Israel implanta el pase digital de acceso, exclusivo para los banderilleados. "Consigue el PASE VERDE y vuelves vivir"

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.493
Reputación
135.084
Lugar
Terra enxebre
Vaya, vaya, y después criticaban a Hitler por marcar a la gente...

No era más que el clásico quítate tú pa ponerme yo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.995
Reputación
94.226
Van a exigirte que te dejes poner esa ponzoña, para poder coger un avión.

Así rápido se va a llegar a la "descarbonización" de la economía.

Piensa mal, y acertarás.

Lo de bares, restaurantes y gimnasios, no lo veo, por lo menos aquí en España, muchos negocios se irán a la cosa, si se ponen "exquisitos".

Ahora, para entrar a un estadio de fútbol sí que lo veo, que lo pueden pedir.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Me parece que te equivocas. Ahora (en un futuro que no puedo concretar) los positivos asintomáticos "lo serán por estar banderilleados" y esos son casos buenos porque ****** (poner la excusa que se quiera)

Lo peor de todo es que la gente se lo va a creer meparto:
Un anciano vasco que recibió las dos dosis de la banderilla de Pfizer se contagia del cobi19 pero resulta asintomático

El anciano es asintomático, lo que a juicio de Amós García, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV), es una buena noticia, ya que es
"señal de que la banderilla funciona".

roto2
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.556
Reputación
27.566
Un anciano vasco que recibió las dos dosis de la banderilla de Pfizer se contagia del cobi19 pero resulta asintomático

El anciano es asintomático, lo que a juicio de Amós García, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV), es una buena noticia, ya que es "señal de que la banderilla funciona".

roto2
Creí haberlo visto pero no estaba seguro. Ya puedo cambiar lo de "un futuro que no puedo concretar" por ya está pasando
Menos mal que solo es lluvia, pensé que nos meaban meparto:meparto: