Israelís de clase alta, llegando a madrid

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.626
Reputación
2.656
Tengo una conocida que se dedica a cuidar niños y me dice que no para de kurrar, cuidando niños y perros de familias israelís, que están llegando a madrid.
En todos los casos, viven por chamberí y nuevos ministerios. Además, llevan a los niños a colegios de la alubia*da. El año pasado, pensaba que la vivienda podía llegar a bajar, viendo como subía el euribor. Ahora, con el euribor estancado y metiendo más demanda, pinta mal. No sé por qué se vienen a españita, pudiendo ir a países mejores
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No me gusta que cualquiera pueda venir a España y comprar pisos en las ciudades grandes mientras los jóvenes españoles son incapaces ni de pagarse un alquiler.
Si de mi dependiese solo recibiría a quienes crearan empleo o vinieran a trabajar duro en empleos que los españoles no ejercen.

Entre la jovenlandésnegrada comprando zulitos, gente de clase alta comprando buenos pisos y gente del norte de europa comprando en zonas de costa, la vivienda se pondrá complicada. Encima, no se liberaliza suelo y la construcción de obra nueva es muy baja.
 
Volver