Mad Max: JAPON RECULA. SAFE AND EFECTIVE

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.932
Reputación
10.287
¿Entonces para qué sigues con la mentira? Borra el hilo
Yo no cierro el hilo ,me parece importante señalar las restricciones que están apareciendo en otros países con las inoculaciones experimentales, que tanto daño han hecho.

Pero si quieres puedes tú abrir otro hilo.
Defendiendo que se vaya por los colegios pinchando y pongan indiscriminadamente banderillas ARN a todo el que aparezca por el ambulatorio.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
Yo no cierro el hilo ,me parece importante señalar las restricciones que están apareciendo en otros países con las inoculaciones experimentales, que tanto daño han hecho.

Pero si quieres puedes tú abrir otro hilo.
Defendiendo que se vaya por los colegios pinchando y pongan indiscriminadamente banderillas ARN a todo el que aparezca por el ambulatorio.
La gente que cuenta mentiras fáciles de rebatir hace daño a los antivacunas sinceros, y es su caso.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.743
El bulo de las 10;41 ha llegado puntual.

Hicieron el canelo hace 3 años con su apocalipsis, sus grafenos y continúan haciendo el petulante a día de hoy.

Venga muchachos, no desfayecer y ni un paso atrás, que cuando pasen 80 años más, habréis acertado al decir que la mayoría de los banderilleados se murieron.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.055
Reputación
9.953
Yo no cierro el hilo ,me parece importante señalar las restricciones que están apareciendo en otros países con las inoculaciones experimentales, que tanto daño han hecho.

Pero si quieres puedes tú abrir otro hilo.
Defendiendo que se vaya por los colegios pinchando y pongan indiscriminadamente banderillas ARN a todo el que aparezca por el ambulatorio.

Aquí podemos observar un ejemplar de "IDIOTICUS ORGULLOSUS". En su ambiente natural, vemos como, en vez de recular ante un probado ridículo, su reacción instintiva es defender su posición inicial en una característica huida hacia adelante, sin otro objetivo que el dar entender que su muestra de ignorancia es una postura exactamente igual de válida que la de una persona informada.

Muchísimo ánimo!!!!!!!
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.773
Reputación
20.742
El bulo de las 10;41 ha llegado puntual.

Hicieron el canelo hace 3 años con su apocalipsis, sus grafenos y continúan haciendo el petulante a día de hoy.

Venga muchachos, no desfayecer y ni un paso atrás, que cuando pasen 80 años más, habréis acertado al decir que la mayoría de los banderilleados se murieron.
La tasa de mortalidad en todas las franjas de edad no ha parado de subir.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.932
Reputación
10.287
sonrisa: Que tiempos aquellos cuando los políticos se saltaban la cola e ibas al parking corriendo a que un desconocido enmascarado te picara nosequé pa nosesabequé y quedar así a salvo y protegido del negacionismo