Isabel Díaz Ayuso, una política diferente: ¿inocencia de principiante o gran estratega?

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.770
he aqui un ejemplo de la toterias y consignas que repiten en la cadena SER.
Creo que nunca he escuchado la cadena ser a propósito. La única radio que escucho ahora es La hora de Fedeggico. Por los oídos me informo por podcasts, especialmente Radio Skylab, Coffe Break y The Belfry Network.

No me vengas ahora a defender ahora a la derechita filtro. La muchachita esta ni se cree a donde ha llegado por ser amiga de carrera de lameculismo en el partido junto con Casado.

Su encaje ideal era un puesto de libre designación secundario en alguna administración gobernada por el PP, con buen sueldo, tiempo libre y el único requisito de tener un crufifijo en el despacho de 30 m2 y la radio con la COPE sintonizada.

Pero por jugarretas del destino acaba en un puesto que creo que ni siquiera acaba de comprender muy bien y eso se demuestra cada vez que le ponen un micróno delante. Es de esperar que la mano que tiene metida por el trastero para hacerla hablar como una marioneta si que sepa lo que se hace y pueda dirigirla mas o menos bien en decisiones delicadas.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.954
Lo único malo es que apoya la basura lgtb que aprobó Cifuentes
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.699
Reputación
84.030
Exactamente, esa sonrisita de triunfadora, esa manera de caminar por los pasillos de la Asamblea ante las cámaras con las manos en los bolsillos disfrutando su triunfo como si fuera una famosilla del corazón...
Se le nota que ya ha alcanzado la cima y que con ello tiene suficiente.
le importa un cachopo la gestión de su futuro gobierno, ya ha hecho suficiente en un partido casi roto.