[ISIS] Violan a 4 mujeres y después... ¡las lapidan por adúlteras!

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Una vez a una que se declaraba feminista le mandé un video de una decapitación en Arabia Saudita a una mujer por brujería. Su indignación fue tan escasa que lo más fuerte que dijo fue "qué sinvergüenzas".
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
Me avergüenza tanto ser hombre este acto de lapidación como los comentarios de los hijos de la gran perra que se pasean por estos foros de hez.

Lo siento por vosotras, mujeres. No todos los varones somos así.
A los comentaristas, os rajaba en canal...sin miramientos.
Anda calla estulto.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, en todos seres queridos, y me apetece matarte delante de tu madre y miccionar en tu calavera.

Como hombre pido disculpas en tu nombre a todos los hombre que se puedan sentir ofendidos por tus palabras dignas de un mal nacido al que le deseo la peor, más dolorosa y más lenta de las muertes para todos sus allegados, y que el les sobreviva, pero quedando tetraplejico durante décadas.

A cascarla, mierdero.:mad:
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Las feministas pro-islam se lo van a pasar bomba cuando se vayan los nazis y queden los seres de luz.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Lo que hay que hacer es animarlas a difundir la buena nueva por todo el orbe.

Como nuevas apostoles feministas deberían ir a otras partes del mundo a salvar a las mujeres de los hombres.

Se me ocurre que comiencen por ejemplo en Egipto, Arabia o paises del golfo. Yo les pagaba el billete a unas cuantas encantado. :)