Israel prohibe la exposición de imágenes cristianas en público, así como que los cristianos difundan públicamente su Fe.

Y hacen bien.
¿Cuantas estrellas de David o Menoras ves tu por la calle?
Pues eso.

Vete a comer culos sionistas a otro lado
 
Pero no era el catolicismo el caballo de troya del Sionismo o no sé qué?

Para todos los cristianos Dios es literalmente judío.

christ-insanity.jpg


Ni siquiera los propios judíos llegan a tal cosa. Para ellos seria una blasfemia decir que Dios es Judío.
 
Yo lo que he leído es que ha sido un proyecto de ley por parte del los judíos ultraortodoxos. ¿Algún enlace a una noticia que confirme que esa ley se haya aprobado?
 
Si es verdad es una estupidez de su parte, no les interesa enemistarse con el mundo cristiano, ahora estamos muy agilipollados, pero puede saltar la chispà y los volatilizamos en un día.
 
Ando completamente perdido en este tema.

¿Pero el judaísmo y cristianismo no son como primos-hermanos? ¿O estoy mezclando churras con merinas?
 
Los alubios son los unicos que defienden a los cristianos en la locura que es oriente proximo, y a la inversa los alubios saben que pueden contar con los cristianos. Mejor que respeten ese statuo quo por el bien de las dos partes.
 
angelito: angelitos pero angeles alubios eh no esas porqueridas cristianas ni musulminas religiones de copiones roto2 ( mensaje patrocinado por el gobierno de israel)
 
Volver