JAJAJA.Momento en el que comunican a Torra que en Moncloa no se ponen al teléfono.VÍDEO REAL.Parece el programa de humor Polonia,pero es real

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.313
Reputación
36.058
Da igual, una buena parte de la sociedad catalana se ha vuelto estulto, y se lo tragan todo, todas las trolas sin chistar, como zombis
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Pero qué manipulación más chusca, más cutre, más penosa, de verdad.

Los catalanes indepes están cerebralmente terminales si no ven cómo están tratando de manipularles con esta reputísima hez.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Pero si VOX es un juguetito creado por el P$OE para dividir el voto de la derecha y mobilizar al votante de izquierdas y centro, con el «miedo al muy de derechas». A ver si os vais enterando de qué va la jugada.

Y sí, vamos a una España federal, al estilo ALEMÁN (que para algo somos una colonia alemana), con la que van a perder MUCHO los nazionalistas.

La España autonómica ya es de facto, un Estado federal mal hecho, una chapuza caciquil, que si cupo vasco y navarro, que si tarjetas sanitarias por todos lados, duplicidades mil, chiringuitos, déficit y deuda desbocada, sin competencias fijas, donde la deslealtad y el chantaje mafioso campan a sus anchas, y eso no gusta en Bruselas, esoy no gusta a los amos alemanes, por eso se a montado todo este show desde Bruselas, por eso el Puchi está en Bruselas, o Bélgica.

Es todo un paripé


Constitución alemana (Ley Fundamental):


Artículo 7.0.
1. El sistema educativo en su conjunto estará bajo la supervisión (Aufsicht) del Estado.(central).


¿Pasa esto ahora en la actual España autonomierdosa casadeputas? No.

Y me dejo en lo el tintero los artículos en donde se sacraliza la indivisibilidad del Estado, y en donde se PROHIBEN expresamente asociaciones o partidos, que promuevan la división o quiestionen la integridad del Estado...
Eres muy optimista.

Es cierto que vamos hacia una España federal, e incluso a derribar la Monarquía (no en cuatro días, será un proceso largo).

Pero dudo mucho que los alemanes hagan nada porque España sea un estado más fuerte y cohesionado. Sea a través de la fórmula que sea.

Y por cierto, los alemanes son los mayordomos que más o menos manejan Europa, pero ellos a su vez, no son soberanos en absoluto.

Así que en realidad, no mandan un carajo. Mandan lo mismo que el mayordomo, en la casa de su Señor.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Todo va a mejor en este, el mejor de los mundos posibles (excepto en Cataluña xD, menudo manicomio el catalán).
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.175
Reputación
16.338
Lugar
Esperando al meteorito
Alguien debería versionar este episodio imparapla y damucratic de fiasco telefónico con la escena famosa de hitler en el hundimiento. Hay miles de versiones de un monton de cosas.

 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387

puñeteros Mengeles xD A mi me daría miedo que me trataran en un hospital catalán visto lo visto.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.265
Reputación
14.462
Lugar
De Valencia nano
Yo lo vi ayer y creí que era del Polonia, pero a la vez pensé "jorobar macho, el actor del Torrao lo ha clavado", y ahora veo que es el real roto2
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.013
Ya sólo le falta juntarse con Chicote para hacer un reality.

Al lado del Torrao, Chicote parecería creíble y todo.

 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Esa astuta no puede. Como buena catalana, anda masajeando del presupuesto en la compañía nacional de teatro clásico.