jajajajajaa La OMS advierte de que “quizá no haya nunca” una cura contra la el bichito-19

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Mira, los profes batiendo palmas con las orejas.
Nunca más se abrirán los colegios, teletrabajo a perpetuidad. Jajajajajajajaja pues va a ser que no.
A la hez , no queda otra que normalizar. Eso se sabía.
Se busca la inmunidad de grupo sin colapsar hospitales, el que piensa lo contrario no se entera.
Pero si lo explicaron al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que lo cogeríamos todos pero ahora pretenden no acordarse. Es imposible no contagiarse tarde o temprano.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.561
Reputación
38.747
Pero si Rusia empieza a vacunar el mes que viene.
Pero que mestás contando muchacho.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.499
Reputación
267.214
Alguien no se extraña que los anuncios de antigripales y antipiojos comienzan un mes antes de que haya gripe y piojos ?
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.447
Reputación
92.322
Lugar
Guadalajara
Mira, los profes batiendo palmas con las orejas.
Nunca más se abrirán los colegios, teletrabajo a perpetuidad. Jajajajajajajaja pues va a ser que no.
A la hez , no queda otra que normalizar. Eso se sabía.
Se busca la inmunidad de grupo sin colapsar hospitales, el que piensa lo contrario no se entera.
Pero si lo explicaron al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que lo cogeríamos todos pero ahora pretenden no acordarse. Es imposible no contagiarse tarde o temprano.
Pues a mi me da que siendo online las clases van a sobrar a paladas...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
me quedo tranquilo si me lo dice un terrorista etíope y comunista, mucho más tranquilo