Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ingresa en urgencias

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.672
Reputación
63.077
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Si yo me alegrase porque alguien enferme o muera por haber sido más rico que yo o haber llegado más lejos, me sentiría como una hez.

De hecho, es probable que con mi capacidad de autocrítica asumiese que la mayoría de las hezs de mi vida las generase yo misma con mi forma mediocre y perversos de ser.

Pero me alegro de que algunos de por aquí tengáis tan buena la autoestima.
No seas hipócrita. No nos alegramos porque fuera rico, nos alegramos porque una de las personas causantes del mal que rige hoy el mundo, (ahí es nada) ya no podrá hacernos más daño.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Y mi suegra con 88 años y le salen los analises mejor que a mi.

Señor, reparte justicia, pero repártela bien, me cae mal.

Mi abuelo tiene 95 para 96 años y el colesterol lo tiene por debajo de la media y eso que el dolido tiene sobrepeso...

Yo estoy casi en mi peso, 30 y tantos años y me salió 200 de colesterol el minimo preocupante...

Yo creo que en la salud depende mucho tu genética y otro tanto por cien el estilo de vida que lleves y la tranquilidad con la que te tomes las cosas.

Yo estoy convencido que cuanto más te estreses y te preocupes por las cosas es mucho peor. Hay que ser tranquilo, sosegado y dormir muchas horas.

En el reino animal tenemos ejemplos de longevidad debido a la tranquilidad, dos de ellos son los Elefantes y las tortugas.
 
Última edición:

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
No seas hipócrita. No nos alegramos porque fuera rico, nos alegramos porque una de las personas causantes del mal que rige hoy el mundo, (ahí es nada) ya no podrá hacernos más daño.
Hipócritas sois vosotros, y con vosotros mismos que es lo peor.

Cualquiera del foro tiene una fortuna comparada con un Africano, es más, con dejar de tomarse unas cervezas salvaría un niño al mes...y le importa una hez.

Hace 8 años, al 99% del foro le importaba una hez que hubiese gente en este país pasándolas canutas, porque si, señores, cuando casi todo el mundo trabajaba seguía habiendo gente malviviendo.

Os ha importado la desgracia de este mundo: CUANDO OS HA TOCADO A VOSOTROS o cuando os ha caído cerca.

Y es más, la mayoría vais de progres salvadores de la patria y azote de la "casta" porque ni tenéis ni tendréis oportunidad en vuestras vidas de llegar a esos niveles, si no...seríais iguales o peores.

Yo no soy una empresaria multimillonaria, pero si pudiese elegir, claro que querría serlo.

Si queréis os intento a engañar a vosotros, pero a mi misma...paso no soy tan estulta.

Pero vamos, que estáis en la libertad de pensar lo que queráis de quien queráis, incluso de desearle la muerte.

Pero la libertad aunque no os guste es de doble camino, yo también estoy en mi libertad de pensar de la gente que desea la muerte o la enfermedad a los demás lo que quiera.
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Hipócritas sois vosotros, y con vosotros mismos que es lo peor.

Cualquiera del foro tiene una fortuna comparada con un Africano, es más, con dejar de tomarse unas cervezas salvaría un niño al mes...y le importa una hez.

Hace 8 años, al 99% del foro le importaba una hez que hubiese gente en este país pasándolas canutas, porque si, señores, cuando casi todo el mundo trabajaba seguía habiendo gente malviviendo.

Os ha importado la desgracia de este mundo: CUANDO OS HA TOCADO A VOSOTROS o cuando os ha caído cerca.

Y es más, la mayoría vais de progres salvadores de la patria y azote de la "casta" porque ni tenéis ni tendréis oportunidad en vuestras vidas de llegar a esos niveles, si no...seríais iguales o peores.

Yo no soy una empresaria multimillonaria, pero si pudiese elegir, claro que querría serlo.

Si queréis os intento a engañar a vosotros, pero a mi misma...paso no soy tan estulta.

Pero vamos, que estáis en la libertad de pensar lo que queráis de quien queráis, incluso de desearle la muerte.

Pero la libertad aunque no os guste es de doble camino, yo también estoy en mi libertad de pensar de la gente que desea la muerte o la enfermedad a los demás lo que quiera.
Yo no le daría muchas vueltas, silenciosa...este es un sitio donde la gente salta a desearte un cáncer de hueso simplemente por señalar que, de manera objetiva, algunos de sus "paladines" mienten como bellacos.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.672
Reputación
63.077
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Hipócritas sois vosotros, y con vosotros mismos que es lo peor.

Cualquiera del foro tiene una fortuna comparada con un Africano, es más, con dejar de tomarse unas cervezas salvaría un niño al mes...y le importa una hez.

Hace 8 años, al 99% del foro le importaba una hez que hubiese gente en este país pasándolas canutas, porque si, señores, cuando casi todo el mundo trabajaba seguía habiendo gente malviviendo.

Os ha importado la desgracia de este mundo: CUANDO OS HA TOCADO A VOSOTROS o cuando os ha caído cerca.

Y es más, la mayoría vais de progres salvadores de la patria y azote de la "casta" porque ni tenéis ni tendréis oportunidad en vuestras vidas de llegar a esos niveles, si no...seríais iguales o peores.

Yo no soy una empresaria multimillonaria, pero si pudiese elegir, claro que querría serlo.

Si queréis os intento a engañar a vosotros, pero a mi misma...paso no soy tan estulta.

Pero vamos, que estáis en la libertad de pensar lo que queráis de quien queráis, incluso de desearle la muerte.

En qué país vives? En españa, aparte de los papelitos de colores a patadas, hay la misma pobreza real que en Africa. Más, aquí además de pobres, hay esclavos que son explotados a diario.

El capital es por definición riqueza robada via explotación a otros, por mucho que intentes engañarte, sabes que tú eres otra bienpagá más.

Vosotros, no los esclavos 600 euristas, no los mileuristas que se toman una cerveza, vosotros, los extractores de rentas, teneis la culpa, toda la culpa de lo que pasa en el mundo.
 
Última edición:

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
jorobar, no hace un año que murió Jose Cosmen el de Alsa, nos estamos quedando sin viejos tiburones de los negocios por el norte.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
En qué país vives? En españa, aparte de los papelitos de colores a patadas, hay la misma pobreza real que en Africa. Más, aquí además de pobres, hay esclavos que son explotados a diario.

El capital es por definición riqueza robada via explotación a otros, por mucho que intentes engañarte, sabes que tú eres otra bienpagá más.

Vosotros, no los esclavos 600 euristas, no los mileuristas que se toman una cerveza, vosotros, los extractores de rentas, teneis la culpa, toda la culpa de lo que pasa en el mundo.
Pobreza?? no me digas?? qué es eso?

A mi me tenéis que dar muchas lecciones, que los que venimos de clase alta y lo hemos tenido todo regalado en la vida no entendemos de estas cosas.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Pobreza?? no me digas?? qué es eso?

A mi me tenéis que dar muchas lecciones, que los que venimos de clase alta y lo hemos tenido todo regalado en la vida no entendemos de estas cosas.
¿Clase alta? Estarás de coña, ¿no? ¿O te has olvidado del ironic mode on?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.672
Reputación
63.077
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Pobreza?? no me digas?? qué es eso?

A mi me tenéis que dar muchas lecciones, que los que venimos de clase alta y lo hemos tenido todo regalado en la vida no entendemos de estas cosas.
Esos son los peores, los que empezaron de pobres y acaban de millonarios, por algo se dice: No pidas a quien pidió, ni sirvas a quién sirvio.. :tragatochos:

El caso es que si alguien llega a millonario, es una persona toxica y dañina a la socidad, por deficinión. Y tambien dice en algún libro sagrado por ahí : Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
 
Última edición: