JAJAJA...al bastado, simple de remate, retasado, amigo de los etarras e hijo de la gran fruta Jordi Évole le sucede esto....

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.781
Reputación
48.229
Esa hez de cataplexia existe y el ebola tiene videos con ataques en directo en varios programas

¿Este tío como ha llegado ahí? Si le dan esos "ataques" por chorradas que aguanta hasta una mujer no me imagino el estar con un jefe hijo fruta y ambiente de hez. Es más flojo que la hez de un pavo.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.536
Reputación
24.186
Évole sufre un ataque de cataplexia en pleno rodaje cuando un niño le grita “Viva Franco”


A ver si la próxima vez hay mas suerte y se queda en el sitio...
Sí al hdlgp le gritan "gora ETA" se reanima.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.875
Reputación
35.253
Lugar
fachosfera
¿Este tío como ha llegado ahí? Si le dan esos "ataques" por chorradas que aguanta hasta una mujer no me imagino el estar con un jefe hijo fruta y ambiente de hez. Es más flojo que la hez de un pavo.
Ni idea. Supongo que le va empeorando con la edad. Por eso comento que podria ser sintoma de alguna enfermedad
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
675
Reputación
2.087
Y la tipa esa quién es?
Esta es una que se hizo famosa por su misandria en la Ser, la denunciaron supuestamente y que yo sepa no se supo nada más.

Aquí de cuando se rió del hombre que una feminista le cortó el regazo y después tenía uno todavía más gracioso, sobre hombres que volvieron de la guerra y sus mujeres muy feministas, decidieron que eran un estorbo y había que darles matarile.

Es curioso como aquellos videos son difíciles de encontrar.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.822
La cataplexia es una debilidad muscular súbita provocada por las emociones.
Esto prueba que el Évola siente ira o miedo real ante la gente que no piensa como él.
Ser progre es realmente un tremendo lavado de cerebro.