IVA al 23 %, se empieza a oir

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
No saldrán del bolsillo de los ricos ni del de nadie porque caerá el consumo y recaudarán menos que si lo hubieran dejado como estaba, pero si lo dice toda una serie de "connoisseurs" de las finanzas como los que están en lo gobierno seguro que será verdad y que será bueno para el bien sosiáh
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.595
Reputación
37.261
Yo estoy en situacion de que en poco tiempo tendre todo lo "indispensable" comprado. Después comprare lo necesario para vivir y pagar gastos fijos, sin tirar la pasta en "extras!, que les den por el trastero a estos me gusta la fruta.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Yo estoy en situacion de que en poco tiempo tendre todo lo "indispensable" comprado. Después comprare lo necesario para vivir y pagar gastos fijos, sin tirar la pasta en "extras!, que les den por el trastero a estos me gusta la fruta.
Es mejor que no tengas nada, ante la avalancha social que se les viene encima sólo quedan dos movimientos: a) descubrir que nadamos sobre una piscina de petróleo, oro, platino y demás o, b) expropiar al que tenga algo y dárselo a los que no lo tienen pero suelen liarla parda para, así, calmar los ánimos.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Todos los datos macro del país indican que éste lleva meses empezando a resentirse de forma lenta y progresiva.

Si tocan IVA con un mínimo de severidad, veo el chiringuito literalmente hundiéndose....

El país no va a soportar medidas así como si nada; mucha gente perdería su trabajo de forma estrepitosa.