarísimo que se hallen simultáneamente en la misma persona.

Como suelen decir los burbujistas, el carma es mu jodío. Y es probable que, si no le ha tocado ya, le acabará tocando.

Leofredo, que a una mujer española le guste un neցro es una parafilia como consecuencia de las doctrinas antinaturales de la iglesia católica y los mass media políticamente correctos. Lo normal y natural es que una persona se sienta atraída sexualmente por individuos de su misma raza, porque son las caras que ha visto desde pequeño y que le resultan familiares. Está comprobado científicamente, pero bueno, ya sé que a los tradicionalistas esto de la ciencia os la trae floja. También influye la educación y como digo el adoctrinamiento progre-católico, pero en general lo más natural y común es que alguien elija a una persona de su misma raza para formar una pareja. Incluso las carruseleras que puntualmente usan a un neցro como juguete sensual se cuidan muy bien de no quedarse embarazadas de semejante guano y cuando toca sentar la cabeza lo hacen con un padre de familia blanco.
 
Última edición:
Renatín, aunque te aguante, este fenómeno es algo constatado en todas las sociedades desarraigadas de sus valores. No sólo en las católicas.

Simplemente, la media de ellos te superan en testosterona, virilidad, etc, por diversas razones, no todas ellas de tipo genético.

Ojo, que también reconozco que sea natural tu reacción celosa, sabedor de que esto es así, aunque trates de echarle la culpa de ello a la mujer con esa inclinación.



Leofredo, que a una mujer española le guste un neցro es una parafilia como consecuencia de las doctrinas antinaturales de la iglesia católica y los mass media políticamente correctos. Lo normal y natural es que una persona se sienta atraída sexualmente por individuos de su misma raza, porque son las caras que ha visto desde pequeño y que le resultan familiares. Está comprobado científicamente, pero bueno, ya sé que a los tradicionalistas esto de la ciencia os la trae floja. También influye la educación y como digo el adoctrinamiento progre-católico, pero en general lo más natural y común es que alguien eliga a una persona de su misma raza para formar una pareja. Incluso las carruseleras que puntualmente usan a un neցro como juguete sensual se cuidan muy bien de no quedarse embarazadas de semejante guano y cuando toca sentar la cabeza lo hacen con un padre de familia blanco.
 
A veces me pregunto por qué se pretende que ese término de "hispanidad" vaya conjunto al exterminio étnico, racial y biológico del pueblo español; y no al de preservación de leyes tan trascendentales como las de la sangre y el suelo.

Porque claro, la "hispanidad" es un término metafísico, y para algunos parece preferible acercarse a un "Jhon Guilson Washington Brayan Garsía de Mendoza", recién salido de Bolivia, y que intercala torpemente un español con dejes de alguna lengua amerindia; que un "Hans Muller" de Baviera, o un "Andrea Ferrari" de Génova, ambos también católicos, con muchos más siglos de relación con España a pesar de algunas diferencias culturales o linguísticas, y que con un poco de esfuerzo pueden aprender nuestro hermoso idioma.

No olvidemos que el español antes que amerindio, tiene bastante más que ver con pueblos itálicos y germanos (Además de su componente principal íbero y celta, evidentemente).

Últimamente veo mucho los términos "germanófilo", "francófilo", anglófilo"... etc. Pero no veo tanto los de "indiófilo" o "negrófilo"; quizás porque encuentran más cómodo buscar enemigos inexistentes entre naciones de Europa, y son incapaces de ver que los principales enemigos de España a día de hoy no suelen tener nación ni patria alguna, y cuya casa está en bancos y grandes corporaciones.

Parece difícil entender que la aristocracia, economistas y clase dirigente de algunos estados no es igual ni implica a la nación entera, la cual puede estar siendo igualmente puteada por esa casta, casta que ha extendido su poder gracias a la globalización, y que por cierto su proyecto de "hispanidad" también tiene mucho de mundialista.

Señores "hispanistas", les informo que su nublado y decadente concepto de España y la "hispanidad" lleva irremediablemente al exterminio de la España tal y como la conocemos. Y en eso no se diferencian mucho de los progres con su jovenlandesal decadente, de autoodio, y rechazo a la carne.

Ustedes sigan empeñados en que el español desaparezca en una masa marrón sin raíces más que las de un idioma extendido mundialmente y una religión que cada día está demostrando más seguir los deseos del NWO.

Así lo único que conseguirán es el rechazo por parte de los verdaderos patriotas que ven en España algo más que un idioma o una religión.

Creo que no es difícil entender que el espiritualismo no tiene por qué ir acompañado con el desprecio a lo biológico.
 
Última edición:
Oooyyy.. mis dos hormiwitas preferidas :Baile:

gmain.jpg




Leolfredo, Expresionista y Ariadna

Hear_speak_see_no_evil_Toshogu.jpg


¡Vergonzoxo! sátrapa y tirano Da Grappa :roto2::roto2:

:XX:


Esta Semana Santa le seguiremos muuyy de cerca :rolleye:

por cierto ¿cuántos años más tardará en llegar su mesías?



Buenas tardes. Corto y Cambio.
 
¿Algún muñeco de paja más que inventar? Lo digo porque ha agotado casi todos los gallifantes que suele emplear el clásico Nancy de turno cuando empieza a despotricar contra una idea que desconoce, la de la Hispanidad.



A veces me pregunto por qué se pretende que ese término de "hispanidad" vaya conjunto al exterminio étnico, racial y biológico del pueblo español; y no al de preservación de leyes tan trascendentales como las de la sangre y el suelo.

Porque claro, la "hispanidad" es un término metafísico, y para algunos parece preferible acercarse a un "Jhon Guilson Washington Brayan Garsía de Mendoza", recién salido de Bolivia, y que intercala torpemente un español con dejes de alguna lengua amerindia; que un "Hans Muller" de Baviera, o un "Andrea Ferrari" de Génova, ambos también católicos, con muchos más siglos de relación con España a pesar de algunas diferencias culturales o linguísticas, y que con un poco de esfuerzo pueden aprender nuestro hermoso idioma.

No olvidemos que el español antes que amerindio, tiene bastante más que ver con pueblos itálicos y germanos (Además de su componente principal íbero y celta, evidentemente).

Últimamente veo mucho los términos "germanófilo", "francófilo", anglófilo"... etc. Pero no veo tanto los de "indiófilo" o "negrófilo"; quizás porque encuentran más cómodo buscar enemigos inexistentes entre naciones de Europa, y son incapaces de ver que los principales enemigos de España a día de hoy no suelen tener nación ni patria alguna, y cuya casa está en bancos y grandes corporaciones.

Parece difícil entender que la aristocracia, economistas y clase dirigente de algunos estados no es igual ni implica a la nación entera, la cual puede estar siendo igualmente puteada por esa casta, casta que ha extendido su poder gracias a la globalización, y que por cierto su proyecto de "hispanidad" también tiene mucho de mundialista.

Señores "hispanistas", les informo que su nublado y decadente concepto de España y la "hispanidad" lleva irremediablemente al exterminio de la España tal y como la conocemos. Y en eso no se diferencian mucho de los progres con su jovenlandesal decadente, de autoodio, y rechazo a la carne.

Ustedes sigan empeñados en que el español desaparezca en una masa marrón sin raíces más que las de un idioma extendido mundialmente y una religión que cada día está demostrando más seguir los deseos del NWO.

Así lo único que conseguirán es el rechazo por parte de los verdaderos patriotas que ven en España algo más que un idioma o una religión.

Creo que no es difícil entender que el espiritualismo no tiene por qué ir acompañado con el desprecio a lo biológico.
 
Yo prefiero la latinidad, o mejor "graeco-latinidad" , por solidaridad también con nuestros hermanos griegos. Es un término mucho más operativo de cara a la encrucijada actual de España que tender puentes en el océano. Me siento más unido a un portugués o a un griego aunque use una lengua diferente que a un boliviano por mucho español que hable. Además, os sorprenderían las barreras culturales que hay con estos especimenes , ¿Habeis entablado alguna vez conversación con alguno? Se nota que vienen de "otro mundo"... No sé qué hispanidad les dejamos allí, o les dejaron mejor dicho los curas de Ariadna, pero desde luego no es la mía.
 
¿Algún muñeco de paja más que inventar? Lo digo porque ha agotado casi todos los gallifantes que suele emplear el clásico Nancy de turno cuando empieza a despotricar contra una idea que desconoce, la de la Hispanidad.

No Leofreldo, no lo considero un muñeco de paja, puesto que no estaba metido dentro de ningún debate anterior en este hilo, sino que he expresado mi crítica sobre vuestra poco práctica y peligrosa visión de la hispanidad "espiritual", una visión anclada en ciertos intereses metafísicos y poco coherente con la realidad.

Por cierto, lo del empleo de "nancy" a modo de coletilla para intentar quitarle mérito a mi mensaje no dice mucho de ti; y estoy seguro que tu nivel intelectual da para bastante más.

Quizás tu sepas más que yo sobre hispanidad, pero encarando vuestras recurrentes posturas de repruebo a lo biológico, de preferencia "espiritualista", basada en conceptos únicamente culturales (lengua y religión), estáis más cerca de lo que pensáis del progre mundialista.

Considero una completa aberración llamar manifestación de "latinidad" a una celebración mestiza indígena cuyas raíces están en la época precolombina (otra cosa es que hablemos de Uruguay o Argentina, naciones construidas en la herencia criolla, occidental y grecolatina); y a parte dedicarse a buscar enemigos imaginarios con otras naciones de Europa, en plan Francia, Italia o Alemania, países que más allá del idioma puede que tengan que ver más con nosotros a nivel civilizacional y cultural que un país de centroamérica.

---------- Post added 24-feb-2014 at 19:56 ----------

Yo prefiero la latinidad, o mejor "graeco-latinidad" , por solidaridad también con nuestros hermanos griegos. Es un término mucho más operativo de cara a la encrucijada actual de España que tender puentes en el océano. Me siento más unido a un portugués o a un griego aunque use una lengua diferente que a un boliviano por mucho español que hable. Además, os sorprenderían las barreras culturales que hay con estos especimenes , ¿Habeis entablado alguna vez conversación con alguno? Se nota que vienen de "otro mundo"... No sé qué hispanidad les dejamos allí, o les dejaron mejor dicho los curas de Ariadna, pero desde luego no es la mía.

Bastante de acuerdo.
 
Hablo de muñecos de paja porque son una y otra vez las mismas falsas acusaciones.

Al lado de una verdad, preferencia por lo espiritual, le metes una mentira como la de "repruebo a lo biológico".

No sé de dónde salen tus prejuicios contra la Hispanidad. Lo que está claro que no salen de su conocimiento, pues repites como un loro lo que nos hemos encargado de aclarar en multiples ocasiones.

Te haces unas lecturas acerca de los principios de la Hispanidad, del Humanismo Hispánico o Español, del Tradicinalismo, el Carlismo, etc, y luego nos puedes hacer planteamientos reales.


Quizás tu sepas más que yo sobre hispanidad, pero encarando vuestras recurrentes posturas de repruebo a lo biológico, de preferencia "espiritualista", basada en conceptos únicamente culturales (lengua y religión), estáis más cerca de lo que pensáis del progre mundialista.

.
 
Hablo de muñecos de paja porque son una y otra vez las mismas falsas acusaciones.

Al lado de una verdad, preferencia por lo espiritual, le metes una mentira como la de "repruebo a lo biológico".

No sé de dónde salen tus prejuicios contra la Hispanidad. Lo que está claro que no salen de su conocimiento, pues repites como un loro lo que nos hemos encargado de aclarar en multiples ocasiones.

Te haces unas lecturas acerca de los principios de la Hispanidad, del Humanismo Hispánico o Español, del Tradicinalismo, el Carlismo, etc, y luego nos puedes hacer planteamientos reales.

Hombre Leofreldo, tienes que comprender que no es extraño que la gente empiece a tomar parte del carlismo y tradicionalismo como una faceta política paradójicamente antiespañola, cuando sus posturas respecto a la raza y la civilización europea son o de desdén, o de rechazo frente al mestizaje "universal" de una sola raza cósmica (marrón), pero que oye que te reza sus cuatro ave marías y habla su castellano neutro...

Para colmo, se ensalza el mestizaje como algo de lo que hay que estar orgulloso, máxima expresión de lo "hispano", frente al "rasismo" de los malvados germanos... ¿Y qué es esto si no rechazo a la identidad biológica y apología de la autodesintegración y genocidio de la propia raza en pos de un orden globalista cuya unión es el catolicismo y la lengua española?

Sin españoles no habrá hispanismo alguno. Y si tu consideras a José Carlos Hungembe, de Guinea; o un Brayan Jesús Mendoza de Perú más "español" que un italiano o un francés, mala cosa.
 
Última edición:
Volver