ISIS ataca Francia, Túnez y Kuwait

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Seguro que subida de peso, antiestética, patizamba y escribiendo como una pedante, no convences a nadie....juca,.
Todo lo tiene mi Mari Antonia, fruta, borracha y antiestética(es un dicho que se decía antes).
Normalmente, salvo escasísimas excepciones, todas las amamoros y personas de color suelen ser adefesios, obesas, muy poquito agraciadas y llenas de repruebo porque los de su raza no la amaban ni con un palo.
Van de feministas radicales hasta que un multicultural les quita la tontería rápido y a esos les importa una hez todo.
A donde hemos llegado para que engendros de hez como esta guano, intente sentar cátedra con la mayor desvergüenza posible.
No se fueran a tomar por trastero a "convencer" a África.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Seguro que subida de peso, antiestética, patizamba y escribiendo como una pedante, no convences a nadie....juca,.
Todo lo tiene mi Mari Antonia, fruta, borracha y antiestética(es un dicho que se decía antes).
Normalmente, salvo escasísimas excepciones, todas las amamoros y personas de color suelen ser adefesios, obesas, muy poquito agraciadas y llenas de repruebo porque los de su raza no la amaban ni con un palo.
Van de feministas radicales hasta que un multicultural les quita la tontería rápido y a esos les importa una hez todo.
A donde hemos llegado para que engendros de hez como esta guano, intente sentar cátedra con la mayor desvergüenza posible.
No se fueran a tomar por trastero a "convencer" a África.

No sabía que era Denyuri la que nos había traído toda la inmi gración, se puede ser muchas cosas en esta vida, tú has elegido ser estulto profundo... que te aproveche.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Precisamente tu te estas portando como una rata-issis dada tu pobre argumentación basada en insultos y descalificaciones. Eres un moronazi socio.
Rata-isis tu querida madre y yo no soy tu socio, moronazi el cornudo de tu padre, que seguro que piensas que sabes quien es, pero no lo conoces realmente

---------- Post added 27-jun-2015 at 15:21 ----------

No sabía que era Denyuri la que nos había traído toda la inmi gración, se puede ser muchas cosas en esta vida, tú has elegido ser estulto profundo... que te aproveche.
Tu querida madre....astuta.

Edito: Ah, ya entiendo tu cabreo, me parecía raro que sin ir la cosa contigo me insultaras, me han "soplado" que eres una subida de peso:XX::XX ¿Empatía por aquello de las lorzas y que no te veas el cachopo?:XX::XX::XX:
 
Última edición:

xrr

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
623
Reputación
1.795
El sionismo quiere enfrentarnos al Islam, mientras conquista paises como Siria e Iran y se queda con el gas y el petroleo.
Osea que el sionismo quiere enfrentarnos al Islam. Pero el sionismo a la vez domina los medios de comunicación y nos bombardea constantemente con la idea de que el islam es la religión de la paz, que todos los fieles a la religión del amor no son iguales y que la mayoría de victimas del terrorismo islámico son fieles a la religión del amor.
jorobar, que mal hace el sionismo su trabajo.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
El ataque de Túnez.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cXhkxP4fZrw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Los españoles estamos entre lo bueno y lo malo, los jovenlandeses estan bastante mas abajo vivan en su tierra o en otras tierras como Francia, belgica o España.
Emm... ¿a qué jovenlandeses te refieres? ¿A esos de TERCERA GENERACIÓN procedentes de las ex-colonias francesas?¿Los argelinos por ejemplo llevan en la sangre el dominar y tal, así sin más, aunque sus abuelos y padres se adaptasen al país, ahora por aquello del 50% de paro de repente les da por degollar a la gente?¿Tú crees que cualquiera puede lanzarse a degollar infieles sin una base previa?

Túnez, Libia, Siria, Egipto... ¿los jóvenes que se radicalizan y adoptan unas creencias fundamentalistas que ni sus abuelos ni sus padres sostuvieron jamás simplemente es porque lo lleavn en la sangre y así, espontáneamente, les brota la ira? o_O ¿No os preocupa en absoluto que lleva a un chaval joven con una vida normal a desear degollar a su prójimo y unirse a los Daesh? Vaya nivel, maribel.

Normalmente, salvo escasísimas excepciones, todas las amamoros y personas de color suelen ser adefesios, obesas, muy poquito agraciadas y llenas de repruebo porque los de su raza no la amaban ni con un palo.
Y mire, igual ya he descubierto el origen de la rabia e ira de yaestamostoos, una clásica proyección-transferencia en la que la bilis se le sale por los poros porque ninguna de sus convecinas le tocaría ni con un palito. Sino no se explica el nivel de violencia verbal y los cero argumentos, más allá del "subida de peso"
 
Última edición:

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Un jovenlandés será jovenlandés siempre independientemente de donde haya nacido.
Pues ya sabes porqué hay fundamentalismo, porque ignorantes como tú siguen pretendiendo que tras 50 años viviendo y conviviendo en un país como Francia, adecuándose a las normas sociales y respetando a sus vecinos, esas personas siguen siendo "jovenlandeses" a los que de paso les atribuímos unas características negativas muy concretas y les negamos la integración. Y que te llamen jovenlandés una y otra vez, cuando tú has nacido en Francia y tus padres también, un día tras otro y otro, hace que pases de un laicismo o civismo a decir ¿jovenlandés, sí? pues te vas a soltar, que pa jovenlandés mi primo el de AlQaeda. Y ¡alehop! la rage, la racaille
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Pues ya sabes porqué hay fundamentalismo, porque ignorantes como tú siguen pretendiendo que tras 50 años viviendo y conviviendo en un país como Francia, adecuándose a las normas sociales y respetando a sus vecinos, esas personas siguen siendo "jovenlandeses" a los que de paso les atribuímos unas características negativas muy concretas y les negamos la integración. Y que te llamen jovenlandés una y otra vez, cuando tú has nacido en Francia y tus padres también, un día tras otro y otro, hace que pases de un laicismo o civismo a decir ¿jovenlandés, sí? pues te vas a soltar, que pa jovenlandés mi primo el de AlQaeda. Y ¡alehop! la rage, la racaille
Al final habrá que dejarlos entrar en masa y que os pongan a todas burka y a andar derechas. Verás como se acaban las bromitas y las discusiones de parbulitos.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Le recuerdo que llevan dos generaciones allí asentados, no se trata de pagapensiones que acaban de bajar de la patera, muchos incluso proceden de ex-colonias francesas y recibieron toda su educación e influencia cultural del mundo francófono. Pero usted a lo suyo, a coger a alguien cuya familia lleva 50 años en el país y tratarla de "jovenlandés" que jamás se adaptará. Y luego le extrañará que la chavalería en paro harta de que le llamen jovenlandés acabe adoptando una religión fundamentalista que ninguno de sus familiares profesa.

Al final parece que sencillamente os gustaría ser fundamentalistas, o al menos, crearlos, tanto criticar al jovenlandés y si se os dejase impondríais la sharía rápidamente.

O de cómo convertir a laicos en fundamentalistas por la vía de la exclusión, la segregación y la xenofobia.
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Osea que el sionismo quiere enfrentarnos al Islam. Pero el sionismo a la vez domina los medios de comunicación y nos bombardea constantemente con la idea de que el islam es la religión de la paz, que todos los fieles a la religión del amor no son iguales y que la mayoría de victimas del terrorismo islámico son fieles a la religión del amor.
jorobar, que mal hace el sionismo su trabajo.
No se de que medios hablas, lo unico que se es que en el inconsciente colectivo el Islam no es la religion de la paz y a ver de donde sacan esa idea
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Copipego de otro hilo, creo que encaja muy bien aquí:

ISIS está dirigido por gente inteligente y sofisticada. Un borrico puede hacer burradas, pero para crear una ideologia realmente venenosa hace falta alguien con cultura y con cabeza. Un analfabeto puede dar de baja de la suscripción de la vida por celos o por dinero, pero un intelectual puede masacrar a un millon de inocentes "para salvar a la Humanidad", y creerse un santo al mismo tiempo.
En "The Atlantic" publicaron un articulo sobre los listillos, pensadores occidentales que reniegan de esta sociedad decadente y apuestan por un cambio radical a traves del califato. El mas famoso es Musa Cerantonio, australiano, de ascendencia irlandesa y calabresa convertido al Islam. Un hombre inteligente y educado que se dedica a reclutar chavales para la jihad del califato, un tipo sensible que se horroriza ante las atrocidades de ISIS pero claro, "son necesarias".

La ideología del Estado Islámico tiene un gran atractivo para cierto sector de la población. Las hipocresías e inconsistencias de la vida se desvanecen ante él. A Musa Cerantonio y los salafistas que conocí en Londres no se les tapa la boca: ninguna de las preguntas que les planteé les hizo titubear. Me sermonearon con locuacidad y, si uno acepta sus premisas, de un modo convincente. Llamarlos anti-islámicos me parece que es invitarlos a una discusión que ganarían. Si hubieran sido locos espumantes de rabia, yo podría predecir que su movimiento se quemaría cuando los orates se hagan estallar o acaben chafados por los drones, uno tras otro. Pero estos hombres hablaron con una precisión académica que me recordó un buen seminario de posgrado. Disfruté incluso de su compañía, y eso me asustó tanto como todo lo demás.