Itziar Ituño… Martínez, ¡la etarra se apellida! ¡Martínez!

que se ama mucho a si mismo aliade jajajaja
Estarán contentos tus progenitores, viendo como de nada han servido todo las penurias que han pasado por tí. Solo y matandote a caricias entre las sabanas que, con tu edad, te sigue lavando mamá.
Al menos yo conozco a mis progenitores, a ti te cagaron en el puesto de pescao del mercado de abastos, así hueles, a schoscho de vieja fermentao, de lo que se come se cría meparto:
 
Son apellidos de origen jovenlandés que han ido cambiando con el tiempo por la evolución linguística del castellano ¿O es que ahora se habla el mismo castellano que en esa época? Pues igual habrá sucedido con el idioma jovenlandés que también habrá ido cambiando con el transcurrir del tiempo y adaptándose a cada pais donde hayan estado.

Apellidos similares foneticamente a Almeida hay montones en los paises jovenlandeses, Al Mekdah, Al Mehdad, Al Maida, Al Meibdi, etc etc...es probable que todos provengan del mismo sitio y cada cual lo ha ido adaptando a sus peculiaridades.

Pero que vas a recuperar este pais de fuerzas extrañas si todos somos descendientes de pueblos invasores e pagapensiones en la península. Os tendría que echar a todos a patadas y después también largarme yo para dejar la península libre de fuerzas extrañas.

¿O me vas a decir que tú eres descendiente del Viriato y los pobladores de la época? Pues ya está.

Tú lo que quieres es expulsar solo a las fuerzas extrañas que no te gustan, que ya os conozco bien :)

Saludos.
ahora entramos en el relativismo fonetico
uff no gracias

nadie se esta proclamando descendiente ni de viriato ni de los iberos.

no hay fuerza extraña que me guste
sea el jovenlandés de la esquina
o el embajador de estados unidos.
 
ahora entramos en el relativismo fonetico
uff no gracias

nadie se esta proclamando descendiente ni de viriato ni de los iberos.

no hay fuerza extraña que me guste
sea el jovenlandés de la esquina
o el embajador de estados unidos.


Entramos en que todo lo español es también un batiburrillo adaptado de otras culturas y tradiciones pero vosotros no pecais nunca, en cambio si lo hacen los demás entonces es endofobia y no se cuántas cosas más.

Siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no el pedazo de vigón que teneis en el propio.

¿El flamenco? Origen de los etnianos que se asentaron en Andalucía.

¿Palabras como cancha? Origen quechua

¿La palabra azúcar? De los jovenlandeses.

¿Las albóndigas y las migas? De origen jovenlandés.

Y así tantísimas cosas que no son vuestras y las habeis pillado de otras culturas pero aún así sois los más auténticos y puros cultural y racialmente del mundo mundial. Pero si los demás hacen lo mismo y pillan algo vuestro para su cultura, entonces que poco auténticos que son eh.

Es que cansais con tanto rollo de creeros siempre el ombligo del mundo y más que los demás.

Saludos.
 
Sabino y los demás lo utilizaban porque lo habían oido el término antes. Ellos no inventaron nada.

Es lo mismo que haceis vosotros con los inmis que vienen ahora osease ponerles apodos variopintos, que si menas, que si jovenlandeses, que si latinoamericanos, que si tiraflechas, que si makeleles, que si ernianos...pero claro mola más cuando eres tú el que pone los apodos a la peña que cuando te los ponen a ti ¿a que si?

Saludos.
Si me conocieras, no utilizarias el "vosotros", por otro lado no creo que hayamos comido juntos para saber si utilizo apodos o no...... ya te digo que no uso ese tipo de "apodos", no por nada, simplemente no los uso. En cualquier caso no cambia nada, las personas que te indicado anteriormente y otros muchos utlizaban el termino, te guste o no. Saludos
 
¿ Si digo "presos vascos de interes politico" es menos desvergonzado ?...
Con decir condenados por terrorismo o delitos relacionados con el mismo terminas antes y te ajustas a la realidad.
En España no hay presos políticos. Ni vascos, ni catalanes, ni socuellamimos.
 
Última edición:
Sabes que no.

¿ Por que ha eliminado o borrado la causa de la fin en los certificados de defunción?..
Yo te lo digo por que, por que las venganzas son perpetuas.
Por ello se suponia que la condena en la carcel, los años perdidos, malgastados, sufridos en la salud fisica y mental son un minimo pago por el crimen cometido.
Pero ser un preso comun no es lo mismo que uno al que se le acusa de terrorismo.
La suma de las condenas debería ser el monto de tiempo a pasar en prisión, menos la redencion de penas.
Pero los presos politicos vascos ahí siguen, por que aunque se dice que sus crimen son comunes se les aplican normas especiales para retenerlos en la carcel.
Políticos mis narices, me gusta la fruta. Al ignore, guano
 
Si me conocieras, no utilizarias el "vosotros", por otro lado no creo que hayamos comido juntos para saber si utilizo apodos o no...... ya te digo que no uso ese tipo de "apodos", no por nada, simplemente no los uso. En cualquier caso no cambia nada, las personas que te indicado anteriormente y otros muchos utlizaban el termino, te guste o no. Saludos


Utilizo el vosotros como genérico para todos los que me criticais en manada, pero si te picas y te lo tomas como algo personal pues es que ajos comerás...

Obvio que no nos conoceremos de nada pero es curioso que siempre criticais a Euskadi o Catalunya por estas chorradas. En cambio en este foro se utilizan a diario apodos denigrantes contra los inmis y contra los vascos y los catalanes y nadie reacciona como tú reaccionas ahora.

No te he dicho que lo utilizaran o lo dejaran de utilizar, lo que te he dicho es que ese término ya se utilizaba antes incluso que nacieran y que por tanto no lo pudieron inventar ellos.

Saludos.
 
Parece que va fumada en la entrevista con la argentina, pero lo peor es que no va fumada roto2

tengo unas raices ffffffffffffff
 
aliade, que eres un que se ama mucho a si mismo aliade, el orgullo de todo padre jajajaja
Deje de mirar a la nieta con ojos vidriosos, baboso, y cámbiese el pañal que se le ha vuelto a escapar el agüilla nover:
Tumbita! meparto:
 
Volver