Javier Gallego "Crudo" vomitando bilis contra VOX

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Me he quedao con su cara don Vlad. Pero éste de crudo no tenía nada que éste, como las locutoras de la Tv, también lee.

Vaya, ha respondido usté mesié al Funcionario por Oposición que se hacía la misma pregunta que yo.. Muchas gracias.



Por lo que veo es un enchufao.

No, no voy a darle ni los votos negativos que sugería otro usuario ni le voy a echar siquiera visita al influencer éste.
Es que si le escribo algo lo más probable es que me borre el texto y si hay que escribir se escribe. pero escribir pà ná es más bien tontería.

No sé para qué nos lo trae usté aquí. ¿Qué pasa es su cuñao o argo?

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

A este echufado le sacarón de RN3 a la vuelta de sus vacaciones, sin aviso. Como habrán probado ustedes en sus carnes en más de un sitio. Tenía una audiencia muy fiel y era de los pocos de una radio "pública" que se permitía hablar claro de lo que consideraba.

Lo pago con su despido.

Se podrá estar o no de acuerdo con su pensamiento, pero desde luego no le falta coherencia y honradez,,,a otros los hubieran comprado con la primera amenaza. Lo bien que se vive hablando lo que hay que hablar,,,y nada más.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.586
Reputación
144.759
Lugar
En el bunker
A este echufado le sacarón de RN3 a la vuelta de sus vacaciones, sin aviso. Como habrán probado ustedes en sus carnes en más de un sitio. Tenía una audiencia muy fiel y era de los pocos de una radio "pública" que se permitía hablar claro de lo que consideraba.

Lo pago con su despido.

Se podrá estar o no de acuerdo con su pensamiento, pero desde luego no le falta coherencia y honradez,,,a otros los hubieran comprado con la primera amenaza. Lo bien que se vive hablando lo que hay que hablar,,,y nada más.
Menos lobos. Este tio en su programa en RNE3 en medio del desastre económico de ZP se dedicaba a hablar de la Gürtel, Franco y la Iglesia. Normal que al llegar el PP le dieran la patada.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Su programa carne cruda tiene mucha calidad, es progre, pero aun así merece la pena.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.700
Reputación
47.196
Dice que copresentaba un programa titulado "no somos nadie"; es una perfecta definición de este personaje.