ISIS: Su último y más ambicioso plan: conquistar España

POZOBLANCO

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
200
Reputación
94
Qué pena que eso del ISIS sea sólo la creación de un pretexto para lo que va a hacer en breve Israel con todo el Oriente Medio....... Si no pueden volver los nazis yo aprobaría que viniesen los jovenlandeses a barrer toda la basura progre (lo primero que arrasarían, y que sería como una operación quirúrgica, la extirpación de un cancer), ya que de todos modos alguien tendrá que ser el encargado de hacer un holocausto progre, se quiera o no, porque no pueden seguir moliendo todo indefinidamente sin una reacción en consonancia con lo que son y a lo que juegan (y con qué). Mientras tanto, que sigan riendo.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.469
Ya lo dije en otro hilo parecido.

Delante de mi que vayan al frente las feministas radicales, progres y gaies. Si quieren tener un mundo a su medida, que se mojen el trastero, que para eso son los primeros interesados.

Luego ya cuando los hayan dado de baja de la suscripción de la vita, yo defenderé una sociedad europea sana, en el que los hombres sepan que lo son, y las mujeres también.

¿Sacrificarme por la hez podrida que tenemos ahora?....JAJAJAJA.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
pues yo no piendo despeinarme ni un pelo por degfender esta tiera de castuzos
No veas a tu pais como un gobierno o un territorio. Un pais lo hace la gente. Si peleas, lo haces por tu vecino, por tu familia, por el panadero... no por un gobierno.