¿Javier García Isac tiene algún tipo de deficiencia mental??.....

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
No sé, habla muy raro.... como si fuese demorado o gangoso o algo así.....



Habla igual que Arévalo.....

 

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
914
Reputación
3.038
Aquí el único con ignorancia eres tú por deducir tal tontería por su voz.

Según dijo su voz "gangosa" es el resultado de que naciese sin paladar, y ha sufrido múltiples operaciones a este respecto. Pero él le ha sacado partido a su defecto, y es un gran interlocutor de radio frente al pensamiento único.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.490
Para mi sinceramente, es el único periodista en este momento con los narices para decir qué esta pasando ahora y en contra de todo lo que esta mal, y llamar pan pan y al vino vino.
Es que vamos, ya ni Federico, que una día pone por la nubes a Fernando Paz y al otro dia lo pone a parir. Está en jewtube ambos cortes.

Luego está Juan Francisco Lamata, que hace un programa llamado el extintor que es supremo, y le hace las suplencias a García Isac en Laboca del Lobo, que es el prógrama de las mañanas de Radioya.
Lamata va a despuntar pronto. Es buenísimo.
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.897
Reputación
57.278
A mí me parece un periodista bastante decente para lo que hay en España actualmente. Y la voz, aunque efectivamente es un poco de chiste, creo que la tiene trabajada y que le da un toque muy característico.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
Isac ya está curtido de mofas baratas ad hominem de su voz desde el colegio, alguna vez lo ha contado. Agua en espalda de pato, como dijo Toshack.
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
¿Alguien sabe qué ha pasado con Carlos Chinchilla? Hace unas semanas se despidió en el programa "Una hora en libertad" y este tío era bueno de verdad en Radio Ya.