Iturgaiz es un grande

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Con la que está cayendo con este gobierno de payasos y todos los medios dándole bola al PP en el puñetero País Vasco.
Por otro lado, hacía tiempo que no veía a tanto periodista rojo "preocupado" por el futuro del PP en el País Vasco, que si abandona la moderación, que si el PP se equivoca abandonando el autonomismo y el foralismo, vaya panda de botarates. Si es que este país no tiene remedio y la peña no se entera.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.517
El tiempo del PP en vascongadas ya pasó.
En poco tiempo empezarán las palos entre PNV y Bildu.
El resto de opciones pasan a ser testimoniales, es lo que hay por pura demografía y por el adoctrinamiento académico de los últimos 30 años
Si, esa es la situación. Chorradas por aquí, memeces por allá, pero la verdad es que año tras año las escuelas crean el clima para que desaparezca todo lo que no sea nacionalismo vasco, por lo tanto las opciones serán nacionalismo de izquierda o de derecha.

Pero no hay solución porque para dejar el círculo bien cerrado, en las partes donde no hay nacionalismo hay un antinacionalismo Español, justo la otra cara de la moneda.

Curioso esto de los progres....si eres nacionalista vasco, catalán o incluso hasta valenciano o andaluz, mola mucho, pero si en cualquiera de esas regiones te sientes Español......eres muy de derechas!!!!

Después de ver esto una y otra vez, lo más increíble es escuchar como se sienten discriminados, el mundo al revés. Sentido común progre.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.517
Lo que tu quieras, pero la envidia en mi vida no existe, motivo por el cual no ha destruido mi cerebro y no necesito urgentemente medicación, como es tu caso.

Tengo vida zoquete, si solo con leer cuatro palabras tuyas ya veo que tu no, imagínate que no verán los que te traten en la vida real. Esa es la diferencia.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Si, esa es la situación. Chorradas por aquí, memeces por allá, pero la verdad es que año tras año las escuelas crean el clima para que desaparezca todo lo que no sea nacionalismo vasco, por lo tanto las opciones serán nacionalismo de izquierda o de derecha.

Pero no hay solución porque para dejar el círculo bien cerrado, en las partes donde no hay nacionalismo hay un antinacionalismo Español, justo la otra cara de la moneda.

Curioso esto de los progres....si eres nacionalista vasco, catalán o incluso hasta valenciano o andaluz, mola mucho, pero si en cualquiera de esas regiones te sientes Español......eres muy de derechas!!!!

Después de ver esto una y otra vez, lo más increíble es escuchar como se sienten discriminados, el mundo al revés. Sentido común progre.
España se recuperará en los corazones españoles, porque es mejor y mucho más que esas cosas aldeanas, se les cortará el grifo, y veremos a los Xavieres ser Javieres y las Garbiñes, Purificaciones. Ya ha sucedido antes.
 

SaintJust

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
340
Reputación
909
Yo tenia claro que estando el PP del País Vasco más cerca del PNV que de vox iba a votar a vos. Aunque en mi provincia votar a Vox es como no votar ya que no va a sacar escaño. Pero ahora al ver que ponen a alguien que va a ir a las elecciones con las siglas de su partido y que tiene una buena trayectoria. Ha cometido errores, pero al ser del PP y de la línea más española, sus errores son magnificados 200 veces más que las de cualquier otro político. Yo pensaba votar a Vox sabiendo en Guipúzcoa es tirar el voto