Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ingresa en urgencias

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.877
Desde luego el Corte Inglés ha estado haciendo restructuración en el grupo para seguir sacando beneficios. No es el imperio que era.

Del Santander ni idea pero ya hay un hilo por ahi que habla de un susto que se ha pegado el sr Botín, no se que pensar..
¿beneficios? no me hagas reir, están los 2 más quebrados que Fadesa... Mirate el Ibex-35 y hay empresas con un 90% de su valor en deudas, la que menos está en un 60%. Cuando caigan será un no parar, una detrás de otra...
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
[youtube]uC8C6kOu-MM[/youtube]

La casta está cayendo por alguna razón y no debe ser buena, creo que va a haber substitución de castas, a una extranjera.
 

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.877
En efecto, recordad la carta que le envió Ruiz Mateos a Botín diciendo literalmente "no nos dejes caer". Esto es lo mismo pero a otra dimensión.
Santander se come el marrón del ECI, porque literalmente dejarlo caer le hace un "roto". Lo que hacen estos Zombies es aguantarse uno a otro y patada hacia adelante y a aguantar se ha dicho... Por tanto la pigilla Botín se cuidará mucho de que caiga el ECI, el problema es saber cuanto tiempo lo podrá aguantar...
 

sveon

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
434
Reputación
332
Apuesto que se pierde el derby R.Madrid-Atletico de Madrid
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Ha sido ver que el Tito Botín la palmaba y darle un jamacuco al Isidorito...
Habrá pensado "palos, ¿y ahora la lerda esa de hija que tiene me va a mantener el chiringuito de pié?" y le ha dao...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.674
Es hora del cambio... ha llegado la hora de que el R78 se reuna con Satán y les ajuste las cuentas.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Si yo me alegrase porque alguien enferme o muera por haber sido más rico que yo o haber llegado más lejos, me sentiría como una hez.

De hecho, es probable que con mi capacidad de autocrítica asumiese que la mayoría de las hezs de mi vida las generase yo misma con mi forma mediocre y perversos de ser.

Pero me alegro de que algunos de por aquí tengáis tan buena la autoestima.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.155
Reputación
7.265
Lugar
Franchi lo sabe
Si yo me alegrase porque alguien enferme o muera por haber sido más rico que yo o haber llegado más lejos, me sentiría como una hez.
Supongo que hay gente que le da pena cuando muere alguien que ha dado su vida por la sociedad, por crear riqueza y distribuirla entre la gente, por inventar algo útil, por ser un ejemplo de superación, por ayudar a los necesitados, por crear obras de arte... y gente que cuando se muere Botín, les da igual.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Supongo que hay gente que le da pena cuando muere alguien que ha dado su vida por la sociedad, por crear riqueza y distribuirla entre la gente, por inventar algo útil, por ser un ejemplo de superación, por ayudar a los necesitados, por crear obras de arte... y gente que cuando se muere Botín, les da igual.
A mi que se muera Botín me da igual, ni me da pena ni me alegro.