Jaztel 10 días sin linea fija

Pio-Pio

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.431
Reputación
3.191
Lugar
Castefa.
Mi madre vive sola, y tiene servicio de teleasistencia.

Pues resulta que desde una tormenta no le funciona la línea.He llamado al atajo de latinoamericanos(que apenas se les entiende) y no me dan una solución.

Tiene contrato de permanencia,he mirado en la página de atención al cliente y son poco mas de 77 euros.

Les envío un burofax reclamando la"incidencia" como ellos le llaman a tener una persona mayor sin ese servicio?.

Supongo que con esa reclamación podré irme a una compañía decente.
No no nos engañemos, telefónica aún siendo unos fulastres careros son los que antes te solucionan un problema.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Vete a Másmóvil, dejaron a la mía más de un mes sin teléfono, de hecho ya hacía días que estaba en otra compañía y le seguían llamando para preguntarle si se lo habían solucionado.
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Raro será que no te cobren la permanencia incluso enviando un burofax. Otra cosa es que reclamándola en un organismo oficial como la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicacines, te la devuelvan. ¿Te han dado nº de referencia de la incidencia cuando has llamado? Eso te debería servir como prueba de que has reclamado.

Puedes probar a contactar con ellos por mensaje privado en su página oficial en redes sociales (Facebook y Twitter) o abriendo un hilo en el siguiente foro de soporte técnico de Jazztel. Suelen funcionar bastante mejor que la atención telefónica, aunque ya hasta el lunes no creo que te atiendan.

Foro Jazztel : Soporte técnico | Foros ADSLZone

Jazztel tiene, o al menos tenía (míralo en las condiciones generales del contrato), una compensación equivalente a una cuota mensual para interrupciones en el servicio superior a 48 horas naturales, así que solicítala también.

Un saludo y suerte!!
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.887
Reputación
11.823
joroba decirlo, pero la única compañía que no me ha dejado sin teléfono o ADSL ha sido Telefónica. Con Vodafone cada dolido mes siempre había 2-3 días en los que me dejaban sin ADSL y en consecuencia sin teléfono por su hez de voip.

Con Jazztel fue incluso peor, vivía en un piso, me di de baja para mudarme a otro, me doy de alta en el nuevo y los muy badulaques dan de alta la línea en el piso antiguo y mandan el router al piso antiguo también, pero la factura me la mandan al nuevo. Fue un joido ****** entre el banco para que no pagasen, burofax a Jazztel y meses recibiendo amenazas teléfonicas para que les pagase ese primer mes. Hasta que se me hincharon los bemoles y les dije que o me denunciaban o borraban mis datos, o a la próxima llamada iba a ser yo el que les denunciase por la ley de protección de datos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.100
Eso va por zonas, no es que una compañía sea buena y otra mala, en mi casa Jazztel jamas me dejo sin servicio de Adsl ni de trlefono, cosa que Telefónica y Vodafone si hacían, luego pase a Fibra y muchos años contento con Jazztel hasta que les dio por cambiar el sistema y querían ponerme un router con ONT integrada que era una hez de sistema lo que me obligo a irme a Vodafone donde llevo ya dos años y muy bien.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
Cuando tú llamas a su atención telefónica, es la misma para todos, y cuando te dejan sin línea y no te dan ninguna solución ni muestran el mínimo interés en solucionarlo, también es para todos.

A mí padre también le pasó, una semana sin teléfono, como no tenía permanencia al cuarto día llamamos a otra compañía y en tres días línea nueva funcionando. Cuando los de jazztel llamaron para contraofertar, al decirle lo de los 4 días sin servicio mo supo ni qué decirnos, ya no insistió más, así que debe ser bastante habitual.