IV BLITZ de Navidad, 2021 | Torneo de Ajedrez | Campeón: VYCTORYOSO

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.051
Reputación
29.097
¿Pero te ha contestado alguna vez?

Lo digo porque yo le escribí hace una semana y no me ha contestado. Si no da señales en breve pasamos al siguiente que @Actor Secundario Bob está calentando en la banda (y le tocaría en el mismo grupo que a Monica, jiji).



Ahora te meto en las conversaciones grupales, que así está todo más ordenadito, al menos para esta fase.

Si, frutica ha jugado muchos torneos con el equipo, los del equipo lo conocen, lo que pasa que a veces esta unos dias sin escribir.
El tenia mucho interes en jugar con nosotros este torneo, ya quiso jugar la liga clasica pero se le pasaron los plazos, se aburre jugando random o con otros equipos.
Dale un par de dias mas, yo estoy pendiente.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Una para mi una para juamaneti, he sido simple era tablas y he cedido por avaricia...



 

Montaigne

J´est un autre
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
612
Reputación
1.024
Lugar
Château de Montaigne
Reitero mis disculpas por mi bajeza moral.
Me he creado hoy la cuenta que usaré en el torneo, y de hoy en adelante en Lichess,
ya que ahora te hacen comprometerte a ser un chico bueno y no crear diversas cuentas.
El nick es FarewellAtlantis.
Me han desvirgado con cuatro blunders por mi parte.
Mirad que he intentado estudiar y prepararme...
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
Pido una reclamación el forero @Taxi_Driver deberia haber iniciado la primera partida con blancas y lo ha hecho con negras, incitandome a mover al dar la quedada por respuesta es por ello que solicito que se vuelvan a jugar ambas partidas siguiendo el orden establecido por @Cazarr