Ja, ja, ja, se cae el circo. La propia NASA dice que no puede ser. El mejor post Clima Cambiatico.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Acojonante es poco. Esto la NASA. Sorpresa.
Resumiendo, descenso de las emisiones de CO2 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero el CO2 sigue creciendo en la atmosfera. BOOOOMMMM, se acabó la narrativa hombres blancos fulastres.

The most surprising result, the authors noted, is that while carbon dioxide (CO2) emissions fell by 5.4% in 2020, the amount of CO2 in the atmosphere continued to grow at about the same rate as in preceding years


 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.560
Reputación
38.746
Hay cosas que no entiendo en el articulo original en inglés. Hay parrafos claramente contradictorios, donde dicen "si pero es que...no" y viceversa.
Apesta a excusas de Agencia Gubernamental con guión venido abajo.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.941
Eso es que saben algo que nosotros no sabemos, y será rápido.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.716
Reputación
29.106
Lugar
In the Hell-sinki
Dicen:

pinpointed four atmospheric components for in-depth study: the two most important greenhouse gases, carbon dioxide and methane; and two air pollutants, nitrogen oxides and microscopic nitrate particles.

Y olvidan el agua, la molécula con mayor poder de efecto invernadero, más que el metano y , desde luego, con mayor concentración en la atmósfera.
Además, el agua forma nubes, que tienen un efecto dual:
De día refleja la luz del sol hacia el espacio, enfriando la superficie terrestre.
De noche, refleja la.radiacion infrarroja desde el suelo hacia el cielo y , por tanto, manteniendo el calor dentro dentro de la atmosfera, es decir calentando.

Mucho me temo, que el agua es el elefante rosa que nadie quiere estudiar, porque es complejo, pero es el mayor efector en el clima.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Igual solo igual es que no es antropogénico
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Acojonante es poco. Esto la NASA. Sorpresa.
Resumiendo, descenso de las emisiones de CO2 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero el CO2 sigue creciendo en la atmosfera. BOOOOMMMM, se acabó la narrativa hombres blancos fulastres.

The most surprising result, the authors noted, is that while carbon dioxide (CO2) emissions fell by 5.4% in 2020, the amount of CO2 in the atmosphere continued to grow at about the same rate as in preceding years


Son los pedos de las vacas.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
No me meto en las causas pero lo de este febrero no es normal
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Siglo y pico de emisiones descontroladas y de pronto bajamos apenas un 5% el ritmo durante tres meses.

Guau.

Normal que no se note una hez. Tan normal como que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un evento irrelevante y poco apreciable, a nivel de concentración de CO2 en la atmósfera.

Lo que está quedando cada día más claro no es vuestro problema con las mates, o que no entendáis lo que es la inercia, o una función exponencial. Aquí lo que ya canta demasiado es que no tenéis ni idea de dónde agarraros para mantener el bulo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
El cambio climático es otra campaña más para justificar impuestos y cargos. El día que pase de moda se sacarán otra tontería más para justificar poner el cazo.