Italia prohibirá el ocio y la hostelería a los no-banderilleados

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.944
Reputación
18.645
Lugar
España
¿Hay bares para fumadores...?, ¿seria legal abrir uno asi...?

Ahi tienes tu respuesta. Es por tu bien, que tu no sabes lo que te conviene.
A lo mejor mediante la fórmula de bar no pero seguro que alquilar un local social y formar una cooperativa de socios si es legal- Se hacen unos estatutos y punto. Eso es el futuro
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.944
Reputación
18.645
Lugar
España
De momento en Francia, lo piden "para entrar en museos, cines, teatros, salas de espectáculos, parques de atracciones, gimnasios y piscinas"
Seguro que para muchos no va a aser ningún problema, y gimnasios y piscinas será si no son privados.
Puesto que la banderilla es "libre y voluntaria", aunque coercitivamente la quieren imponer y no tienen narices de hacerlo por las bravas, creo que sería buen nicho de negocio locales y servicios exclusivos para NO banderilleados. Y creo que podría ser legal porque la banderilla no es obligatoria y no estas cometiendo ninguna ilegalidad. Si hay locales ue pueden legalmente negar la entrada a NO banderilleados, también me puedo montar yo un negocio y negar la entrada a los banderilleados. Si no es así y hay por aquí algún abogado que me corriga
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Juridicamente le veo poco recorrido. Pero es que a nivel practico menos aun. Cuando varios negocios quiebren por falta clientes, pasaran de solicitar nada.

Esto son las tipicas mamarrachadas de burocratas que nunca pisan la calle y no saben lo que es montar un negocio, ni ganarse la vida. Se piensan que es como un bar de funcionarios, que entre 1 cliente o 100 el sueldo es estable mes a mes, año a año.

Y subimos nivel, aerolineas, centros comerciales, hoteles, se van a ir todos a la hez sin decir ni pio por la ocurrencia del burocrata de turno.

Si llevan un 50% de banderilleados, y de repente todos gracias a esta medida quisieran vacunarse, tendriam stock de banderillas? no. Asi que nisiquiera el burocrata podria cumplir su parte del trato y nadie va pagarse de su bolsillo cada 48 h mientras pcr para ir al bar o pillar el bus para trabajar.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.470
Reputación
16.763
Negocio que pida algún tipo de salvoconducto para entrar se sube la temperatura y arreglao, si quieren presión pues van a tener presión
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.129
Reputación
71.470
Hay que tener localizado un el bichito persistente de esos y que te escupa cada 6 meses para tener la cartilla de he pasado el bichito. Va a ser complicado querer pillar el bicho y no encontrarlo, todo mientras te dicen que como el bichito sigue ahí en todas partes hay que vacunarse y protegerse más que nunca.
 

Fieseler Storch

Anti-socialista
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
527
Reputación
1.527
Lugar
Imperio Español
Nunca pensé ver a Europa volver al totalitarismo de esta manera.

Yo estoy medicado, pero me la rezuma. Defiendo a muerte el derecho de otros a no ponérsela. La vacunación forzada atenta contra los derechos humanos.

Y todos esos banderilleados que quieren imponer su criterio a los demás, me parecen basura.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.122
Reputación
17.300
Comenzaron con que la banderilla era voluntaria y que con el 70% de la población vacunada ya obtendríamos la inmunidad de rebaño y ya valdría, al mismo tiempo decían que la banderilla no evitaba los contagios y por tanto la propagación del bichito. Ahora quieren vacunar al total de la población aunque sea por las malas, ya no existe la inmunidad de rebaño y la banderilla es la que va a frenar los contagios; si la banderilla ahora resulta que si para el bichito, entonces para que narices tengo que llevar mascarilla y tomar las demás precauciones una vez me he medicado, y lógicamente al revés; si realmente no evita ni contagiarse ni contagiar cómo vas a parar con banderillas la propagación del bichito y evitar por tanto las restricciones justificadas en base a parar esa propagación y que pueden dañar la recuperación económica?

Si por otra parte los virologos ya han dicho en repetidas ocasiones que las banderillas que valen para una cepa actual perfectamente pueden dejar de valer para la siguiente, puedes ponerte la segunda y última banderilla en Agosto y en noviembre llegar al la ciudad donde vives una cepa que hace completamente inútil ésa banderilla; para reforzarla te pueden decir que otras dos dosis de propina; a) funciona con esta cepa, con la siguiente Dios dirá, b) no funciona, llevas 4 banderillas puestas en medio año roto2 y sigues estando igual de desprotegido, pero to er mundo a vacunarse y no me sean ustedes negacionistas

A añadir a todo lo anterior que a que estamos hablando de un bichito con una mortalidad de chiste, hay que sumarle que en plena quinta ola y al menos aquí en España, el número de personas que acaban en graves y por lo tanto hospitalizadas es mucho menor que en otras ocasiones y así es ola tras ola, lo que en principio confirmaría que se está dando una de las posibilidades ya apuntadas desde el principio y que de hecho ocurre con muchos bichito, que a cada oleada se hace más perfecto para esquivar las defensas pero es a cambio de perder fuerza para así poder "llevarse" mejor con el órganismo en el que se instala; esto terminaría llevando a que el cobi19 sea un puñetero catarro con menos fuerza que el pedo de un afeminado; ésto último cada vez hay más virologos que dicen que puede ocurrir en menos de un año debido a la velocidad que se suceden las diferentes olas; si esto finalmente ocurre, cuando en meses este bichito sea como un catarro vas a obligar también a la gente a vacunarse bajo amenaza de no dejarles comer una hamburguesa en un McDonald's, viajar en tren o ir a ver un concierto?roto2
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.691
Reputación
8.305
Me alegraría mucho si eso pasara en España para que los iluso negacionistas antivacunas de burbuja tuvieran razones de verdad para toda la bilis que esputan.
No tengo más que ganas de que en los bares a los que voy me pidan el certificado de los narices como cuando me dicen que no puedo fumar en la terraza. sonrisa:
 

Fieseler Storch

Anti-socialista
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
527
Reputación
1.527
Lugar
Imperio Español
Conduce hacia una completa abolición de las libertades individuales, igual que en tiempos de la esclavitud. El esclavo era propiedad de un amo, que podía hacer lo que quisiera con él. Ahora el amo es el estado, y se arroga incluso la facultad de inyectar un fármaco de manera forzada a su esclavo.

Si el dueño de un bar, quiere pedirte estar medicado, que lo haga. Pero el estado no es quien para obligarle a hacerlo, ni para coaccionar a nadie para que lo haga.

Me da ardor de estomago el fanatismo de algunas personas con la banderilla, lobotomizados por los medios, que atacan a todo aquel que no se la quiera poner como si fuese un criminal. Que cada uno haga lo que quiera, libremente, y sin coacciones.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.233
Van por el 50% de banderilleados y se juegan la hostelería y la economía a dejar a la mitad del país en la puerta del bar.
Plan sin fisuras.
Me parece terrorífico la determinación que tienen las elites para hacer todo esto, no importa nada, ni la salud de la gente administrandoles medicamentos experimentales, ni la economía parando sectores que lo son todo durante más de un año....lo de antes ya no importa, están intentando parir un nuevo mundo.