Mi madre vive sola, y tiene servicio de teleasistencia.
Pues resulta que desde una tormenta no le funciona la línea.He llamado al atajo de latinoamericanos(que apenas se les entiende) y no me dan una solución.
Tiene contrato de permanencia,he mirado en la página de atención al cliente y son poco mas de 77 euros.
Les envío un burofax reclamando la"incidencia" como ellos le llaman a tener una persona mayor sin ese servicio?.
Supongo que con esa reclamación podré irme a una compañía decente.
No no nos engañemos, telefónica aún siendo unos fulastres careros son los que antes te solucionan un problema.
Pues resulta que desde una tormenta no le funciona la línea.He llamado al atajo de latinoamericanos(que apenas se les entiende) y no me dan una solución.
Tiene contrato de permanencia,he mirado en la página de atención al cliente y son poco mas de 77 euros.
Les envío un burofax reclamando la"incidencia" como ellos le llaman a tener una persona mayor sin ese servicio?.
Supongo que con esa reclamación podré irme a una compañía decente.
No no nos engañemos, telefónica aún siendo unos fulastres careros son los que antes te solucionan un problema.