Israel y Estados Unidos organizaron los atentados de Oslo y Utoja

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Israel y Estados Unidos organizaron los atentados de Oslo.

Màs evidente no puede estar.
Noruega retirò inversiones en bonos israelies, tiene intencion de aprovar el estado de Palestina ante la ONU, tiene petrolio del estado tal como Libia por lo cual es el nuevo objetivo/ con Libia y Venezuela no han logrado privatizar el petrolio.
Noruega no es europeista, en dos referendum los noruegos ha dicho claramente que no quieren entrar en la U.E.



Y nadie puede decir que la OTAN gringo-israelì no podria nunca hacometer un atentado terrorista.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Q4pFajTjVbM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Màs evidente no puede estar.
Noruega retirò inversiones en bonos israelies, tiene intencion de aprovar el estado de Palestina ante la ONU, tiene petrolio del estado tal como Libia por lo cual es el nuevo objetivo/ con Libia y Venezuela no han logrado privatizar el petrolio.
Noruega no es europeista, en dos referendum los noruegos han dicho claramente que no quieren entrar en la U.E.



nadie puede afirmar que la OTAN gringo-israelì jamas podria cometer un atentado terrorista darse cuenta de que tengo razòn yo y no la prensa.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Q4pFajTjVbM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Ademàs decir que los cristianos fundamentalistas sean terroristas es FALSO

Una cosa es decir que en la edad media, otra cosa es decir eso hoy en dia.
todo es fralsedad como cuando gladio decidia hacer atentados y culpar a la izquierda ahora es a la derecha cristiana contraria a las politicas alubias europeistas y multiculturalistas, que casualidad, no?
cuando necesitan afirmar que tienen razòn los judeomasones de Europa con sus politicas y necesitan callar a los que piensan diferente a ellos que hacen? un atentado donde el asesino es un orate que piensa como los cristianos fundamentalistas.

El fundamentalismo cristiano tiene solo razones para vender mientras que el fundamentalismo islamico no, pues una cosa es decir que el matrimonio no se debe de dar a los gays o lesbianas lo cual es totalmente justo y otra cosa es justificar por la sharia que una hija la quemen por haber ofendido al padre y al islam

Se nota la diferencia, no?


Ganamos nosotros los cristianos y los demàs perieron todos ateos tambien por involucionados
 
Última edición:

EN-DIGNADA

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.906
Reputación
4.528
Israel y Estados Unidos organizaron los atentados de Oslo.

Màs evidente no puede estar.
Noruega retirò inversiones en bonos israelies, tiene intencion de aprovar el estado de Palestina ante la ONU, tiene petrolio del estado tal como Libia por lo cual es el nuevo objetivo/ con Libia y Venezuela no han logrado privatizar el petrolio.
Noruega no es europeista, en dos referendum los noruegos ha dicho claramente que no quieren entrar en la U.E.



Y nadie puede decir que la OTAN gringo-israelì no podria nunca hacometer un atentado terrorista.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Q4pFajTjVbM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:rolleye::rolleye:


Creo que para hacer una afirmación semejante no se puede utilizar un simple pálpito en base a unos argumentos que, para mí, como persona racional, no me parecerían suficientes para perpetrar semejante atrocidad.

Claro que, como decimos por aquí... "cousas veredes" :cook:
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
275
Jesusito, llevo poco tiempo en el foro pero hasta yo se que esto va en conspiraciones...y eso de duplicar posts...que te pones nervioso ? te entran temblores? la medicacion es lo primero! que ya te tenemos estima y no queremos que te pase nada malo =)

Pd.- respecto al tema....no coments...
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
275
u i u a a pim pam toma lacasitos ui u aa veras que buenos que estan =)
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Supongo que lo sabe hustec de buena tinta.. :D:D


Mola porque te ha dado un thanks Mahatma Gandhi. :D:D
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
..........................
Lastimosamente para ti yo veo las cosas como son, almenos en este caso

Los alubios ven las cosas solo en funcion de ellos, lo bueno es lo que ellos piensan y lo malo los que piensan diferente a ellos
p.ej.:
si la politica de los judeomasones en Europa es el multiculturalismo y el europeismo, todo lo que critica esa politica es malo y tiene que ser visto como malo

orate es quien ve las cosas solo como es èl y nunca se pone en los vestidos de los demàs
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Son geniales estos videntes que rápidamente sacan teorías DESPUÉS de que haya pasado.
Que làstima que no he hablado de teorias sino de hechos
Noruega retirò inversiones en bonos israelies, tiene intencion de aprovar el estado de Palestina ante la ONU, tiene petrolio del estado tal como Libia por lo cual es el nuevo objetivo/ con Libia y Venezuela no han logrado privatizar el petrolio.
Noruega no es europeista, en dos referendum los noruegos han dicho claramente que no quieren entrar en la U.E.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Ruego a todos los padres de familia de Europa no manden por nada del mundo a sus hijos al psiquiatra, los psiquiatras estan siendo enjuiciados por sus crimenes en todo el mundo. Han inventado enfermedades para lucrar dinero, han hecho daños enormes a las vidas de miles y millones de jovenes con sus falsas curas
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Noruega retirò inversiones en bonos israelies,

tiene intencion de aprovar el estado de Palestina ante la ONU,

tiene petrolio del estado tal como Libia por lo cual es el nuevo objetivo

/ con Libia y Venezuela los alubios iluminatis no han logrado privatizar el petrolio del Estado/


Noruega no es europeista.

En dos referendum los noruegos han dicho claramente que no quieren entrar en la U.E. y tienen razòn objetivamente hablando.

Solo un gobierno de enfermos y orates querria entrar en la U.E. hoy
__________________
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
chuleta, se repetiò el hilo ruego que conjunten las respuestas de este hilo en el otro repetido

:rolleye::rolleye:


Creo que para hacer una afirmación semejante no se puede utilizar un simple pálpito en base a unos argumentos que, para mí, como persona racional, no me parecerían suficientes para perpetrar semejante atrocidad.

Claro que, como decimos por aquí... "cousas veredes" :cook:
A mi como persona racional me parecen argumentos màs que suficientes m para declarar lo que declarè.
Pues me basè solo en hechos para decir lo que dije no en teorias.

basado solo en hechos Israel ha cometido atentados en pasado y tiene servicios secretos de los mejores
La OTAN guiada por Estados Unidos y gran Bretaña tambien ha cometido atentados terroristas en el pasado, son hechos admitidos probados antiestéticacientemente en tribunal, viste el video de los ejhercitos secretos de la OTAN de toronto cosme films? pues es todo cierto lo que dice ahi.


por lo demàs los hechos de la politica muestran claramente que Israel y Estados Unidos y la Union Europea son los principales beneficiarios de el atentado de los medios de comunicacion en donde se culpa a un cristiano fundamentalista para què? Està muy claro: para hacer cambiar la politica Noruega tal como querian hacer cambiar la publica opinion en Italia en los setenta.
Noruega un pais tranquilo, ahora tendrà muchos màs policias y Europa tambien todo por un atentado que cometieron los policias pues Behring Brevik estaba vigilado por los policias desde hace rato y como es que no se dieron cuenta de lo que habria estado organizando? pues claramente la policia tomo parte a la organizacion del atentado.

Decir Israel es decir la judeomasoneria y decir Estados Unidos tambien.

Se trata de hacer cambiar politica a los noruegos para que sean multiculturalistas y que los europeos acepten el multiculturalismo con el fantasma revivido del nazismo militarista y asesino.

Mientras que un cristiano fundamentalista haga un atentado por su fundamentalismo cristiano es algo que no se ha visto y que no tiene logica alguna.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Jesusito, llevo poco tiempo en el foro pero hasta yo se que esto va en conspiraciones...y eso de duplicar posts...que te pones nervioso ? te entran temblores? la medicacion es lo primero! que ya te tenemos estima y no queremos que te pase nada malo =)

Pd.- respecto al tema....no coments...
no son conspiraciones he hablado de hechos de la politica Noruega que remiten a Israel y Estados Unidos como principales sospechosos terroristas con todos las motivaciones

asì que esto va en politica