Israel - Palestina: ¿quién nos conviene que gane?

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Excepto para nafos y progres, que disponen sólo de dos neuronas para dilucidar cuestiones morales (y ninguna para cuestiones geopolíticas) cualquiera puede ver que las complejidades del conflicto árabe-israelí no permiten vislumbrar soluciones que podamos considerar "100% justas para ambas partes" o que "lleven a una paz duradera en la región". Ni siquiera el establecimiento de un estado palestino serviría para nada: Israel y Palestina se compondrían de áreas territoriales disjuntas, rodeadas por áreas rivales, cada una con su propio ejército (no guerrillas, sino ejércitos). Ese panorama predice como único resultado posible más de lo mismo. Por lo tanto, es obvio que la paz llegará a ese territorio cuando allí "sólo quede uno": o bien judíos o bien fieles a la religión del amor han de ser expulsados de esas tierras para que se consiga una situación estable. Ante esa tesitura sólo nos queda, como parte no directamente implicada, recurrir al realismo y preguntarnos: "como españoles, ¿quién nos conviene que se quede EN EXCLUSIVA con el territorio de la antigua Palestina?"

Mi opinión es que nos conviene que ganen los árabes, por una razón muy sencilla: ganan los árabes->los judíos son expulsados->se produce una nueva diáspora judía por el mundo. En el caso contrario, si ganan los israelíes, la diáspora que tendríamos sería de fieles a la religión del amor. Dada la ya dilatada experiencia que tenemos en Europa en general (y España en particular) creo que no puede quedar duda de que si tienen que llegar refugiados a miles nos conviene más que sean de los primeros que de los segundos.

Es más, incluso es bastante posible que una Palestina totalmente musulmana actuara como polo de atracción para población de esa religión dispersa por el mundo, y la presión ismaelita en Europa y España decreciera. Al mismo tiempo, nos llegaría inmi gración de gente culturalmente más afín, de un buen nivel educativo y que no es conocida por provocar disturbios ni violencia cada 2x3.

¿Opiniones?
 

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.050
Reputación
9.822
Si ganan los fieles a la religión del amor el expansionismo del islam va aseguir su curso y tarde o temprano va a llegar a España, se tiene que frenar ese expansionismo por que esto va de una guerra entre el estado islamico y el mundo civilizado
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.284
Reputación
13.778
Me la sudan ambos dos…… Me interesa mas que Europa este apoyando y armando nazis en ucrania y me hagan pagarlo con mis impuestos via inflaccion.
Me interesa mas que Europa se pegue un tiro en el pie y se autodestruya por expandir una organizacion criminal como la OTAN por mandato del tirano yanky.
Me importa mas que las dictaduras occidentales me impongan la Agenda 2030 y luego me vengan con que es por “democracia y por mi bien”
Me importa mas que me discriminen “legalmente” por razon de genero e impongan una guerra de sexos absurda en la sociedad en la que vivo
Pero pese a todo, al final lo que mas me joroba de todo es que encima se quieran reir de mi diciendo que vivo en una democracia y que lo hacen (sin contar con nadie) por nuestro bien….. OCCIDENTE=DICTADURA.

Como comprenderas la “maniobra de distraccion” judio-palestina me la rezuma por el momento…. Cuando se resuelva lo que tenemos “en casa” entonces a lo mejor le prestare atencion…


.
 
Última edición:

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Si ganan los fieles a la religión del amor el expansionismo del islam va aseguir su curso y tarde o temprano va a llegar a España, se tiene que frenar ese expansionismo por que esto va de una guerra entre el estado islamico y el mundo civilizado
Los fieles a la religión del amor que llegan a España no vienen mayoritariamente de Israel, sino de África. Crear un polo de atracción en Próximo Oriente que absorba parte de ese expansionismo nos puede venir muy bien.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.326
Reputación
33.268
1697362206097.png

Apriétate un dedo con el alicate, ¿Qué lado es el bueno? El izquierdo metiendo a lo peor de cada casa en el país, sin poder expulsar a los multireincidentes cometiendo delitos, etc.

O prefieres el derecho, los dueños finales (en el extranjero) orquestando con los medios de comunicación esta invasión de gente que no viene a aportar, solo a destruir. Los que esconden todas sus fechorías e intereses globales. Esto no va de países.

Son dos bandos, pero el alicate es uno.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.280
La único beneficio para ESPAÑA y la Hispanidad en este asunto es el de NO DEJARSE INDUCIR EN FALSAS DICOTOMÍAS, de apoyo a los hunos o a los hotros

1697363014136.png

Franco tuvo esto muy claro y tenía razón.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.080
Reputación
99.442
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
si en europa se dejara de haber tanto dhimmi buenista con los amegos de la sharia se acabarían los problemas porque se les prohibiria su sadica religion y habria 0 permisividad, por ello hay que apoyar a israel porque esta en la brecha agitando el avispero haciendo que la taquilla y la ficcion tolerante de esos seres de luz salte por los aires. Israel solo muestra lo que sucedera cuando se habiliten "gazas" por toda europa, las zonas no go, y se dediquen a sangrientas razzias.
 
Última edición:

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.243
Reputación
22.180
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Los que no me vayan a poner una bomba, atropellarme por la calle o clavarme un cuchillo por ser infiel.

Habrán badulaques progres consumidos por su repruebo a Israel que quieran que los metan a todos en cámaras de gas o en el cenicero de un 600.... Jejeje luego nos llaman a todos nazis y fascistas...., pero si ganan las democracias será mejor que que ganen un atajo de terroristas islámicos amacabras enloquecidos.

Es mi humilde opinión.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.708
Reputación
31.294
Entre los narigudos y los amacabras, me quedo con la opción menos mala: narigudos.

Los narigudos quieren manejar nuestro dinero y someternos como subhumanos inferiores. Los amacabras directamente cortarnos el cuello.

Elige tu propia aventura.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.162
Reputación
18.972
Ya te han respondido, la destrucción mutua.


Pero lo que me ha hecho gracia de tu comentario es que dijeras que una oleada de refugiados judíos sería menos dañina que una de árabes...


Tenemos un caso paradigmático en EEUU:
En los años 30 y 40 en EEUU recibieron una inmensa ola de refugiados judíos huyendo de Alemania y otros países, algunos casos son famosos como Albert Einstein, Erich Fromm o Horkheimer.


En algunos casos esa inmi gración fue constructiva pero, ¿qué pasó al cabo de 15/20 años de esa inmi gración?

Se propagaron las ideas de la escuela de Frankfurt, esa minoría acabó dominando las universidades, los medios de comunicación y la cultura, desde ahí llevan muchos años inculcando autoculpa y desprecio hacia la población que los acogió, también acabaron controlando el mundo financiero y finalmente se convirtieron en la.minoria con mayor poder político del país.

Los refugiados judíos han sido echados de decenas de países donde han ido, desde el Egipto de los Faraones hasta nuestros días... de España también. Si fueran tan inocentes no hubiera sido así.


Sinceramente, yo que no soy racista prefiero inmi gración árabe. Esta el problema del Islam, pero sin eso seguramente se integrarían en poco tiempo y podrían ser buenos vecinos. Pero una minoría con un etnonacionalismo brutal y con complejo de "pueblo elegido" que llega para controlar los resortes del poder de mi país y que los usa para desmoralizar y destruir su población original no la quiero de ningún modo.
Los alemanes fueron expulsados de Europa Oriental tras la IIGM, y los españoles fuimos expulsados del continente americano, Filipinas y el continente africano.
Además, en Francia y Bélgica van por la tercera generación camino de la cuarta, y los árabes no se han adaptado, causan muchísima más criminalidad que cualquier otro grupo demográfico, incluyendo subsaharianos y etnianos.
Si el etnonacionalismo de los marroquíes no te convenció, entonces estás tan alejado de la realidad como el más endófobo de los progres
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Palestina.

Los que organizaron el atentado de la Ramblas en Barcelona y los asesinatos en Cambrils fueron ellos. El Mossad israeli.

El CNI desbarato un gran atentado en Barcelona. Infiltrando un agente de los suyos como iman en Ripoll.

La élite corrupta y criminal Catalana que re`resenta Jordi Pujol es aliada del estado sionista israeli.

Israel quiere acabar con la nación española.

IDIOTAS!
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.708
Reputación
31.294
Palestina.

Los que organizaron el atentado de la Ramblas en Barcelona y los asesinatos en Cambrils fueron ellos. El Mossad israeli.

El CNI desbarato un gran atentado en Barcelona. Infiltrando un agente de los suyos como iman en Ripoll.

La élite corrupta y criminal Catalana que re`resenta Jordi Pujol es aliada del estado sionista israeli.

Israel quiere acabar con la nación española.

IDIOTAS!
Buena película, pero spilberg no te la va a comprar.