Israel ataca a Alepo, cientos de víctimas, 38 muertos .. ¿Cómo lo ha hecho si está lejos del país?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.761
Reputación
167.375
¿Alguien me puede explicar cómo Israel ha atacado a Alepo matando a 35 civiles y a 5 de Hezbollah?

La distancia es enorme,


A alguien se le ocurre una teoría


Según leo, el objetivo del ataque israelí fueron los militantes de Hezbollah que lanzaron el ataque desde Jordania, imagino en Al-tanf. Pero las víctimas civiles las achacan al uso por parte de las ratas verdes de Idlib de drones suicidas.

Que ambos ataques se fueran a la vez muestra la coordinación entre al-quaeda y Israel/EEUU en un fin común.

Nada que no hayamos visto ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ver archivo adjunto 1842337

Está muy lejos

Que tipo de misiles son ? Que rango tienen, parecen misiles balísticos y/o de crucero y sin embargo se lanzan desde aviones de combates ligeros .

Estás armas occidentales son la leche, ya podría haberlas en la guerra de Ucrania y nos ahorraríamos miles de muertos
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.230
Reputación
46.677
¿Alguien me puede explicar cómo Israel ha atacado a Alepo matando a 35 civiles y a 5 de Hezbollah?

La distancia es enorme,


A alguien se le ocurre una teoría
pues si mal NO RECUERDO el ejercito turco esta a 30KM al norte de aleppo
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.750
Pues que este ataque es lo que EEUU le encargó a Israel a cambio de que Israel reciba algo de EEUU, así de sencillo.

EEUU no tiene (en estos momentos y contexto) la capacidad de realizar ese ataque (ni como vestirlo públicamente), así que se lo encarga a Israel.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.761
Reputación
167.375
Pues que este ataque es lo que EEUU le encargó a Israel a cambio de que Israel reciba algo de EEUU, así de sencillo.

EEUU no tiene (en estos momentos y contexto) la capacidad de realizar ese ataque (ni como vestirlo públicamente), así que se lo encarga a Israel.
Si a ver eso lo puedo entender

Digo como realmente lo realiza.. atraviesa toda Siria o va por la costa libanesa ?

Que rango de acción tienen los misiles guiados ? Cientos de kilómetros?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.411
Reputación
15.250
¿Alguien me puede explicar cómo Israel ha atacado a Alepo matando a 35 civiles y a 5 de Hezbollah?

La distancia es enorme,


A alguien se le ocurre una teoría
Si, espera cuando lleguen los f 16 a Ucrania ese sera el mejor laboratorio.
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.820
Reputación
31.965
Según leo, el objetivo del ataque israelí fueron los militantes de Hezbollah, lanzaron el ataque desde Jordania, imagino en Al-tanf. Pero las víctimas civiles las achacan al uso por parte de las ratas verdes de Idlib de drones suicidas.

Que ambos ataques fueran a la vez muestra la coordinación entre al-quaeda y Israel/EEUU en un fin común.

Nada que no hayamos visto ya.

Curioso que los medios occidentales no cuenten nada del ataque ratuno coordinado con el ataque israelí. Sobre todo después de lo ocurrido en Moscú y las las acusaciones sobre quien maneja en realidad el extremismo islámico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.761
Reputación
167.375
Según leo, el objetivo del ataque israelí fueron los militantes de Hezbollah que lanzaron el ataque desde Jordania, imagino en Al-tanf. Pero las víctimas civiles las achacan al uso por parte de las ratas verdes de Idlib de drones suicidas.

Que ambos ataques se fueran a la vez muestra la coordinación entre al-quaeda y Israel/EEUU en un fin común.

Nada que no hayamos visto ya.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Screenshot_2024-03-29-11-03-20-194_com.android.chrome-edit.jpg

Está muy lejos

Que tipo de misiles son ? Que rango tienen, parecen misiles balísticos y/o de crucero y sin embargo se lanzan desde aviones de combates ligeros .

Estás armas occidentales son la leche, ya podría haberlas en la guerra de Ucrania y nos ahorraríamos miles de muertos
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.348
Reputación
5.336
Si a ver eso lo puedo entender

Digo como realmente lo realiza.. atraviesa toda Siria o va por la costa libanesa ?

Que rango de acción tienen los misiles guiados ? Cientos de kilómetros?
Lo que pregunta el forero es con qué medios, desde qué distancia, desde qué base. Que aquí hay gente que sabe hasta el % de flúor de la pasta de dientes de las IDF.
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.573
Reputación
3.471
Pues no se como es el asunto...pero que Israel se tome el permiso o el derecho para atacar cualquier parte de los países de su zona geográfica sin temer consecuencias y sin ser condenado por la comunidad internacional como ataques de guerra, me parece mal no, lo siguiente.

Pero bueno..... cosas de eeuu y sus aliados incondicionales.

Se está viendo que cualquier acto de invasión, guerra o matanzas están quedando impunes, y que la otan no hace nada para intervenir en esas zonas. Entonces yo me pregunto: porque no nos dedicamos nosotros a hacer lo mismo?? En plan .......atacar con misiles a los puñeteros jovenlandeses y a los franchutes que nos hacen la pinza. No tendríamos que temer ningún bloqueo ni ninguna consecuencia, como se ha visto con Israel. O si??
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.573
Reputación
3.471
Según leo, el objetivo del ataque israelí fueron los militantes de Hezbollah, lanzaron el ataque desde Jordania, imagino en Al-tanf. Pero las víctimas civiles las achacan al uso por parte de las ratas verdes de Idlib de drones suicidas.

Que ambos ataques fueran a la vez muestra la coordinación entre al-quaeda y Israel/EEUU en un fin común.

Nada que no hayamos visto ya.

Curioso que los medios occidentales no cuenten nada del ataque ratuno coordinado con el ataque israelí. Sobre todo después de lo ocurrido en Moscú y las las acusaciones sobre quien maneja en realidad el extremismo islámico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero te digo una cosa.

Es que me la rezuma que fueran militantes de hezbolla , porque aquí en España, cuando los etarras atentaban, y se organizaban reuniones en Francia, España no se atrevería ni por asomo a enviar misiles a territorio francés. Es más, seria un acto de guerra.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Israel puede y debe atacar a todos los que quieran destruirlo. Las guerras se ganan matando a tus enemigos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.518
Reputación
102.716
Lugar
CCCP
¿Alguien me puede explicar cómo Israel ha atacado a Alepo matando a 35 civiles y a 5 de Hezbollah?

La distancia es enorme,


A alguien se le ocurre una teoría



Ver archivo adjunto 1842337

Está muy lejos

Que tipo de misiles son ? Que rango tienen, parecen misiles balísticos y/o de crucero y sin embargo se lanzan desde aviones de combates ligeros .

Estás armas occidentales son la leche, ya podría haberlas en la guerra de Ucrania y nos ahorraríamos miles de muertos
probablemente entran por Jordania y la zona ocupada por USA en Siria volando a baja altura
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.087
Ya podía pasarle tito pilinguin unos cuantos misiles antiaereos buenos a Al Asad.