Israel y Lucas 21

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.525
Nos van a hacer posicionarnos en defensa de los judíos, que no son de nuestra religión, ni nuestra cultura, ni nuestra costumbres, nos van a hacer que nos posicionemos y así será que se cumpla la profecía de :seremos llevados cautivos a todas las naciones.

Son muy tendenciosos esos judíos y se saben perdidos por si mismos rodeados de enemigos, y usa ya va a lamerles el trastero y toda europa.
Mirar este twit de ejemplo:


Dice que somos todos, nosotros, alineadonos con ellos, y entraremos en combate contra los muslim y perderemos, claro que sí. Ellos son jóvenes, fuertes, con convicciones, con valor para cavar trincheras, nos van a comer hasta en nuestras tierras. Lo veréis. Se rebotarán y nos pisotearán. Preparaos para lo que viene, Lucas 21 se va a cumplir al dedillo.

Más sus vale estar en gracia de Dios.
Maltida turba paia. Me voy con los NAZIs bere a la Antártida. Si veis OVNIs arrasando con todo, no liarse, somos nosotros.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.525
Creo que hay gente muy fanática que quiere que se cumpla esa profecía, sobre todo los propios israelíes y los fieles a la religión del amor, por eso tienen tanto empeño en meterse en guerras y de paso arrastrar a los demás que ni nos va ni nos viene.
Algo de eso hay.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.207
Reputación
12.251
Creo que hay gente muy fanática que quiere que se cumpla esa profecía, sobre todo los propios israelíes y los fieles a la religión del amor, por eso tienen tanto empeño en meterse en guerras y de paso arrastrar a los demás que ni nos va ni nos viene.
Algo de eso hay.
Pero si esta profecía no es de judíos ni de Jovenlandeses. ¡Es del nuevo testamento! Es de Jesucristo. Cómo van los fieles a la religión del amor y judíos a querer que se cumpla, si ambos reniegan de su autenticidad y como digo, los mismos cristianos la creen cumplida ya. Dicen que ocurrió en el siglo vi creo, os invito a que me digáis un solo lugar crisitiano que crea que en que está por cumplir. No hay, ni católicos, ni protestantes.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.525
Pero si esta profecía no es de judíos ni de Jovenlandeses. ¡Es del nuevo testamento! Es de Jesucristo. Cómo van los fieles a la religión del amor y judíos a querer que se cumpla, si ambos reniegan de su autenticidad y como digo, los mismos cristianos la creen cumplida ya. Dicen que ocurrió en el siglo vi creo, os invito a que me digáis un solo lugar crisitiano que crea que en que está por cumplir. No hay, ni católicos, ni protestantes.
Me explico, sin ser un experto. Tanto judíos, como fieles a la religión del amor, como cristianos, tienen mi parecer profecías del final de los tiempos, que vienen a confluir: la llegada de un gran líder previo a la parusía. Detrás de todas estas religiones hay, en el fondo, un mismo culto privado cuyas raíces están en el anterior apocalipsis: el del diluvio.

Cumpliendo las profecías, lo que hacen es crear las condiciones para que Dios vuelva a la tierra para llevarse a los suyos, eso es, a los que ya no están con los ángeles rebeldes y se arrepienten de corazón porque han entendido que el mal engendra al mal.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.207
Reputación
12.251
Me explico, sin ser un experto. Tanto judíos, como fieles a la religión del amor, como cristianos, tienen mi parecer profecías del final de los tiempos, que vienen a confluir: la llegada de un gran líder previo a la parusía. Detrás de todas estas religiones hay, en el fondo, un mismo culto privado cuyas raíces están en el anterior apocalipsis: el del diluvio.

Cumpliendo las profecías, lo que hacen es crear las condiciones para que Dios vuelva a la tierra para llevarse a los suyos, eso es, a los que ya no están con los ángeles rebeldes y se arrepienten de corazón porque han entendido que el mal engendra al mal.
Pues para no ser un experto sabes bastante más que el enteradillo estándar. Así es, todos dicen que viene el fin de los tiempos, el anticristo, y mesías y el paraíso en la tierra. Sólo que refutan lo que dice el vecino y sus interpretaciones son las buenas y las del otro anatema.

Hasta los hindúes dicen kali yuga, y demás casi clavado.

Este hilo no era en verdad para entrar a profundizar de lo que es el ecumenismo (el de verdad).

Todas las profecías de todos los textos son un poco confusas, con alegorías, con fuerte carga simbolica y con parábolas y cosas que ensombrecen la interpretación. Menos las que ya se dan por concluidas, como la que es el caso, que nadie le para bola, pues son el pueblo elegido y sobre el que recaen las promesas de Dios.

Lo que pasa es que hay que combinarlas para entender que los judíos que hoy se hacen pasar por, no son tales y es todo un fraude y usurpación.

Romanos 9.
6. No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Apocalipsis 3

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
871
20 Cuando vean a Jerusalén sitiada por los ejércitos, sepan que su ruina está próxima.

21 Los que estén en Judea, que se refugien en las montañas; los que estén dentro de la ciudad, que se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a ella.

22 Porque serán días de escarmiento, en que todo lo que está escrito deberá cumplirse.

23 ¡Ay de las que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días! Será grande la desgracia de este país y la ira de Dios pesará sobre este pueblo.

24 Caerán al filo de la espada, serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por los paganos, hasta que el tiempo de los paganos llegue a su cumplimiento.

En sus pantallas la actualidad escrita hace 2000 años y no es acontecimientos del pasado, es dentro del discurso escatológico. (El que no sepa lo que es la escatología es la doctrina o teología referente a los últimos tiempos).
Jerusalén hoy en día pertenece parcialmente a un país que está a favor de la degeneración gays (Israel), entre otras muchas cosas que hacen que atentan frontalmente contra lo escrito en la Torá.

Esta profecía solo tiene sentido si sigues creyendo que Israel, el país y sus habitantes, son "el pueblo elegido". Lo cual es mentira.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.207
Reputación
12.251
Jerusalén hoy en día pertenece parcialmente a un país que está a favor de la degeneración gays (Israel), entre otras muchas cosas que hacen que atentan frontalmente contra lo escrito en la Torá.

Esta profecía solo tiene sentido si sigues creyendo que Israel, el país y sus habitantes, son "el pueblo elegido". Lo cual es mentira.
Dejé aquí constancia de eso:

Lo que pasa es que hay que combinarlas para entender que los judíos que hoy se hacen pasar por, no son tales y es todo un fraude y usurpación.

Romanos 9.
6. No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Apocalipsis 3

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Por eso precisamente van a ser pisoteados.