ITV vagos absolutos (xativa)

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.634
Reputación
16.842
En mi taifa (valencia) los gente de izquierdas antes de perder las elecciones convirtieron las ITV en públicas

La que esta mas cerca a donde vivo es la de Xativa, antes cuando era privado habia 2 pasillos y atendian a 2 coches por pasillo a la vez

Ahora que es público los "trabajadores" se dedican a tocarse los bemoles, atienden a 1 coche por pasillo y en muchas ocasiones los 2 pasillos estan vacíos mientras los puñeteros vagos estan de chachara, cafetitos.... Conseguir cita es imposible, fui con cita previa y llevaban mas de 2 horas de retraso, pero claro nadie se atreve a decirles a la cara lo vagos que son que sino no te pasan la revisión
Un ejemplo mas de lo mal que funciona lo público
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.839
Reputación
268.643
Eso no es lo peor , lo peor es que al ser publicas seguiran los dictados del gobierno aka europa y te tiraran tu coche de combustion a la minima para que pases por el aro de las etiquetas y la ecoresilencia
 

R.E.M

Himbersor
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
152
Reputación
603
Yo la paso en otra comunidad, es privada y no te creas que tampoco sudan mucho trabajando.
Se mueven lentos, muy lentos, arrastrando los pies, chavales de veintipoco años moviendose como ancianos de 95 años. Dedican mas tiempo a hablar entre ellos que trabajando. Y ASÍ LAS COLAS QUE SE ARMAN. Tienes cita para las 12 y si te cogen a las 14:00 date por afortunado
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.422
Reputación
20.613
en la encuesta de satisfacion de Itv Plus aqui en Cataluña deje nota de este tema, una cosa es que te cobren que ya me parece timo, pero que ademas te hagan perder 2 horas es de fruta verguenza.

Que ardor de estomago de España, dan ganas de pirarse constantemente
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
880
Reputación
2.400
En mi taifa (valencia) los gente de izquierdas antes de perder las elecciones convirtieron las ITV en públicas

La que esta mas cerca a donde vivo es la de Xativa, antes cuando era privado habia 2 pasillos y atendian a 2 coches por pasillo a la vez

Ahora que es público los "trabajadores" se dedican a tocarse los bemoles, atienden a 1 coche por pasillo y en muchas ocasiones los 2 pasillos estan vacíos mientras los puñeteros vagos estan de chachara, cafetitos.... Conseguir cita es imposible, fui con cita previa y llevaban mas de 2 horas de retraso, pero claro nadie se atreve a decirles a la cara lo vagos que son que sino no te pasan la revisión
Un ejemplo mas de lo mal que funciona lo público
Increíble lo de la ITV en Valencia. Yo la pasé en enero y vaya tela. Hacen hasta días de huelga los señoritos.

Y obviamente nadie les dice nasa. Si antes ya eran me gusta la fruta y chulos ahora ya ni te cuento.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.902
Reputación
69.369
En mi taifa (valencia) los gente de izquierdas antes de perder las elecciones convirtieron las ITV en públicas

La que esta mas cerca a donde vivo es la de Xativa, antes cuando era privado habia 2 pasillos y atendian a 2 coches por pasillo a la vez

Ahora que es público los "trabajadores" se dedican a tocarse los bemoles, atienden a 1 coche por pasillo y en muchas ocasiones los 2 pasillos estan vacíos mientras los puñeteros vagos estan de chachara, cafetitos.... Conseguir cita es imposible, fui con cita previa y llevaban mas de 2 horas de retraso, pero claro nadie se atreve a decirles a la cara lo vagos que son que sino no te pasan la revisión
Un ejemplo mas de lo mal que funciona lo público
Facil... vete a otra ITV. Es, a lo sumo, una vez cada seis meses, te vas a otra localidad y ya esta.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.832
Reputación
48.295
En Madrid no se cómo va pero hay un montón para elegir y eso ha abaratado precios y mejorado servicio. Antiguamente había una en una población de más de 100000 habitantes y parecían Dioses. Me acuerdo de un me gusta la fruta que yo, yendo de pequeño con mi padre a la ITV le recriminó que no fuese a tiempo (se pasó algún mes por despiste) y el fulastre diciendo que si hubiese tenido un accidente había ido a la guandoca etc. Un currito de cosa. Me dió hasta rabia a mí que era un niño.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.380
Reputación
4.803
Más badulaques sois vosotros pasar ese tramite timo
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
438
Reputación
1.391
En Madrid no se cómo va pero hay un montón para elegir y eso ha abaratado precios y mejorado servicio. Antiguamente había una en una población de más de 100000 habitantes y parecían Dioses. Me acuerdo de un me gusta la fruta que yo, yendo de pequeño con mi padre a la ITV le recriminó que no fuese a tiempo (se pasó algún mes por despiste) y el fulastre diciendo que si hubiese tenido un accidente había ido a la guandoca etc. Un currito de cosa. Me dió hasta rabia a mí que era un niño.
Aquí en Madrid era un verdadero ****** hasta que se privatizaron. Había muy pocas y pasar la ITV era sinónimo de perder una mañana o tarde para un trámite de 10 minutos.

Ahora en un radio de 10 kilómetros tengo 5/6 y de precio son similares, pero alguna te hace descuento, o al menos era así la última vez que fui.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.832
Reputación
48.295
Aquí en Madrid era un verdadero ****** hasta que se privatizaron. Había muy pocas y pasar la ITV era sinónimo de perder una mañana o tarde para un trámite de 10 minutos.

Ahora en un radio de 10 kilómetros tengo 5/6 y de precio son similares, pero alguna te hace descuento, o al menos era así la última vez que fui.
Exacto. Era una fruta cosa y carísima y como digo con empleados chulos. Ahora sí una no te gusta te vas a otra.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.919
Reputación
16.661
Otros parásitos que se comportan como unos asquerosos funcivagos hdlgp.
....
 

BenjaminC

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
495
Reputación
566
En Xátiva y en cualquier pueblucho de esta república bananera. Pasar la ITV es tirar el dinero.