Jaque mate a los tarados británicos: "Baleares prohíbe el alcohol de borrachera y echará a los turistas que hagan balconing"


A mí que narices me importa lo que se hiciera en la época de Franco, pedazo de indigente mental.

Los autoproclamados progresistas son un cáncer para la sociedad. Una sociedad en la que todos PARASITAN del Estado es inviable, a ver si os enteráis. La actividad económica privada es vital. Bastantes impuestos nos roban ya para repartir paguitas a guano. Como sigan atacando a la gente que sostiene la decadente economía de este país, vamos a tardar bien poco en irnos a la cosa.
 
Políticas fracasadas hace un siglo de políticos incapaces.

80a1647046f693ebc15463adbc1dd47d.jpg
 
Daños colaterales del breixit

Eso les pasa por salirse de la UE los borrachos
 
Gravamen para ingleses en todo. ¿No tiene DNI?, ¿No es español?
Impuestazo revolucionario.

No hay que echarlos, lo que hay que hacer es que no quieran volver más.

Como a los políticos no se le puede dejar cerca de las arcas públicas ni pueden oler el dinero, yo digo que dicha tasación recaiga en beneficio de los propios dueños hoteleros/pubs.

¿Que has desplumado a 100 guiris tunait? El % del sablazo es lo que te desgravas de tus cuentas con el feudo amigo.
 

Ah, que eres de esos hipócritas jovenlandesalistas de izquierdas que critica a las casas de apuestas a la vez que defiende la mordida en "Loterías y apuestas del Estado", la ONCE, la lotería de navidad, del niño, la primitiva, el euromillones, la bonoloto.

Vamos, exactamente lo mismo que proponía Franco, la iglesia católica y los comunistas, un ESTADO que lo parasite y lo controle todo.

Nunca he entrado a una casa de apuestas, al igual que tampoco he estado en una plaza de toros y sin embargo no soy un fascista liberticida e hipócrita que pida que sean cerradas. Tienes razón, yo no tengo nada que ver con Franco. Tú parece ser que sí.
 
El decreto ley prohíbe en estas tres zonas la publicidad referida al consumo de alcohol y las barras libres, las excursiones etílicas (el llamado “pubcrawling”), las “happy hours”, los “2×1” ó “3×1”, los autodispensadores de alcohol, así como la venta de bebidas alcohólicas en tiendas entre las 21.30 y las 8.00 horas.


Las bebidas deberán cobrarse a un precio unitario, sin posibilidad de promoción alguna y en los hoteles y restaurantes de estas tres zonas solo se podrán ofrecer a los clientes tres bebidas alcohólicas por persona en comidas y cenas.






El estado prohibiendo a un bar o a un cliente el consumo de 4 cervezas en el mismo establecimiento. Y prohibiendo prácticas básicas de competencia y del libre comercio. Y luego tendrán narices a llamar fascistas a alguien. En fin, tenemos lo que merecemos.

Medidas pateticas. La de limitar a tres bebidas por restaurante me parece patetico jorobar

Ademas quien quiere beber, hara lo de toda la vida !! Ya que la mayoria de esos borrachos van a apartamentos, iran a comprar al mercadona a mediodia o antes de que les cierren, junto con vasos, cocacola y hielo, para montar botellon en su casa y salir ultra mamados

La restriccion no es buena !!! hara que la gente se busque la vida y ante la prohibicion, la tentacion y el descontrol puede ser mayor ! Esta en la naturaleza humana primitiva la codicia y el querer mas !
 
Medidas pateticas. La de limitar a tres bebidas por restaurante me parece patetico jorobar

Ademas quien quiere beber, hara lo de toda la vida !! Ya que la mayoria de esos borrachos van a apartamentos, iran a comprar al mercadona a mediodia o antes de que les cierren, junto con vasos, cocacola y hielo, para montar botellon en su casa y salir ultra mamados

La restriccion no es buena !!! hara que la gente se busque la vida y ante la prohibicion, la tentacion y el descontrol puede ser mayor ! Esta en la naturaleza humana primitiva la codicia y el querer mas !

Lo dolido es que viene de la izquierda, la misma izquierda que pide la liberalización de drojas como la marihuana.
 
Volver