Jaime Altozano y Ter anuncian que ¡Sorpresa! Se separan

La movida en este caso viene por ahí. Altozano quiere perpetuar su extirpe y la Ter no está ni para cuidar de sí misma.

es lo que le está pasando a muchos youtubers de los 80/principios 90

sasel también quiere hijos y la mujer no

y creo que auronplay ha roto por el mismo motivo

las mujeres españolas dan tanto ardor de estomago.
 
Han aprendido a ser adultos dice la mamarracha meparto:

Mentes con inteligencia de 3 años recién cumplidos, eternos críos que jamás llegarán a nada estable, absolutamente incapaces de aprender a madurar (mucho menos de tener una relación que dure), es 100% seguro que ambos ya tienen a alguien más detrás y ya solo por eso ya están tan "amistosos". Además que el estrogenadito este no conoce cómo funciona el cerebro de una mujer, eso por descontado.

De vergüenza.

fruta sociedad sarama de inmaduros con edad mental de 3 años, cómo marcaros a fuego que MADURAR es dejar atrás algunos de tus objetivos y metas de crío como ser astronauta o no tener hijos nunca y explorar el mundo para tener una familia normal y en el futuro poder ser FELIZ y no otro empastillado más.

grandísimo daño que ha hecho la psiquiatría por aliviaros. Merecéis todo lo malo que os llega.


este comentario habría que imprimirlo y lanzarlo por las calles de españa
 
Altozano tiene nivel y se lo curra, pero sus formas son insoportables
Hace mucho que no veo vídeos suyos, ese histrionismo continuo y su humor de instituto me agota, , lo mismo es por influencia de la bicha estéril esa

Espero que el futuro evolucione hacia expresiones de comunicación más procerescas, ya que tiene capacidad de crear buen contenido.

Si la telemierda no fuera cosa, este tipo podría tener un programa para él solo en lugar de hacer el cabra en youtube
Toda la cultura divulgada sirve para hacerte creer que eres inteligente.
 
Última edición:
La tipa sabe que tiene mucho donde elegir y el altozano le parecerá un betilla.

Por otro lado, pon una subida de peso antiestética a hacer los vídeos de la tipa esta y se comería los mocos. Su friquismo sólo es atractivo si va acompañado de sus berzas.
 
Ni idea de quiénes son el travolo ese y el culiesponjado de la barba.
 
ese señor de pelo largo, ojos azules y potente mandíbula ha cortado con su novia que no se depila el vello facial
 
No pasé del bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, qué pasa, de la petarda. Ahí quité el vídeo.

Este tío en otro tiempo habría tenido un programa en la dos durante décadas.
Y yo, si se dirigiera al público de la misma forma en que lo hace en youtube, no habría sintonizado su programa durante décadas.

Altozano tiene nivel y se lo curra, pero sus formas son insoportables.
Hace mucho que no veo vídeos suyos, ese histrionismo continuo y su humor de instituto me agota
, lo mismo es por influencia de la bicha estéril esa.

Espero que el futuro evolucione hacia expresiones de comunicación más procerescas, ya que tiene capacidad de crear buen contenido.
Lo mismo digo, y mira que me gusta la música y el tío sabe un huevo, pero esa forma de hablar y de expresarse, con ese histrionismo, apasionamiento fatuo y como si se estuviera dirigiendo a un público de demorados, no la soporto.
 
Última edición:
Ex acosado escolar se posiciona a base de sangrar la vista y los codos. Consigue una tía antes rarita, pero ahora endiosada gracias a kilos de maquillaje y a su canal. Todo es jauja, trabajo en colaboración y pasión por la música, pero el pasado friki tira de atrás, el tío se pasa de aliade y es dejado, con humillación pública incluida.
 
La tipa sabe que tiene mucho donde elegir y el altozano le parecerá un betilla.

Por otro lado, pon una subida de peso antiestética a hacer los vídeos de la tipa esta y se comería los mocos. Su friquismo sólo es atractivo si va acompañado de sus berzas.
Pues para algunos (me incluyo) su mayor atractivo no es precisamente el fisico, pero bueno... cada cual sus gustos.
 
Sus canales son canales anzuelo para estimular el interes de la gente por temas sesudos, asperos y complicados.
Si hiciesen como tu propones, ponerse en plan "proceresco" no enganchan a nadie y ni cumplen su funcion ni logran nada.
Yo estudie en su dia en el mismo conservatorio de musica que Jaime Altozano, pero lo hice muchos años antes que el, asi es que los metodos de enseñanza eran victorianos y MUY "procerescos". Yo era un niño y no aguante el puñetero ****** del solfeo mas de tres cursos ni la tortura fisica e intelectualmente mecanica del instrumento.
Si eso es lo que propones como metodo de promocion y enseñanza de una disciplina, espantaras a la inmensa mayoria de posibles alumnos/interesados.

Parece ser que ellos lo saben pero tu no.

Claro que lo entiendo, la mayoría del público objetivo tiene el cerebro frito con tiktok. Necesitan todo mascadito, con payasadas y colorines, dado que su capacidad de atención está bajo mínimos. Entonces las formas de expresión que serían de maestro de parvulario llegan hasta las exposiciones universitarias (hablo en general, no de este divulgador en concreto). La decadencia académica de Occidente. Mujeres y afeminados tienen gran culpa de esto, por la atmósfera formativa que crean.

Estoy de acuerdo con que los planes oficiales de estudios musicales son rígidos, cargantes y obsoletos, donde muchas veces se confunde esto con la excelencia musical.

Sé que los conservatorios en España son trituradoras de almas jóvenes, donde compiten entre sí por pocas plazas durante más de una década de estudios, totalmente desconectados de otros estilos musicales (en esto acierta Altozano, creando puentes entre la música popular y el rigor formativo). Al acabar se encuentran sin apenas salidas profesionales y con una sociedad que los ningunea. Solo los buscan para eventos tipo bodas, y ya ni eso.

También es un problema de los conservatorios, obvio , pero no se soluciona con genios haciendo el bufón en yutuf. En mi opinión los genios deben ingeniar, más que divulgar, para eso mejor emplear a los mediocres (que por cierto, muchos necesitan un empleo).
 
Última edición:
No sé quienes son.
Pero hoy día, lo raro es que una pareja dure mas de 3 años. Así de fría y egoísta se ha vuelto la sociedad.
 
Claro que lo entiendo, la mayoría del público objetivo tiene el cerebro frito con tiktok. Necesitan todo mascadito, con payasadas y colorines, dado que su capacidad de atención está bajo mínimos. Entonces las formas de expresión que serían de maestro de parvulario llegan hasta las exposiciones universitarias (hablo en general, no de este divulgador en concreto). La decadencia académica de Occidente. Mujeres y afeminados tienen gran culpa de esto, por la atmósfera formativa que crean.

Estoy de acuerdo con que los planes oficiales de estudios musicales son rígidos, cargantes y obsoletos, donde muchas veces se confunde esto con la excelencia musical.

Sé que los conservatorios en España son trituradoras de almas jóvenes, donde compiten entre sí por pocas plazas durante más de una década de estudios, totalmente desconectados de otros estilos musicales (en esto acierta Altozano, creando puentes entre la música popular y el rigor formativo). Al acabar se encuentran sin apenas salidas profesionales y con una sociedad que los ningunea. Solo los buscan para eventos tipo bodas, y ya ni eso.

También es un problema de los conservatorios, obvio , pero no se soluciona con genios haciendo el bufón en yutuf. En mi opinión los genios deben ingeniar, más que divulgar, para eso mejor emplear a los mediocres (que por cierto, muchos necesitan un empleo).
Este video te lo explica. Te lo recomiendo muy vivamente. Es interesante.


 
Última edición:
Este video te lo explica. Te lo recomiendo muy vivamente. Es interesante.



Como podéis ver el cuck este?

jorobar, el nivel que tenéis da vergüenza ajena.

Del estulto de Buster, nada más que comentar, da hasta donde da.
 
Volver