Italia se rebela al toque de queda (en directo)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.046
Que me rezuma la berenjena, no te voy a leer, todos sois la misma fruta guano, gente de izquierdas mugrosos y borjamaricones etnianotoreros, TODOS LA MISMA fruta guano, los mismos puñeteros borregazos zamparrabos teledirigidos que decis y haceis lo que os dice vuestro amo

¿De verdad no os da fruta verguenza haberos intercambiado los mugremitas y los etnianotoreros vuestros papeles de febrero a ahora? ¿No os da fruta verguenza ver ahora a vuestro marquesito gangoso y vuestro pueblerino de amurrio diciendo las mismas hezs que decian todos los gente de izquierdas guarros mugrosos en el programita de la secta del sabado o el guarromin?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.046
Un besito de un muy de derechas...
¿Pero que rebuznas puñetero indigente mental? Tu no eres mas que un puñetero judio borrego de hez mamapollas. Si estuviera vivo el caudillo ya te habrian dado garrote, hijo de la gran fruta
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
¿Pero que rebuznas puñetero indigente mental? Tu no eres mas que un puñetero judio borrego de hez mamapollas. Si estuviera vivo el caudillo ya te habrian dado garrote, hijo de la gran fruta
Te iba a decir, cornudo analfabeto, "mamaora de parque y jardines a tiempo completo"....pero creo que sería denigrar a los otros....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.046
Al ignore judio de hez. Ojala haya otro alzamiento nacional y el directorio militar os ajusticie a todos los etnianotoreros traidores judaicos me gusta la fruta