ISIS: Su último y más ambicioso plan: conquistar España

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.661
Una preocupación enorme que tengo encima es precisamente ésta. Si bien no podemos temer ningúna invasión o ejército enemigo, ¿qué pasa con el terrorismo?

¿Están preparados el CNI, la Guardia Civil y la policía ante la AVALANCHA de soldados con nacionalidad hispanistaní que están luchando en su particular yihad sirio-iraquí?

Es gente muy peligrosa que no duda en dar de baja de la suscripción de la vida familias enteras por diversión como se puede comprobar a poco que se busque sobre el tema. Recuerdo un escalofriante vídeo en el que disparaban y mataban a todos los ocupantes de los coches que adelantaban, entre risas y celebraciones.

Esta gente tiene la nacionalidad, y va a volver. Pueden actuar fácilmente como lobos solitarios, y miedo me da sólo de pensar que tienen a España en el punto de mira.

Sinceramente, ESTOY ACOJONADO.
Puedes morir mil veces antes en un accidente de tráfico, laboral, domestico etc que en un atentado.
No te comas la cabeza con chorradas.
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Pues a mi toda esa manipulacion mediatica y tal, ya me parece bien si la primera medida es quitar paguitas a jovenlandeses y deportar a Siria a los sospechosos de extremismo islamico.

Como el tipo aquel que decia que esta bien darle de ostras a la mujer, se le regala un subfusil Z Star de los de la mili y pa Siria a dar barrigazos.
 

Redoña

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
2.356
Reputación
957
Que manía con liberar. Que yo no quiero ser liberado por nadie. Y al primero que se me acerque le van un par de ostras sin contemplaciones
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
De Pajares no pasarán, no será de nuevo Don Pelayo quien le haga recular, ahora será la corrupción y el descrédito de una región, que algún día no muy lejano, fue ejemplo para sus similares
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Pues quiza una guerra sea el rebulsivo que necesitamos para hacer un reset y empezar de nuevo.
Oportunidad única para deshacernos de fieles a la religión del amor en la península, y tras lo arrasado construir una nueva sociedad libre de las ratas que abandonarón el barco.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Pues que vengan por las buenas,no hace falta pegar un solo tiro.Yo si dependiera de mi,les regalaba el pais con lazito y todo, !!ah!! y con la deuda.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
No decían que conquistarían españa con los vientres (uteros) de sus mujeres?
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.292
Reputación
36.886
Con la ayuda que brindan los roji-progres sera muy facil.
 

Grises

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
233
Reputación
465
El mayor enemigo de España son los politicos. Se tendria que recordar que hay "españoles" en Siria haciendo la yihad, si de esos que por nacer aqui ya son como los demas y son mas de 1,5 millones los fieles a la religión del amor que hay en España y entraron sin ninguna resistencia, con derechos y todo.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Una preocupación enorme que tengo encima es precisamente ésta. Si bien no podemos temer ningúna invasión o ejército enemigo, ¿qué pasa con el terrorismo?

¿Están preparados el CNI, la Guardia Civil y la policía ante la AVALANCHA de soldados con nacionalidad hispanistaní que están luchando en su particular yihad sirio-iraquí?

Es gente muy peligrosa que no duda en dar de baja de la suscripción de la vida familias enteras por diversión como se puede comprobar a poco que se busque sobre el tema. Recuerdo un escalofriante vídeo en el que disparaban y mataban a todos los ocupantes de los coches que adelantaban, entre risas y celebraciones.

Esta gente tiene la nacionalidad, y va a volver. Pueden actuar fácilmente como lobos solitarios, y miedo me da sólo de pensar que tienen a España en el punto de mira.

Sinceramente, ESTOY ACOJONADO.
El CNI y la policía ya están preparados. Han comprado palomitas para ver el espectáculo sin mover un puñetero dedo.