ISRAEL ROMPE RELACIONES con ESPAÑA tras la VISITA de SÁNCHEZ

Todo teatrillo y parte de un guión. A algún lugar de Europa que van a tener que llevar a un importante número de refugiados de Gaza (a quienes, por cierto, ningún otro país de la religión del amor """hermano"""" acoge).

Se tiene que ir preparando a la(s) futura(s) afortunada(s) sociedad anfitriona(a) para que sus miembros no se sientan como simples sino como héroes..que la evolución de los estándares de libertad, identidad, seguridad y unidad se perciba como un hecho digno de una sociedad jovenlandesalmente superior.

Ya sabéis cómo gusta a ciertos sectores sociales sentirse así en contraste a la frivolidad e incoherencia con la que se manejan en el resto de ámbitos de la vida.

No deja de ser curioso sin embargo que solo sean consistentes (ojo, que no coherentes) en aquellos discursos que les vienen de terceros, al menos, hasta que alguien cambie de opinión.

En algún momento del experimento vendran los lloros y los cambios de opinion, los herejes de esta nueva religión , como en toda religión, serán repudiados, encarcelados, excomulgados y quemados en la hoguera de las vanidades que son las rr.ss.

Por otro lado, el.posible reconocimiento por parte de España del estado Palestino como país tendrá, si finalmente se produce, su contraparte en el posible reconocimiento por parte de Israel y algunos de sus socios de un posible estado Catalán, Vasco o. la no soberanía sobre Ceuta Melilla o Canarias, donde además, hay ntereses energéticos sin explotar.

Toooodo forma parte del plan.
 
Última edición:
Sin entender mucho de geopolítica , pero si el bloque que se alinea España es con la izquierda sabrosona y latinoamericana no hay que hilar fino para saber que bandos han estado detrás de tanta guerra, guerrilla, revoluciones, etc , y que industria necesita esos conflictos que desangraron la América que habla español, y no son los palestinos...
 
Lo malo de youtube es que dan voz a cualquier mascachapas

Que Israel rompe relaciones dice el sʋbnormal hijo de pʋta

Si se rompen relaciones no hay embajada ni embajador que llamar a consultas. Se volvería a la situación pre 1986, con su oficina de negocios o misión diplomática como mucho.
 
Entonces ya podemos decir que el 11M y el 11S son operaciones juden contra goyim?
Gracias a su Sanchidad.
 
Se ve listo el tipo este. Lo primero que dice es una merluzez porque el tipo suelta que Israel rompe relaciones con España y a continuación dice que llama a consultas al embajador. Si se han roto las relaciones no hay embajadores que valgan; es más, a día de hoy sigue habiendo embajadores.
 
¿Pero no es un mandato de la onu que palestina se partiera en dos estados, uno judío y otro árabe? que parece que están pidiendo la luna.

Ni siquiera piden lo que no les quitó la onu, solo piden lo anterior a lo que les quitaron los judíos en 1967, yo los veo muy comedidos

Una de las cosas que enmierdan internacionalmente este problema tan complejo es olvidarnos de realidades históricas.

La ONU dijo, efectivamente, que se partiera en dos estados. Y los árabes NO QUISIERON. E intentaron invadir Israel en 1.948. Y volvieron a intentar invadirlo en 1.967 (y en 1.973)

Cuando comentas 'les quitaron los judíos', obviamos que fue tras una guerra en el que intentaron destruir a Israel. Igual que nos olvidamos de que Hamás no es (en absoluto!) un grupo que reivindique construir un estado árabe en palestina.

Su único objetivo declarado es acabar con los judíos...de hecho los acuerdos de Oslo iban por esa línea. Pero claro, ganó Hamás en Gaza, y la historia viró completamente.
 
Es de locos. Con el General Franco era al revés. No teníamos relaciones diplomáticas con esos hijos de la gran fruta

de franco aun sin tener relaciones diplomáticas aun así en Israel le tienen como un héroe que salvo de morir a muchos alubios en el holocausto.

hasta la primera ministra de Israel goldan meyer hizo unas declaraciones al respecto de que gracias al gobierno español se habían salvado muchos judíos de morir en el holocausto.
 
¿Pero no es un mandato de la onu que palestina se partiera en dos estados, uno judío y otro árabe? que parece que están pidiendo la luna.

Ni siquiera piden lo que no les quitó la onu, solo piden lo anterior a lo que les quitaron los judíos en 1967, yo los veo muy comedidos.

¿cómo es eso de romper relaciones con españa y llamar a la embajadora española para ponerla a caldo?

¿si ya no hay relaciones ya no hay embajadora, no?

Yo creo que europa en masa debería reconocer el estado de palestina de una vez.
En cuanto al tipo del vídeo, un poco simplerrón lo veo, pocos vídeos de ese voy a ver yo.

una cosa es que se lleve 4 o 5 años que no pase nada relevante en israel y que venga en falconetti de turno a echarle la bronca por la brutalidad israelí y que iba a reconocer el estado palestino etc.

posiblemente no le gustara a Israel pero el contesto seria distinto y puede tener un pase ,otra cosa distinta es la salvajada de los de hamas han pasado mes y medio escaso y no es momento de hablar de procesos de paz y los 2 estados
 
le digo , me dice me dijeron rallo dijo me dice me dijeron por dice me digo me dijeron

Screenshot_51.jpg
ESPAÑA DE SALIR DEL EURO YA......................PREDIGO QUE ESTOS ESTUPIDOS CAMBIARAN DE OPINION TAN PRONTO COMO LO HACEN CON MILEIScreenshot_52.jpg
 
Volver