Israel convoca a la embajadora española. Pedro Sánchez nos va a acabar metiendo en una guerra con Israel.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.798
Reputación
103.385
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
ALBARES MANDA ATPC A ISRAEL MIENTRAS PP Y VOX SIGUEN COMIENDO platano JUDÍA.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.600
Reputación
87.482
Este me gusta la fruta nos lleva a una guerra o a una cadena de atentados.


Israel convoca a la embajadora española tras acusar a Sánchez de "apoyar el terrorismo" de Hamás


Israel condena las palabras de Sánchez sobre la guerra y convoca a la embajadora: "Dan un impulso al terrorismo"

Sánchez abre la puerta al reconocimiento unilateral de Palestina aunque prefiere hacerlo en el marco de la UE


Quién le ha dado permiso para posicionarse de esa manera que está haciendo hoy?


De quién recibe órdenes?

España tiene que pasar desapercibida en todo esto no ponerse en primera fila a dar la nota, estar en la línea de la UE, no en la línea de Turquía, Venezuela y demás autocracias, porque lo que se esta demostrando es que nos lleva a una autocracia.

Me recuerda todo mucho a la foto de las Azores con sus lógicas diferencias. También estuve en contra de que Aznar se expusiera tanto en la guerra de Irak aunque Sadam Hussein me diera ardor de estomago.,

Es infame vamos

Los españoles queremos vivir en paz, en convivencia no enfrentados a medio mundo por sus ínfulas de pseudo líder mundial.
¿Una guerra contra un país incapaz de quitarle 200 rehenes a unos tíos con chanclas y encerrados en una escombrera?

¿Donde hay que firmar?
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.924
Reputación
33.567
¿Los jovenlandeses hacen violaciones grupales en Israel? O, ya se guardarían. En Israel no tienen de presidente a un castratis.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.764
Reputación
13.969
Sánchez representa a la UE y ha hecho lo que tenia que hacer ante ese pequeño Hitler desprepuciado.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.920
Reputación
77.583
Es muy curioso que jovenlandia sea super aliado de Israel siendo un país fiel a la religión del amor, pero que sea Expaña, de la mano de la rata de Sánchez, la que se enemiste con los judíos por el conflicto de Gaza.... ¿no os da qué pensar? pensando:

Israel abrirá dos fábricas de armas en jovenlandia y afianza así su cooperación militar


Ver archivo adjunto 1670372

En realidad es todo un puñetero paripé, un TEATRO donde nos engañan con diferentes actuaciones, veremos a ver si al final no tenemos un ataque conjunto de amacabras y judíos cómo venganza conjunta por su expulsión de nuestro país por los Reyes Católicos y Felipe III :rolleyes:
La pregunta que deberíamos hacernos en el foro es quién narices mueve los hilos de Sánchez? De quién es marioneta? Lo digo en serio, ese tío no da tanto de sí como para erigirse en adalid del frente contra el sionismo, algo se nos esta escapando.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.591
Reputación
139.890
La pregunta que deberíamos hacernos en el foro es quién narices mueve los hilos de Sánchez? De quién es marioneta? Lo digo en serio, ese tío no da tanto de sí como para erigirse en adalid del frente contra el sionismo, algo se nos esta escapando.
TODO se nos está escapando.

Mira esta especie de docu sobre la rata roja de Nicolás Morás, entenderás algo mejor cómo esta rata se ha ido moviendo por las alcantarillas del poder antes de llegar a donde está.

 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.317
Espero que los atentados vayan dirigidos contra el Fraudillo y su gobierno, y no contra el pueblo que le odia.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.540
Reputación
4.202
A ver si nos aclaramos... ¿No es Israel la que está haciendo buenas migas con los jovenlandeses del sur y dándoles pepinos?... Pues no me parece mal que vaya a pasarles la poya por la cara en su propia casa y ha decirles que si me jorobas con mis jovenlandeses yo te jodo con tus jovenlandeses.

Los sociatas no son ni honorables, ni valientes ni buenos... Pero pilinguis, rencorosos y vengativos lo son infinito.

Me parece de PM lo que ha hecho... Netan, paga la coca, primer aviso.