Javier Cercas se enfrenta al acoso fascista del separatismo

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
La rata amarilla que inició el acoso contra Javier Cercas parece que huye como suele ser habitual y la cuenta ha desaparecido. Primero enmierdan con el bulo de turno y luego desaparecen en cuanto se les enseña el colmillo.

Qué novedad, jajaja


Javier Cercas ha anunciado que aparca, por el momento, las acciones legales que tenía previsto emprender contra los instigadores de la campaña de acoso organizada en su contra, tal y como explicó a Crónica Global. La difusión de un vídeo descontextualizado suyo sobre la situación política en Cataluña en redes sociales había provocado la indignación del escritor que, sin embargo, frena las medidas que se planteaba tomar debido a que la cuenta de twitter que inició el bulo ha desaparecido [...]

Javier Cercas aparca las medidas legales al retirarse el tuit (elespanol.com)
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.332
Reputación
25.249
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Última edición:

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.910
Reputación
16.647
Lugar
Bosque Tenebroso
Veamos quiénes colaboraron con los nazis:

Ver archivo adjunto 627648

Y dóde se refugiaron después de la 2GM muchos nazis:


Respecto a Cercas navega en la ambiguedad literaria y pueden referirse sus palabras cualquiera de los 2 supuestos, la unidad de Españñññaaa o a la UME, su provocación le ha dado como un "boomerang" y han debido de salir los "mass media" spanish a su rescate, como anoche en la SER.
Y por eso creamos una mentira, se la adjudicamos y la divulgamos a los cuatro vientos. Porque navega en la ambigüedad literaria
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Veamos quiénes colaboraron con los nazis:

Ver archivo adjunto 627648

Y dóde se refugiaron después de la 2GM muchos nazis:


Respecto a Cercas navega en la ambiguedad literaria y pueden referirse sus palabras cualquiera de los 2 supuestos, la unidad de Españñññaaa o a la UME, su provocación le ha dado como un "boomerang" y han debido de salir los "mass media" spanish a su rescate, como anoche en la SER.
Todo lo contrario de Torra que sus insultos supremacistas y estaban bien claros. Pero eso no tiene importancia es una nimiedad claro.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.541
Reputación
42.173
Lugar
HispanoSurista
Javier Cercas se enfrenta al acoso fascista del separatismo

Con dos narices. Ante el acoso nancy amarillo, firmeza.



«Hay gente interesada en crear un clima de repruebo y guerracivilista. Y nuestro deber es impedirlo. Quieren que me calle o que me vaya. Y no me voy a callar ni me voy a marchar», advierte en conversación con EL MUNDO el escritor Javier Cercas, que ha decidido plantarse tras el linchamiento independentista sufrido a raíz de su aparación el pasado fin de semana en TV3 y de la difusión de un bulo a través de las redes sociales [...]