JAJAJA.Momento en el que comunican a Torra que en Moncloa no se ponen al teléfono.VÍDEO REAL.Parece el programa de humor Polonia,pero es real

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.052
Reputación
32.640
Lugar
Mas alla de la realidad
En Galicia se intentó un feroz adoctrinamiento exactamente igual en mis tiempos de instituto .
Recuerdo a los profesores marxistas que colaban constantemente mensajes políticos en las asignaturas, todo en gallego.
Activistas del BLOQUE, se apresuraron a ocupar todas las plazas de profesores para lavar el cerebro a los chavales.
Yo era ya consciente de la maniobra , pero viví las huelgas , las manifestaciones, las amenazas, las humillaciones a los que hablaban castellano ...

De hecho se utilizaba cualquier pretexto para montar un cristo y hacer huelga para educar en la " revolución " a la borregada de 16 años.

El profesor de literatura gallega le daba una importancia descomunal a patrañas y hezs pinchadas en un palo , trataba como a premios nóbel a zarrapastrosos que habían escrito dos puñeteros libros de 4 horas en medio-portugués y que además nos obligaba a comprar.

El "amigo" de latín .... ( tengo compasión por los alumnos catalanes que en vez de aprender van a ponerles el malo en el cuerpo ) el de latín rezumaba tanto ardor de estomago por todo lo español, que hacía verdaderas entelequias para explicar las traducciones.

Resulta que en gallego no hay verbos compuestos y para traducir del latín , quería evitar por todos los medios decirlo en castellano que él denominaba " O IDIOMA ROMANCE " todo para evitar decir español o castellano . Este dato ya es suficiente para indicar el nivel de delirio y adoctrinamiento que tuvimos que sufrir.

Finalmente se impuso esa basura de dialecto mezcla de castellano mal hablado y chapurreo del portugués , con el que se maleduca a los niños en galicia y es obligatorio en toda la administración . A nivel social, dependiendo de los pueblos o ciudades , en mi caso personal no uso nunca el gallego, de hecho ni tengo la tele sintonizada.

Creo que toda esta basura marxista, este invento de las autonomías ya es hora de reconocer que ha sido un fracaso y revertir todo el daño que se ha hecho. A veces simplemente hay que saber parar y decir " nos hemos equivocado " .

En lo político EL BLOQUE, el partido equivalente a toda la basura independentista catalana, ya agoniza . Toda aquella revolución ha quedado en nada.

El tema es el dinero, galicia agoniza poco a poco como asturias y cantabria estas dos mas fuertemente que la gallega.

Si a vascos y catalanes se les quitase la pasta, el independentismo tendria los dias contados.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.595
Cortar subvenciones y mamandurrias es una poderosa arma a tener en cuenta y de propina imponer sanciones a todo movimiento desmembrador de la nación española, a estos piojosos les pica mas el bolsillo que los parásitos que llevan encima.

............................
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.780
Reputación
52.335
Cortar subvenciones y mamandurrias es una poderosa arma a tener en cuenta y de propina imponer sanciones a todo movimiento desmembrador de la nación española, a estos piojosos les pica mas el bolsillo que los parásitos que llevan encima.

............................
Es el arma más poderosa.¿Por qué ningún partido lo habrá hecho,incluido el PP con mayoría absoluta?Son todos traidores,unos por acción y otros por omisión.