Jazztel y Másmovil lideran portabilidades, Movistar se hunde

Que poca veracidad tiene este artículo que bien podía haber sido escrito por un trabajador de Jazzteil..
 
Que poca veracidad tiene este artículo que bien podía haber sido escrito por un trabajador de Jazzteil..

Hombre, son estadísticas "oficiales", así que no se que se inventan en el artículo, máxime cuando adslzone lleva publicando los mismos artículos desde hace años y años. Lo que no es novedad es que Teléfonica siga perdiendo clientes, y lo que sorprende es que todavía queden besugos que teniendo alternativas sigan con esos mangantes.
 
Ufff, hasta donde va a caer Vomistar. Espero que cuando se vayan a la cosa no toque rescatarles con dinero público
 
Hombre si movistar deja de robar a sus usuarios igual no los pierde tanto. Digo yo, eh. Ahí lo dejo como idea.
 
Normal.Es lo que tiene comportarse como un etniano y tratando de roba y timar a la gente.Hay mas competencia y la gente no es sencilla.
 
Yo tuve que salir corriendo de esa cueva de ladrones, me estaban desplumando con un servicio que no usaba a pesar de las cotinuas solicitudes y quejas realizadas. Era como hablar a una pared. Eso fue hace ya diez años, jam'as volver'e con ellos. Senti indefensi'on y rabia al ver como me estaban robando por la cara y tuve que irme. La ultima factura era
de 180 euros cuando yo por aquel entonces no gastaba ni 20.

Y
 
Yo tuve que salir corriendo de esa cueva de ladrones, me estaban desplumando con un servicio que no usaba a pesar de las cotinuas solicitudes y quejas realizadas. Era como hablar a una pared. Eso fue hace ya diez años, jam'as volver'e con ellos. Senti indefensi'on y rabia al ver como me estaban robando por la cara y tuve que irme. La ultima factura era
de 180 euros cuando yo por aquel entonces no gastaba ni 20.

Y

Emoción, Yavoy, los SMS premium, Zaplana y similares puercos lloran tu pérdida para la causa (la causa de ser robado impunemente mientras se parten el ojal de tus quejas).
 
pues a mi no me dejan cambiarme a masmovil,
dicen que tienen el cupo lleno de cobertura para mi zona, y no hay cobertura.
pero si el cableado de adsl es el mismo para todos... no entiendo.

y aún a la espera de que entre wallapop en españa, a ver si dicen algo ya.
 
Última edición:
yo creo q timofonica levantará un poco al haber metido una 2ª linea movil "gratis" en el fusion y permitir compartir los 2 gigas de datos entre ambas lineas.Eso si,las llamdas de la 2ª linea 0cts minuto pero hay q pagar establecimiento y eso sale caro. Pero con movvil o algo asi se puede quedar muy apañada.
En mi caso, mi mujer se metió en el contrato de mi suegro que no usa ni un mega porque no tiene teléfono con internet y se estaban perdiendo todos los meses. Ahora ella tiene 2gb y como no suele llamar nunca a nadie pues le hace muy bien el apaño y ya no paga nada de telefono. Una facturita menos en casa.
Imagino que habrá parejas que lo aprevechen sobre todo si en el internet de casa no tienen más opción que vomistar
 
Volver