isabel vallet sànchez

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
esto va a doler a mas de uno y a otros le van a caer lagrimones de envidia...

andaba hace escasa media hora por el barrio de gracia volviendo de hacer un mandado ( nueva palabra incorporada recientemete procedente del diccionario uruguayo ) cuando en la esquina de la calle or con verdi, reconoci la cara de una chica pequeñita, no mas de 1,55, de pelo oscuro, ojos azules y bastante guapetona xq negarlo, la señalo discretamente, me ve... me mira y le pregunto.

ets isabel vallet? y me responde que si ( flipando de que la recnozcan por la calle igual? ), y le digo... que fas ( que haces?) y me responde con acento valenciano, aqui fent campanya... me fijo y en las manos llevaba agarrados diversos carteles de la campaña de su partido y cerca de ella 4 o 5 chicos y chicas sobre los 30 colgando carteles....

y vosotros os preguntareis quien es isabel vallet? pues os comento, es una de las personas elegidas para formar parte del parlamento catalan, una diputada de la CUP!

os imaginais vosotros a un diputado/a autonomico cualquiera colgando cartelitos electorales un domingo a las 9 de la noche coincidiendo con el partido que hace que el barça remate la liga?

en el foro hablamos de regeneración dia si dia tb, de acabar con el R78, del fin del bipartidismo y hoy me he encontrado con una diputada de mi parlamento colgando carteles a las 9 de la noche sin medios tomando fotos, solamente xq es una labor de partido y en el partido todos son iguales.

hasta ahora nunca me habia posicionado mas alla de unionismo /soberanismo, pero hoy por primera vez me voy a posicionar abiertamente dentro del vector soberanista y no me queda mas que decir que despues de 20 años apoyando a ERC mi voto va a cambiar y le voy a dar un voto de confianza a la CUP donde el modelo social que defienden tb lo practican al parecer despues de lo ocurrido esta noche.

si bien es cierto que ya habia pensado votar a la CUP en las municipales, lo hacia con cierto grado de desconfianza que ha desaparecido con lo que ha pasado hoy a la noche... las palabras pasaron a la accion.

Isabel, si llegueixes això, moltes gracies per fer que cregui en de nou en la politica de la gent honrada i treballadora
 
Última edición:

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
A parte de ser garantia de levantar alfombras, mirar por ejemplo el caso de Reus donde la CUP ha destapado el caso de corrupción sanitária de la ciudad encabezada por CIU.


No son una opción, son una necesidad.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Dices que nunca te habías posicionado en el vector soberanista y sin embargo dices que llevas 20 años votando a ERC...

En cuanto a que te sorprenda agradablemente ver a Isabel Vallet colocar carteles, no tengo nada en contra de que lo haga, pero hay una cosa llamada división del trabajo, que ya apreció Adam Smith, y que aumenta la eficiencia de cualquier estructura, incluidos los partidos políticos.

Es lógico que un diputado pegue carteles en lugar de dedicarse a estudio y labores parlamentarias? Entiendo que en un momento de desafección y sentimiento de lejanía de los politicos pueda sorprender agradablemente ver a un diputado pegando carteles. A mi juicio, esto no es relevante, y de hecho ni tiene por qué ser necesariamente positivo.

Todo esto al margen de la ideología enfermiza, llena de repruebo, resentimiento y propuestas poco prácticas y destructivas (cuando las hay), tanto de ERC como de la CUP.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
A parte de ser garantia de levantar alfombras, mirar por ejemplo el caso de Reus donde la CUP ha destapado el caso de corrupción sanitária de la ciudad encabezada por CIU.


No son una opción, son una necesidad.
yo creo que ya la vi el 1 de mayo de 2012 plaça revolucio... y luego cuando la campaña electoral la reconoci... pero esto de hoy no me lo esperaba.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Todo esto al margen de la ideología enfermiza, llena de repruebo, resentimiento y propuestas poco prácticas y destructivas (cuando las hay), tanto de ERC como de la CUP.

Diga usted ¿se reconoce en la foto?

https://qkantton.files.wordpress.com/2012/10/12octubre-Muy de derechas.jpeg
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
En cuanto a que te sorprenda agradablemente ver a Isabel Vallet colocar carteles, no tengo nada en contra de que lo haga, pero hay una cosa llamada división del trabajo, que ya apreció Adam Smith, y que aumenta la eficiencia de cualquier estructura, incluidos los partidos políticos.

Es lógico que un diputado pegue carteles en lugar de dedicarse a estudio y labores parlamentarias? Entiendo que en un momento de desafección y sentimiento de lejanía de los politicos pueda sorprender agradablemente ver a un diputado pegando carteles. A mi juicio, esto no es relevante, y de hecho ni tiene por qué ser necesariamente positivo.
desde mi desconocimiento del mundo politico xq nunca me he movido en él,,, cuantos diputados ves/conoces tu habitualmente particiapndo activamente en tareas menores del partido durante su tiempo libre como es el caso ( domingo tarde noche?) una muestra de compormiso y coherencia con las ideas que defiende?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
esto va a doler a mas de uno y a otros le van a caer lagrimones de envidia...

andaba hace escasa media hora por el barrio de gracia volviendo de hacer un mandado ( nueva palabra incorporada recientemete procedente del diccionario uruguayo ) cuando en la esquina de la calle or con verdi, reconoci la cara de una chica pequeñita, no mas de 1,55, de pelo oscuro, ojos azules y bastante guapetona xq negarlo, la señalo discretamente, me ve... me mira y le pregunto.

ets isabel vallet? y me responde que si ( flipando de que la recnozcan por la calle igual? ), y le digo... que fas ( que haces?) y me responde con acento valenciano, aqui fent campanya... me fijo y en las manos llevaba agarrados diversos carteles de la campaña de su partido y cerca de ella 4 o 5 chicos y chicas sobre los 30 colgando carteles....

y vosotros os preguntareis quien es isabel vallet? pues os comento, es una de las personas elegidas para formar parte del parlamento catalan, una diputada de la CUP!

os imaginais vosotros a un diputado/a autonomico cualquiera colgando cartelitos electorales un domingo a las 9 de la noche coincidiendo con el partido que hace que el barça remate la liga?

en el foro hablamos de regeneración dia si dia tb, de acabar con el R78, del fin del bipartidismo y hoy me he encontrado con una diputada de mi parlamento colgando carteles a las 9 de la noche sin medios tomando fotos, solamente xq es una labor de partido y en el partido todos son iguales.

hasta ahora nunca me habia posicionado mas alla de unionismo /soberanismo, pero hoy por primera vez me voy a posicionar abiertamente dentro del vector soberanista y no me queda mas que decir que despues de 20 años apoyando a ERC mi voto va a cambiar y le voy a dar un voto de confianza a la CUP donde el modelo social que defienden tb lo practican al parecer despues de lo ocurrido esta noche.

si bien es cierto que ya habia pensado votar a la CUP en las municipales, lo hacia con cierto grado de desconfianza que ha desaparecido con lo que ha pasado hoy a la noche... las palabras pasaron a la accion.

Isabel, si llegueixes això, moltes gracies per fer que cregui en de nou en la politica de la gent honrada i treballadora
Intento desesperado de la Viernes por hacerse un hueco y recibir atención.
La trollaça multinick no tiene límite.
Trabajo duro, sí eso de escribir en amerindio... :D:D
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
Pues muy bien, pero este post es mas efectivo en racocatala que es donde están los incendios soberanistas. A mi como si votan al mas que ni convoca ni proclama nada.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
A mí lo que me joroba de vivir en Madrid es que cuando vienen las elecciones municipales no puedo disfrutar de un buen LOL con mi voto.

Por ejemplo, en las pasadas elecciones europeas me di el gustazo de votar a la ETA, quiero decir a Bildu (que iba en coalición con unos gallegos) y puse un eurodiputado en Bruselas. ¿Pero a quién puedo votar en Madrid en las próximas elecciones municipales, que sea un buen LOL?

Estoy por votar a Esperanza Aguirre en el ayuntamiento, con eso lo digo todo...
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
UAAAAU isabel vallet sánchez. De las cup nada menos!! ayyyyyy! por qué no le dijiste que te firmara unas ropa interior o algo jorobar! No todos los días se encuentra a alguien de la importancia y la talla de isable sánchez, cachopo.

Las cup, ese pozo sin fondo de ignorancia y ridículo permanente. Aquí una joyita de ellos. Hay muchas, de hecho podéis pasar buenos ratos de diversión en la red a su costa aunque también sentir vergüenza ajena a menudo. Pero conviene dosificarles ya que debido a su ínfimo nivel intelectual procuran no salir en los medios si hay alguien que les pueda replicar que es cuando más se lucen.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UGfqG3B_buQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hay que reconocer a la viernes, le ha salido un tocho harto romántico. Vamos que, y es raro, ha sentido empatía con una fresca cup. Son afinidades correctas.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Aquí la única fresca es fascistilla y sudaquilla, no veo otra