(IT) La eliminación del teletrabajo y el plan de vuelta a las oficinas en Tweets

El truco es ser un puñetero máquina en el curro, de facturarle más de la mitad del beneficio anual a la empresa (me ha pasado) y cuando llega el afterwork ponerte como las grecas, acabar soltando barbaridades conspiranoicas, políticas, chistes muy neցros... (me ha pasado), ir al día siguiente al trabajo con una resaca del copón para no rendir nada (me ha pasado) y ya verás como acaban los afterworks (me ha pasado).
 
El truco es ser un puñetero máquina en el curro, de facturarle más de la mitad del beneficio anual a la empresa (me ha pasado) y cuando llega el afterwork ponerte como las grecas, acabar soltando barbaridades conspiranoicas, políticas, chistes muy neցros... (me ha pasado), ir al día siguiente al trabajo con una resaca del copón para no rendir nada (me ha pasado) y ya verás como acaban los afterworks (me ha pasado).
Por eso algunas consultoras los ponen el viernes (después tu jornada)roto2
 
Por eso algunas consultoras los ponen el viernes (después tu jornada)roto2
Porque en esas están los mayores desechos sociales, los más carapadres. En la mía eran los martes antes de llegar yo. Se intentó cambiar a los viernes por los que no tenían vida y la gran mayoría estaban con el cuchillo entre los dientes.
 
Comerte atascos en la ida y en la vuelta para terminar conectándote remotamente a un servidor desde la oficina coporativa, menuda estultidez. Aparte, si tanto se preocupan por el medio ambiente no hay nada mejor que no usar el coche para trabajar.
 
Si yo lo que quiero es currar lo menos posible. Si para eso tengo que ir a la oficina, voy.

El problema es cuando vives a 30km del curro y hay atasco todas las mañanas... Que si cuentas ese tiempo como horsrio laboral te das cuenta que curras mas de 12 horas al dia.

El teletrabajo acabaría de forma instantánea si las sedes de las empresas tuvieran a sus trabajadores viviendo a 5 minutos andando.

Pero no se puede poner cada vez mas pegas a la vivienda, y querer trabajo presencial.
Por ejemplo, a Madrid hay mucha gente que ya no quiere venir a trabajar por que no les compensa... A no ser que haya teletrabajo.
 
Volver