Pepito of the palotes
Martillo de Progres
- Desde
- 1 Abr 2008
- Mensajes
- 14.023
- Reputación
- 25.641
En 2035 se seguirán vendiendo coches de gasolina y gasoil en los países ex miembros de la Unión Europea.El ataque del 7 de Octubre fue objetivamente el mayor asesinato de judios en un solo dia desde la IIGM.
Asi que algo novedoso sí que es. Y la venganza está siendo del mismo tamaño que el ataque.
A eso sumale las nuevas formas de dominio imperial que se han visto en Libia e Irak: Ya no es necesario orden en las zonas donde se extrae petroleo, por tanto la razon de ser de Israel ya no existe para Occidente.
Israel cobró importancia para Occidente/EEUU especialmente a principios de la decada de los 70, en el peak oil de EEUU, cuando el petroleo de oriente medio se volvio mas importante.
Y ahora estamos cerca de un peak oil mundial, con el desarrollo de la tecnologia (espionaje electronico, asesinatos de drones) haciendo innecesario el papel de perro guardian israeli, y la escasez de petroleo que hace contraproducente el orden en los paises exportadores, que se han desarrollado extraordinamente en el golfo, y consumen internamente buena parte de su propia produccion.
En 2035 dejará de venderse coches nuevos de gasolina/diesel en la UE, asi que estamos cerca de otro punto de inflexion importante en Oriente Medio.
Eso lo puede tener bien seguro.
Para 2035 lo único que no circulará será el Euro y los vehículos 100% eléctricos recargables como los conocemos ahora mismo.