Israel dejará de colaborar con España en materia antiterrorista

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
No, eso no es así, eso es todo propaganda de los que quieren destruir Europa, y como primer paso es aislar a Israel. Propagando mentiras sobre ella.

Sánchez sí es un enemigo del pueblo europeo, pero si hay atentados, ten por seguro que no son israelís. Ellos no harían eso ni a malas.

El terrorismo que se da en Europa está financiado y promovido por jeques árabes, por nadie más, igual que está promovida su inmi gración ilegal.
Pues a eso me refería que como iba a ver atentados si somos amigos ahora de los terroristas y nos gobierna un grupo criminal también
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.805
Reputación
83.428
No, eso no es así, eso es todo propaganda de los que quieren destruir Europa, y como primer paso es aislar a Israel. Propagando mentiras sobre ella.

Sánchez sí es un enemigo del pueblo europeo, pero si hay atentados, ten por seguro que no son israelís. Ellos no harían eso ni a malas.

El terrorismo que se da en Europa está financiado y promovido por jeques árabes, por nadie más, igual que está promovida su inmi gración ilegal.
jeques arabes como tu jefe ?
65e04d50b532984f66ccb9001eceffe87fcee156-s1100-c50.jpg
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.946
Reputación
113.710
En este foro estais todo el santo día dándonos la matraca con los Protocolos de los Sabios de Sion, Planes Kalergi, el Soros, conspiraciones judías múltiples...y ahora criticais al Falconetti por...criticarlos a los judíos que estais todo el santo día criticando vosotros aquí roto2

Este foro es el descojone absoluto y la esquizofrenia se queda muy cortita para describiros, en serio meparto:

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.805
Reputación
83.428
En este foro estais todo el santo día dándonos la matraca con los Protocolos de los Sabios de Sion, Planes Kalergi, el Soros, conspiraciones judías múltiples...y ahora criticais al Falconetti por...criticarlos a los judíos roto2

Este foro es el descojone absoluto y la esquizofrenia se queda muy cortita para describiros, en serio meparto:

Saludos.
los rojillos como tu creen que todo lo que no sea rojo
es lo mismo

no sabes distinguir a unos foreros de otros
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.946
Reputación
113.710
los rojillos como tu creen que todo lo que no sea rojo
es lo mismo

no sabes distinguir a unos foreros de otros

Que me digas tú eso a mi que no me corto un pelo en criticar lo que me da la gana sea de donde sea.

Este foro es pura esquizofrenia que te defienden una cosa y al rato siguiente justo la contraria dependiendo siempre de quien lo diga y lo sabes igual que yo

Hay excepciones claro pero la mayoría son así, pura esquizofrenia.

Saludos.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.469
Reputación
15.276
Hombre una cosa es segura los ñarigudos no daran informacion del 11-M. Tienen a su Priscila morita bien guardadita.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.366
Reputación
15.846
Segun algunas hinteligenciad El 11m fue eta y lo d cataluña es pilinguin
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
En el fondo todo es terrorismo lo que uno bueno y otro malo pero sin ponernos exquisitos ni nada de eso es que tanto Antonio en expaña como Petro en Colombia directamente tienen un Gobierno de terroristas terroristas de los de toda la vida.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.482
Reputación
56.268
Sánchez ese experto diplomático. Hay que recordar su gran hazaña de, en medio de la mayor crisis energética en décadas, enemistarse con nuestro principal proveedor energético.

Son genios de la diplomacía.
 
Última edición:

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.551
Sánchez es boñiga pura, pero los jodíos judíos son unos hipócritas, como ya les llamó uno hace mucho tiempo: "sepulcros blanqueados".

Resulta que ahora no nos van a contar lo que hacen los jovenlandeses, cuando hace algún año vendieron a los jovenlandés su software espía para móviles con el que averiguaron hasta la marca de strap-on que usa la primera dama en sus noches de pasión viruélica.
Y bien que lo usan para chantajear ahora.
Fin del hilo.
Amistades que dan tortas en la espalda, mejor lejos.