Ivoox me pone todos los anuncios en catalán

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Mira que me pilla lejos Cataluña, que llevo años sin ir y que no tengo nada en la configuración de la cuenta ni nada de eso, pues desde hace meses todos los anuncios en catalán.

Tampoco es que me moleste demasiado porque no le suelo hacer caso a la publi y bajo el volumen hasta que se pasa, como si estuviera en turco o en sueco, pero jorobar, ¿quién es el ciencias que decide los anuncios que se le muestran a cada usuario? Si yo fuera un anunciante supongo que no me haría mucha gracia gastarme la pasta en ponerle mis anuncios a gente que los entiende a duras penas y/o que vive a cientos de km de la comunidad autónoma donde se ofrece el servicio.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Por no hablar de que ahora te ponen los anuncios antes, durante y después del podcast. Y los anuncios que meten los propios autores de los podcast en su audio. Es agotador.

Cada vez uso menos esta plataforma, total, de gratis es insoportable tanta publi, y si pagas te medio libras de la publi de Ivoox, pero no de la integrada en los audios, sobre eso no tienen política. Aparte de esto, el premium no aporta N-A-D-A, si quieres contenido exclusivo tienes que ser mecenas del canal en concreto que quieres oir, lo de subir el volumen máximo es una parida, y así con todas las "funciones" que te ofrecen de pago.