Ivan Espinosa de los Monteros "Es un TODOS contra VOX"

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.334
Reputación
36.384
Estos son los que no dicen nada del caso Arandina verdad?

Hice bien en mantener mi abstención. Otros hezs que se callan cuando tocan pelo de cachopo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Estos son los que no dicen nada del caso Arandina verdad?

Hice bien en mantener mi abstención. Otros hezs que se callan cuando tocan pelo de cachopo.
Que no DICEN?

Te referiras al PP o a CHUSMADANOS

VOX saco un comunicado LLENO de SENTIDO COMUN.

Otra cosa es que a ti TE PAREZCA POCO comparado con lo que HACEN EL PP y CHUSMADANOS jojojojojojo al RESPECTO.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.334
Reputación
36.384
Que no DICEN?

Te referiras al PP o a CHUSMADANOS

VOX saco un comunicado LLENO de SENTIDO COMUN.

Otra cosa es que a ti TE PAREZCA POCO comparado con lo que HACEN EL PP y CHUSMADANOS jojojojojojo al RESPECTO.
De sentido común nada, porque esa sentencia no tiene ni pies ni cabeza. Partiendo de eso lo único que han hecho es callarse como pilinguis que son, y lo sabes.

¿Que cachopo pintan los del PP o chusmadanos aquí? Ya estás haciendo comparaciones con los otros? ¿A que fruta hez me sonará esto del "y tu mas"?

Se les está viendo los calzones.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
De sentido común nada, porque esa sentencia no tiene ni pies ni cabeza. Partiendo de eso lo único que han hecho es callarse como pilinguis que son, y lo sabes.

¿Que cachopo pintan los del PP o chusmadanos aquí? Ya estás haciendo comparaciones con los otros? ¿A que fruta hez me sonará esto del "y tu mas"?

Se les está viendo los calzones.
Lo que TU DIGAS GUAPI llevas CUARENTA AÑOS DE PSOE Y PP y R78 quieres que VOX lo cambie con 52 diputados?

Esta SENTENCIA ES PARTE de la DESTRUCCION PROGRAMADA de ESPAÑA y a esto SOLO SE OPONE VOX de TODO EL RESTO DEL HEMICICLO

TU MISMO, sigue LADRANDO.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.334
Reputación
36.384
Lo que TU DIGAS GUAPI llevas CUARENTA AÑOS DE PSOE Y PP y R78 quieres que VOX lo cambie con 52 diputados?

Esta SENTENCIA ES PARTE de la DESTRUCCION PROGRAMADA de ESPAÑA y a esto SOLO SE OPONE VOX de TODO EL RESTO DE HEMICICLO

TU MISMO, sigue LADRANDO.
Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, ya empiezan hacer lo mismo que los otros, y lo que es peor, sus votantes también hacen lo mismo que los otros, mirar para otro lado y justificar la evidencia.

También hay programada la sustitución étnica y nuestro propio genocidio ¿Que van hacer los de VOX? ¿Llenar esto de latinoamericanos?

Que son, sustituciones sanas?

A ver como me argumentas esta fruta hez.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Viva el gradísimo forero 4Motion, que exalta la cruedad sin complejos ¡Grande!

Superando todos los prejuicios progres, defiende, aunque sea cruel, protestar contra los bancos de alimentos, que ayudan a los pagapensiones ya que son los más pobres. ¡Así se habla! En estos tiempos duros, hacen falta gente capaz de todo, de dar de baja de la suscripción de la vida si fuera necesario, para defenderos de estos monos con forma humana. ¿Que es dinero privado de aportaciones voluntarias? Cierto, pero a costa de infestarnos.

Noticia: - Comienza el TIMO de la Recogida de Alimentos.

Es lógico que la mayoría aborregada con valores progres como la generosidad no puedan entender estas ideas.

Pero entiendan, que igual que @4motion y sus amigos de Vox quieren limpiar España de basura jovenlandesa, en Cataluña @Actor Secundario Bob quiera limpiar Cataluña de moroespañoles, ya que los pagapensiones andaluces tienen mucha sangre jovenlandesa.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, ya empiezan hacer lo mismo que los otros, y lo que es peor, sus votantes también hacen lo mismo que los otros, mirar para otro lado y justificar la evidencia.

También hay programada la sustitución étnica y nuestro propio genocidio ¿Que van hacer los de VOX? ¿Llenar esto de latinoamericanos?

Que son, sustituciones sanas?

A ver como me argumentas esta fruta hez.
Te vuelve a REPETIR no PUEDES PEDIR A VOX que CAMBIE en DOS DIAS con 52 DIPUTADOS TODO EL ENTRAMADO que EL REGIMEN DEL 78 JUNTO AL PP y LA PSOE abyectos y CRIMINALES han CREADO durante TODO ESTE TIEMPO ademas SIRVIENDO a las POLITICAS del NWO GLOBALISTAS.

Cuando VOX tenga FUERZA SUFICIENTE PODRAS y yo tambien PODRE RETIRARLE mi VOTO si no CUMPLEN.

Mientras TANTO solo TENEMOS a VOX haciendo FRENTE AL RESTO.

En cuanto a la INMIGRACION primero deben BAJAR el PARO en ESPAÑA , DIGO mas NO DEBERIA HABER
PARO, para poder JUSTIFICAR una INMIGRACION que se INTEGRE, APORTE VALOR y COMPARTA VALORES y CULTURA.

La INMIGRACION NEGRA y MUSULMANA no CUMPLE NINGUNO de ESTOS REQUISITOS.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.686
Reputación
47.131
Lugar
Gothia
¿Ahora entendeis muchos lo que le sucedio a Hitler? Si a Judeovox por aparterse un milimetro en dos o tres puntos aceptados como dogma por el consenso generalizado le han decretado el blackout oficial, al lider aleman por salirse completamente del juego y de las garras de los poderes facticos le declararon la guerra cosmica y planetaria.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.334
Reputación
36.384
Te vuelve a REPETIR no PUEDES PEDIR A VOX que CAMBIE en DOS DIAS con 52 DIPUTADOS TODO EL ENTRAMADO que EL REGIMEN DEL 78 JUNTO AL PP y LA PSOE abyectos y CRIMINALES han CREADO durante TODO ESTE TIEMPO ademas SIRVIENDO a las POLITICAS del NWO GLOBALISTAS.

Cuando VOX tenga FUERZA SUFICIENTE podras y yo tambien PODRE RETIRARLE mi VOTO sino CUMPLEN.

Mientras TANTO solo TENEMOS a VOX haciendo FRENTE AL RESTO.

En cuanto a la INMIGRACION primero deben BAJAR el PARO en ESPAÑA , DIGO mas NO DEBERIA HABER
PARO, para poder JUSTIFICAR una INMIGRACION que se INTEGRE y COMPARTA VALORES y CULTURA.

La INMIGRACION NEGRA y MUSULMANA no CUMPLE NINGUNO de ESTOS REQUISITOS.
Para cuando te la metan doblada, ellos ya están tomando caipiriñas en la piscina de los morados. Y una vez mas, porque el retraso parece ser hereditario, te quedarás con la boca abierta y la mirada de los mil engaños.

No hace falta ninguna inmi gración, haya o no paro ¿No entiendes esto? NO HACE FALTA inmi gración, NI HOY NI MAÑANA NI DE AQUÍ 500 AÑOS.

Esta es mi fruta casa, y mientras 1 solo español no quiera inmi gración, UNO SOLO, aquí que no entra ni Dios, como no entran por la puerta de tu casa.

¿Lo entiendes ya? Estos me gusta la fruta nos quieren llenar el país de latinoamericanos, es un asunto de estado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Para cuando te la metan doblada, ellos ya están tomando caipiriñas en la piscina de los morados. Y una vez mas, porque el retraso parece ser hereditario, te quedarás con la boca abierta y la mirada de los mil engaños.

No hace falta ninguna inmi gración, haya o no paro ¿No entiendes esto? NO HACE FALTA inmi gración, NI HOY NI MAÑANA NI DE AQUÍ 500 AÑOS.

Esta es mi fruta casa, y mientras 1 solo español no quiera inmi gración, UNO SOLO, aquí que no entre ni Dios, como no entran por la puerta de tu casa.

¿Lo entiendes ya? Estos me gusta la fruta nos quieren llenar el país de latinoamericanos, es un asunto de estado.
Pues VOTA a PODEMOS