ISIS insta a atacar a los suecos en las calles

Los tentáculos de la organización terrorista ISIS parecen haber alcanzado Suecia, según informes de la cadena de noticias Al-Adiyat. La entidad extremista está instigando a los fiel a la religión del amores en Suecia a atacar y «desgarrar» a los suecos en las calles, en una evidente muestra de propagación de repruebo y violencia.

Despertando la alarma: La provocación de ISIS
En una publicación compartida a mediados de marzo, se enviaron mensajes que incitaban a la violencia contra los suecos, una respuesta al parecer a las quemaduras de coranes llevadas a cabo por el político danés-sueco Rasmus Paludan. Estos llamados a la violencia han hecho sonar las alarmas entre las autoridades y la comunidad en general.

Stefan Löfven en la mira: Equívocos y difamaciones
A la vez, ISIS dirige su ira también contra Stefan Löfven, quien es erróneamente identificado como el actual primer ministro de Suecia. El grupo lo califica como «un pequeño esclavo de la cruz» y alega que ha declarado una guerra contra el islam y ha demostrado repruebo hacia el profeta. Además, afirma sin misericordia que Löfven debería ser castigado cortándole la cabeza, en una muestra grotesca de su retórica violenta.
 
Esto es una barbaridad. Nunca voy a negociar con ISIS, si quiere se lo repito 20 veces nunca voy a negociar con ISIS
 
Pero si ISIS es un proxy paramilitar...
 
Volver