Islandia: crisis y... perspectiva de género

Vamosss aaaa verrrrr, no jorobarme y venir diciendo aquello de que ella me obligo, joer que panda de calzonzazos, cuando alguien se mete en una hipoteca con su parienta lo hace porque el lo decide y si la colega rompe con el por semejante cosa, mejor para el “enemigo que huye puente de plata”.

Pero resulta que cuando se firma la hipoteca para el zulo, los que firman son los dos y a nadie le ponen una pistola en el pecho, o si.

Mi marido jamás a firmado nada en lo que no creyese que debía de firmar, al igual que yo he hecho lo mismo, que han habido discusiones, pues claro, faltaría mas, pero no por ello hemos hecho una montaña insalvable.

Claro que ambos pertenecemos a la generación de tener el 30% de la señal ahorrado.:D

El que firma una hipoteca lo hace porque quiere, que ya sois mayorcitos.:D
 
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Nadie resalta este párrafo Curioso.

"Tomasdottir posee, hoy más que nunca, los atributos de una gran capitana. Es la presidenta de Audur Capital, la única consultora financiera de Islandia cuyos clientes no sólo no han perdido dinero en la crisis, sino que han salido ganando. "Los últimos cuatro años he estado observando, incrédula, el modelo imperante de inversiones. Todo pensado a corto plazo, sin tomar en cuenta las consecuencias sociales; apostar todo a enormes ganancias sin evaluar seriamente los riesgos; un grotesco exceso en los incentivos a los individuos que lideran las inversiones, y, en general, una preponderancia desmesurada de testosterona en la toma de decisiones".

"La mujer estaba al frente de la unica financiera que ha ganado dinero en esta crisis". Esto habla sobre todo de poner a los capaces y nada sospechosos de cnnivencia con el pasado al frente de las tomas de decisiones.

El articulo tambien habla del despilfarro en champan y cohes de lujo, reducto, junto con las mujeres caras, del despilfarro masculino por excelencia, que no por excepcion.

En España hemos endeudado a la poblacion con las casitas, que tradicionalmente pertenecian a uno de los ambitos en los que las mujeres tomaban decisiones. Pero no se olviden que en las empresas relacionadas con el tema, bastion por excelencia tambien de los hombres como contruccion, los politicos y banqueros), no han sido menos despilfarradores, irreflexivos, arrogantes y sinverguenzas.

Conclusion este fenomeno ha sido posible, porque los mensajes dirigidos a la poblacion diana han sido altamente eficaces en ambos casos, usando la codicia como señuelo, tanto en la compra de casitas, como en la cosa bancaria creada para seguir la rueda hasta el infinito y mas alla.
 
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